cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
torresat
No aplicable

Buenas noches.
A vueltas con mis iphone 4.Veamos, termine mi permanencia y solicite la liberacion de mis dos iphone 4.Uno porque lo he cambiado de compañia y el otro por tenerlo en caso de necesidad mas adelante.El caso es que ha caido la suerte sobre el mismo con el que tuve un grave incidente mientras estaba en garantia, pero que ahora mismo no viene al caso.En fin, la verdad es que en esta ocasion, tras solo 20 minutos en total de llamada al tipico 902 y envio de documentacion por fax, me aparecio el mensaje de actualizacion de su operador casi dentro del plazo de tiempo especificado por el departamento correspondiente.El caso, es que, tras la actualizacion de operador, introduzco una tarjeta de dos operadores distintos y me reconoce la red, me da cobertura, etc. pero no puedo realizar ni recibir llamadas.Solo funciona con Orange.Me indicaron que actualizara el IOS, a la ultima version y como era de esperar y tras perder mucho tiempo y aplicaciones compradas(en este caso por error mio), el telefono sigue igual. He leido por foros lo de la Semiliberacion, pero quisiera saber si desde aqui, me pueden facilitar alguna respuesta concreta y, sobretodo, una solucion.Ya que he pagado 24€ por un servicio de "liberacion" que por ahora no es efectivo.

Gracias.
tfv
No aplicable

Querido, me ofrecieron un iphone 4 y hasta este se bloquea en la red orange mi pregunta es ¿cómo se puede desbloquear el dispositivo. Estoy viviendo en Brasil y estoy muy cómodo en el uso del dispositivo en Brasil.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por PAFER
Ver Mensaje

Pareciera como que Orange o vosotros no queréis explicar muy bien cómo liberar un iPhone que ya es nuestro y hemos pagado religiosamente.

No quiero pensar mal, pero tu respuesta me decepciona bastante de el servicio de atención al cliente que das a una persona que lleva bastantes años con vosotros y tiene tres líneas en vigor, pues no respondes a una sóla pregunta que formulo, es más, parece que me castigas a buscar mi respuesta cuando ya te he dicho que no me queda claro después de perder el tiempo ayer y hoy leyendo varias páginas...

No se, ¿puedes ayudarme?

Gracias




No es ningún castigo . Simplemente te invito a buscar la información en el Foro. Recuerda que la finalidad de este y cualquier otro foro es exactamente eso, que vosotros mismos os nutráis de la info que nosotros como moderadores y otros foreros facilitamos. Como te decía toda la info que pides está ahí. No obstante, te digo solamente necesitas llamar al 902 878 099 y mis compañeros revisarán si cumples los requisitos para liberar el terminal. En ese caso, ellos lo tramitan.

El coste de la liberación es el mismo de siempre 12€.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por torresat
Ver Mensaje

Buenas noches.
A vueltas con mis iphone 4.Veamos, termine mi permanencia y solicite la liberacion de mis dos iphone 4.Uno porque lo he cambiado de compañia y el otro por tenerlo en caso de necesidad mas adelante.El caso es que ha caido la suerte sobre el mismo con el que tuve un grave incidente mientras estaba en garantia, pero que ahora mismo no viene al caso.En fin, la verdad es que en esta ocasion, tras solo 20 minutos en total de llamada al tipico 902 y envio de documentacion por fax, me aparecio el mensaje de actualizacion de su operador casi dentro del plazo de tiempo especificado por el departamento correspondiente.El caso, es que, tras la actualizacion de operador, introduzco una tarjeta de dos operadores distintos y me reconoce la red, me da cobertura, etc. pero no puedo realizar ni recibir llamadas.Solo funciona con Orange.Me indicaron que actualizara el IOS, a la ultima version y como era de esperar y tras perder mucho tiempo y aplicaciones compradas(en este caso por error mio), el telefono sigue igual. He leido por foros lo de la Semiliberacion, pero quisiera saber si desde aqui, me pueden facilitar alguna respuesta concreta y, sobretodo, una solucion.Ya que he pagado 24€ por un servicio de "liberacion" que por ahora no es efectivo.

Gracias.




Hola, torresat,

No realizamos semiliberaciones, es un poco raro . Pásame por privado los datos del titular y el IMEI del Iphone y lo reviso.

Un saludo.
PAFER
Nuevo







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

No es ningún castigo . Simplemente te invito a buscar la información en el Foro. Recuerda que la finalidad de este y cualquier otro foro es exactamente eso, que vosotros mismos os nutráis de la info que nosotros como moderadores y otros foreros facilitamos. Como te decía toda la info que pides está ahí. No obstante, te digo solamente necesitas llamar al 902 878 099 y mis compañeros revisarán si cumples los requisitos para liberar el terminal. En ese caso, ellos lo tramitan.

El coste de la liberación es el mismo de siempre 12€.

Un saludo.




Si vosotros u Orange tuviesen la clara y sana intención de facilitar a sus clientes la información necesaria para informar a sus clientes sobre cómo liberar un teléfono o iPhone estaba en el primer post bien clarito y con una "chincheta" para que siga en la primera posición del foro.

