Iniciado por
Juan Pablo_móviles
No es ningún castigo
. Simplemente te invito a buscar la información en el Foro. Recuerda que la finalidad de este y cualquier otro foro es exactamente eso, que vosotros mismos os nutráis de la info que nosotros como moderadores y otros foreros facilitamos. Como te decía toda la info que pides está ahí. No obstante, te digo solamente necesitas llamar al 902 878 099 y mis compañeros revisarán si cumples los requisitos para liberar el terminal. En ese caso, ellos lo tramitan.
El coste de la liberación es el mismo de siempre 12€.
Un saludo.
Si vosotros u Orange tuviesen la clara y sana intención de facilitar a sus clientes la información necesaria para informar a sus clientes sobre cómo liberar un teléfono o iPhone estaba en el primer post bien clarito y con una "chincheta" para que siga en la primera posición del foro.
¿Os habéis parado a pensar la cantidad de horas, post y contestaciones que os ahorraríais si esto fuese así como te explico? Encima estaríamos contentos por tener una info que buscamos clara y concisa sin tener que invertir "HORAS" en leer y releer para al final tener que preguntar, darte de alta en el foro...
El resto que me cuentas son "milongas" y demuestra una de estas dos cosas: o que no tienes ni idea de foros (cosa que dudo por las respuestas que llevas), o que quieres confundir o enmarañar a la gente en esta tela de araña de 75 páginas donde cada uno intenta solucionar su problema "particular" y no hay un sólo post donde explique claramente los pasos "SENCILLOS" que hay que seguir para liberarlo.
¿O piensas que no tengo nada que hacer y necesito gastar mi tiempo leyendo páginas en este foro para poder liberar un bien que ya es mío?
Pues te confundes, tengo que trabajar bastante, entre otras cosas, para pagar a Orange todos los meses religiosamente, como llevo haciendo años, las líneas que tengo de alta, donde supongo que irá incluida la parte proporcional de tu nómina (a no ser que esto lo hagas por "amor al arte" y en ese caso te pido disculpas por adelantado)
(No olvidéis que el terminal ya es nuestro,
por ley y porque lo hemos pagado religiosamente, como en mi caso, que además
hemos cumplido el acuerdo y el contrato que firmamos y nos comprometimos. Ambas partes, aunque Orange pone más que zancadillas al final. Eso es lo que hacen los malperdedores, los que no cumplen o intentan no cumplir su palabra y encima usando argucias varias como puede leer cualquiera y llegar a esa conclusión...)
Ahora a ver si el mensaje pasa la censura y sale publicado en el foro "democrático"
Un saludo y una sonrisa como tu me pones