cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Isma1
Ver Mensaje

Hola, Juan Pablo

Gracias por contestar

¿Serías tan amable de indicarme el número 902 (que no apunté) y coste de las llamadas?

¿No puedo llamar de forma gratuita desde mi línea orange particular a ningún número para que me arreglen el tema?

Gracias




El teléfono es 902 878 099, lo siento pero es el único número que tiene el departamente de liberaciones, seas o no cliente Empresa sólo se puede llamar a este. El coste es de 0,48 cts / min (impuestos indirectos no incluidos) + 0.15 cts de establecimiento de llamada.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por PERFECTEVA
Ver Mensaje

Buenas, ayer llamé para liberar un Iphone 4 sin permanencia, me digeron que sin problemas y que me llamarian para realizarme el cobro de los 9€ a lo largo del día de ayer, pero no me han llamado estoy preocupado por si no me han cursado la liberacion porque me corre prisa, como puedo saber el estado de mi liberación para saber cuando puedo finalizarla sincronizando en iTunes?
Es urgente.....




Hola, PERFECTEVA,

Bienvenid@ al Foro! . Si no se ha hecho el cargo es que no se ha dado orden para liberar el terminal. Contacta con ellos en el 902 878 099 para confirmarlo.

Un saludo.
margaret656
No aplicable

Hola, llamé el jueves al 902... para que me activasen la liberación de mi iphone 4. Me gustaría saber si ya puedo proceder al desbloqueo de mi movil mediante itunes o si alguien podría ayudarme a saber si ya está disponible dicha liberación. Sino, me podríais ayudar en todo esto? Estoy muy perdida y voy sin movil... Muchas gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por margaret656
Ver Mensaje

Hola, llamé el jueves al 902... para que me activasen la liberación de mi iphone 4. Me gustaría saber si ya puedo proceder al desbloqueo de mi movil mediante itunes o si alguien podría ayudarme a saber si ya está disponible dicha liberación. Sino, me podríais ayudar en todo esto? Estoy muy perdida y voy sin movil... Muchas gracias




Hola, margaret656,

Bienvenid@ al Foro! . Si la petición la cursaste el jueves hoy debería estar ya así que debes sincronizar el terminal con ITunes para finalizar el proceso. Te paso un enlace con los passo a seguir.

Un saludo.
wildfandango
No aplicable

Buenos días.

Tengo un iPhone 4S de Orange cuyo contrato y permanencia caducaron hace tiempo.

El caso es que ahora mismo mi compañía de teléfono no es Orange... me han robado el móvil y mecesito liberar ese iPhone con bastante urgencia... es triste pidil 😛

Nada más encender el iPhone me sale el asistente de primera puesta en marcha y como ya no tengo mi tarjeta de Orange ni siquiera me deja terminar el asistente... :,(

He estado investigando un poco por internet adelante y en fin se lee de todo... Que si llama al callcenter, que si olvidate que no se puede, que si ya no tienes contrato con Orange que imposible, que si la ley les obliga... que si esto que si lo otro...

Resumiendo Socorro!!! puedo hacer algo????

Gracias de antemano
anmajoniel
No aplicable

Hola.
Desde hace como 3 años tenía un contrato con ORANGE para dos líneas y dos iphone 4. Siempre he pagado todas las facturas a su tiempo y nunca han tenido que reclamarme nada. Hace poco decidí cambiar de operador ya que vi una oferta con la que me ahorraría bastante. El nuevo operador me dijo que ellos hacían la portabilidad de las líneas pero que los iphone tenían que liberarlos ORANGE para ser operativos. Bien, no entiendo porqué ya que los teléfonos son míos ya, pero bueno. Llamo a ORANGE el miércoles 19 de marzo, les doy los IMEI, me pasan de un dpto. a otro, llamo a no sé cuantos números y al final (me llevó casi todo el día) en el 902878099 después de tenerme en espera bastantes minutos (a 50 cent/min) me dicen que ya está hecha la solicitud para liberarlos pero que tarda 72 horas laborales, es decir que como muuuuuy tarde el martes 25 de marzo inserto la tarjeta, me conecto al Itunes y ya está.
Pues bien hoy es 25 de marzo, yo soy autónomo y NECESITO el tfno. Pero sigue sin estar liberado. Mi teléfono que ya he pagado. Además me cobran 9 € por liberarme MIS TFNOS. Es de locos, pero bueno ¿Qué voy a hacer? Aparte de escribir este mensaje buscaré mas foros, asociaciones de consumidores, no sé….., la gente tiene que saber estas cosas porque si yo lo hubiera sabido (JAMAS SE ME DIJO CUANDO FIRME EL CONTRATO), quizás habría elegido otra opción.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por wildfandango
Ver Mensaje

Buenos días.