¿Os habéis parado a pensar la cantidad de horas, post y contestaciones que os ahorraríais si esto fuese así como te explico? Encima estaríamos contentos por tener una info que buscamos clara y concisa sin tener que invertir "HORAS" en leer y releer para al final tener que preguntar, darte de alta en el foro...

El resto que me cuentas son "milongas" y demuestra una de estas dos cosas: o que no tienes ni idea de foros (cosa que dudo por las respuestas que llevas), o que quieres confundir o enmarañar a la gente en esta tela de araña de 75 páginas donde cada uno intenta solucionar su problema "particular" y no hay un sólo post donde explique claramente los pasos "SENCILLOS" que hay que seguir para liberarlo.

¿O piensas que no tengo nada que hacer y necesito gastar mi tiempo leyendo páginas en este foro para poder liberar un bien que ya es mío?

Pues te confundes, tengo que trabajar bastante, entre otras cosas, para pagar a Orange todos los meses religiosamente, como llevo haciendo años, las líneas que tengo de alta, donde supongo que irá incluida la parte proporcional de tu nómina (a no ser que esto lo hagas por "amor al arte" y en ese caso te pido disculpas por adelantado)

(No olvidéis que el terminal ya es nuestro, por ley y porque lo hemos pagado religiosamente, como en mi caso, que además hemos cumplido el acuerdo y el contrato que firmamos y nos comprometimos. Ambas partes, aunque Orange pone más que zancadillas al final. Eso es lo que hacen los malperdedores, los que no cumplen o intentan no cumplir su palabra y encima usando argucias varias como puede leer cualquiera y llegar a esa conclusión...)

Ahora a ver si el mensaje pasa la censura y sale publicado en el foro "democrático"

Un saludo y una sonrisa como tu me pones
mr01
No aplicable

Hola,

Estoy un poco asombrado de las políticas de empresa de esta compañia. Estoy renovando el teléfono de una de nuestras lineas al iphone5, y mi intención era liberar el antiguo para poder usarlo en Italia.

Mi sorpresa es que me dicen que quieren cobrarnos 12€ por "Gastos de gestión"...

Buscando en internet, veo que ya Orange ha sido condenado a pagar 500€ mas costas del juicio por esta nueva práctica.

¿De verdad le interesa asumir esta imagen y que clientes con varias lineas se planteen el darse de baja por este motivo? ¿por ganar 12€ extras?

O quizá soy yo que he llamado al departamento equivocado y la información no es del todo correcta?


Un saludo!
Noelio1993
Top User Experto







Cita Iniciado por mr01
Ver Mensaje

Hola,

Estoy un poco asombrado de las políticas de empresa de esta compañia. Estoy renovando el teléfono de una de nuestras lineas al iphone5, y mi intención era liberar el antiguo para poder usarlo en Italia.

Mi sorpresa es que me dicen que quieren cobrarnos 12€ por "Gastos de gestión"...

Buscando en internet, veo que ya Orange ha sido condenado a pagar 500€ mas costas del juicio por esta nueva práctica.

¿De verdad le interesa asumir esta imagen y que clientes con varias lineas se planteen el darse de baja por este motivo? ¿por ganar 12€ extras?

O quizá soy yo que he llamado al departamento equivocado y la información no es del todo correcta?


Un saludo!




Hola mr01:

Te digo yo que has llamado al departamento correcto y si es el coste que indicas. Parece que les interesa seguir con esta imagen cuando las asociaciones de consumidores dicen que son prácticas abusivas y como tú has buscado en internet.

Saludos.

Noelio 1993.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por mr01
Ver Mensaje

Hola,

Estoy un poco asombrado de las políticas de empresa de esta compañia. Estoy renovando el teléfono de una de nuestras lineas al iphone5, y mi intención era liberar el antiguo para poder usarlo en Italia.

Mi sorpresa es que me dicen que quieren cobrarnos 12€ por "Gastos de gestión"...

Buscando en internet, veo que ya Orange ha sido condenado a pagar 500€ mas costas del juicio por esta nueva práctica.

¿De verdad le interesa asumir esta imagen y que clientes con varias lineas se planteen el darse de baja por este motivo? ¿por ganar 12€ extras?

O quizá soy yo que he llamado al departamento equivocado y la información no es del todo correcta?


Un saludo!




Hola, mr01,

Bienvenid@ al Foro! . La info es correcta. Los costes por la liberación de un Iphone son 12€ que se cargan en la siguiente factura a la solicitud.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Por lo que veo torresat ya lo tienes liberado! . Me alegro.

Cualquier cosa, me dices.

Un saludo.
alonso61
No aplicable

Buenos dias necesito ayuda este mes de Febrero solicite la portabilidad de varias lineas, ahora me veo en la necesidad de liberar 2 Iphone, realizo todas las gestiones por ultimo envio un fax como me indican, me llaman ayer por tlf y me dicen que el proximo martes queda liberado, me vuelven a llamar y me dicen que no puede ser por que contrato se ha rescindido hace mas de 90 dias, y no me dan ninguna solucion.
gracias de antemano