Saludos,soy un cliente vuestro de hace ya unos años que acaba de pedir la liberación de su iPhone.me ha atendido una chica jovencita con acento colombiano ,la verdad es que parecía que estaban de juerga,se oia que estaban varias charlando y riendo.creo que una llamada como esta de 902 que es de pago requiere un poco mas de seriedad.Bueno,pues le he dado los datos del móvil,imei y demás y me ha comentado lo de los 9 euros,que no termino de entender,pero bueno,le he dicho que siga adelante que lo pago y listo,y en diez segundos me ha dicho que ya estaba ,que conectara a itunes con otra sim de otra compañía y listo.
La pregunta es:
si yo no me quiero ir a ninguna otra compañía,como puedo saber si mi iPhone esta liberado?porque si no lo estuviera,en el caso de que hiciera un cambio por ejemplo a movistar no podría usarlo mas,ya que si ya estoy fuera de orange no puedo solicitar mi liberación de nuevo.
me gustaría que revisaras mi caso y si crees que seria conveniente que lo comunicara a orange.te mandaria mis datos por privado.
Espero tu respuesta.por supuesto he realizado los pasos indicados y no me ha aparecido ninguna advertencia de que este liberado,gracias de antemano.