Tengo un iPhone 4S de Orange cuyo contrato y permanencia caducaron hace tiempo.

El caso es que ahora mismo mi compañía de teléfono no es Orange... me han robado el móvil y mecesito liberar ese iPhone con bastante urgencia... es triste pidil 😛

Nada más encender el iPhone me sale el asistente de primera puesta en marcha y como ya no tengo mi tarjeta de Orange ni siquiera me deja terminar el asistente... :,(

He estado investigando un poco por internet adelante y en fin se lee de todo... Que si llama al callcenter, que si olvidate que no se puede, que si ya no tienes contrato con Orange que imposible, que si la ley les obliga... que si esto que si lo otro...

Resumiendo Socorro!!! puedo hacer algo????

Gracias de antemano




Hola, wildfandango,

Bienvenid@ al Foro! . El único requisito que se necesita ahora mismo para que mis compañeros liberen el terminal es que no hayan pasado más de 90 días desde la fecha de baja/porta. Si cumples el requisito contacta con mis compañeros para que ejecuten la liberación.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por anmajoniel
Ver Mensaje

Hola.
Desde hace como 3 años tenía un contrato con ORANGE para dos líneas y dos iphone 4. Siempre he pagado todas las facturas a su tiempo y nunca han tenido que reclamarme nada. Hace poco decidí cambiar de operador ya que vi una oferta con la que me ahorraría bastante. El nuevo operador me dijo que ellos hacían la portabilidad de las líneas pero que los iphone tenían que liberarlos ORANGE para ser operativos. Bien, no entiendo porqué ya que los teléfonos son míos ya, pero bueno. Llamo a ORANGE el miércoles 19 de marzo, les doy los IMEI, me pasan de un dpto. a otro, llamo a no sé cuantos números y al final (me llevó casi todo el día) en el 902878099 después de tenerme en espera bastantes minutos (a 50 cent/min) me dicen que ya está hecha la solicitud para liberarlos pero que tarda 72 horas laborales, es decir que como muuuuuy tarde el martes 25 de marzo inserto la tarjeta, me conecto al Itunes y ya está.
Pues bien hoy es 25 de marzo, yo soy autónomo y NECESITO el tfno. Pero sigue sin estar liberado. Mi teléfono que ya he pagado. Además me cobran 9 € por liberarme MIS TFNOS. Es de locos, pero bueno ¿Qué voy a hacer? Aparte de escribir este mensaje buscaré mas foros, asociaciones de consumidores, no sé….., la gente tiene que saber estas cosas porque si yo lo hubiera sabido (JAMAS SE ME DIJO CUANDO FIRME EL CONTRATO), quizás habría elegido otra opción.




Hola, anmajoniel,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder revisar el estado de la liberación necesito que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni y tlfos asociados) y los IMEI de los terminales.

Un saludo.
Cotecote
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola, gusty13,

Me alegro de que finalmente tengas tu Ihone libre.
Si nos necesitas en otra ocasión, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.




Hola:

quiero liberra mi iphone 4s. Ya no tiene permanencia y yo sigo como cliente en orange, como empresa. Me podria indicarlo que tengo que hacer.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Cotecote
Ver Mensaje

Hola:

quiero liberra mi iphone 4s. Ya no tiene permanencia y yo sigo como cliente en orange, como empresa. Me podria indicarlo que tengo que hacer.




Hola, Cotecote,

Bienvenid@ al Foro! . Toda la info que pides la puedes encontrar en el Foro, hay varios hilos que tratan sobre este tema y se indican los pasos a seguir para liberar un terminal.

Échale un vistazo .

Un saludo.