cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, Calo28,



La solicitud tiene que ser realizada por la persona titular de la línea, siempre que ésta continúe activa en la compañia.

Para ello tiene que contactar con el 902 87 80 99.

Como dices no tener compromiso de permanencia el coste de la gestión es de 9€.



Un saludo.
kano
No aplicable

Saludos, me gustaría que me echasen una mano si es posible.



Hace casi un año adquirí un iphone 4 a través de un comercial de Orange que vendía los terminales precintados, sin tener que asociarse a un contrato con Orange y demás.



Contacté con el vendedor no hace mucho y le di el IMEI del terminal para que comprobara si podría ser liberado, a lo que me contestó que la empresa a la que pertenecía el contrato del iphone ya no estaba con Orange y que no sería posible liberarlo.



Ahora, pregunto. ¿Cabría la posibilidad de que Orange me liberara mi terminal de alguna manera?



Gracias por la ayuda, un saludo y espero que me podáis echar una mano.
davicete13
No aplicable

Hola que tal, una pregunta, compre el iphone 4 de segunda mano y quiero liberarlo que tengo que hacer , ayudarme porfavor.



Un Abrazo
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, kano y davicete13,



Bienvenid@s al foro,



Las condiciones para que Orange gestione la liberalización de un terminal son:

- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.

- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.

- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta o renove y se encuentre asociado a la línea.



Por lo que comentáis ambos, los terminales no han sido adquiridos por las líneas de forma directa mediante alta o renove, por lo que desde Orange no es posible realizar la tramitación.



Un saludo.
xatiros
No aplicable

Buenas noches carmen, yo te queria preguntar, porque tengo un iphone 4 de orange, pero el problema es que yo ya me he cambiado de compañia, y me gustaria saber que debo hacer para poder liberar el mobil. Tengo entendido que por ley orange esta obligado a facilitarme el codigo, aunque haya hecho la solicitud de portabilidad a otra compañia.



Gracias

Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, xatiros,



No consta ninguna ley por la que las operadoras estén obligadas a gestionar la liberalización de los terminales.



Desde Orange se gestiona la liberalización de los terminales si se cumplen la siguientes condiciones:



- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.

- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.

- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta o renove y se encuentre asociado a la línea.



En tu caso, si la línea ya ha sido portada a otra operadora no es posible gestionar la liberalización desde aquí.



Un saludo.
graf
No aplicable

Buenas, siendo cliente de Orange, dos días antes de efectuarse la portabilidad que solicité para el número, llamo a atención al cliente de Orante para liberar mi teléfono, un iphone 4. Me dan dos números de teléfono 902 al que debo llamar para gestionar la liberalización. He llamado en repetidas ocasiones a estos números, obteniendo siempre un mensaje automático diciendo que el no es posible establecer la conexión con estos números. Todo esto ocurre un sábado. Decido esperar al lunes, por si el servicio no se presta en fin de semana. La potabilidad se ejecuta el lunes de madrugada. El lunes vuelvo a llamar a los 902 siendo imposible comunicarse con estos números. Vuelvo a llamar a atención al cliente de Orange, y aquí viene la sorpresa. Me dicen que al efectuarse ya la portabilidad, y no ser cliente de orange, no pueden darme el código de desbloqueo! Qué solución me dan? Estoy realmente indignado con el servicio de Orange!
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, graf,



Orange ofrece a sus clientes la posibilidad de tramitar la liberalización de los terminales entregados en alta, portabilidad o renove y para ello hay que cumplir una serie de requisitos.



La linea del cliente para la cual se solicita la liberalización de un terminal debe cumplir con los siguientes requisitos :

- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.

- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.

- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta o renove y se encuentre asociado a la línea.



Si estos se cumplen el cliente debe ponerse en contacto con el departamento de liberalización en el horario de Lunes a Viernes y de 9:00 h a 22:00 h.



Un saludo.
graf
No aplicable

Hola Marcos. Veamos. El sábado pasado llamé a atención al cliente de Orange puesto que en ese momento era cliente vuestro, para solicitar la liberación del terminal. La operadora me informó que debía llamar al 902051335 o 902010782 para hacerlo. Llamé en varias ocasiones y salía siempre un mensaje diciendo que no era posible la comunicación con esos números. Pensando que quizás el servicio no se prestase en fin de semana decidí esperar al lunes. El lunes vuelvo a llamar a los 902 obteniendo el mismo mensaje. Decido entonces volver a llamar a atención al cliente. Entonces me informan que debo llamar al 2862 pero que creen que dado que la portabilidad ya se había efectuado (el lunes por la mañana) no lo podrán liberar.



Si la información que me dieron el sábado hubiese sido correcta, hubiese llamado al 2862 y se hubiese liberado el móvil sin problema, puesto que el sábado aún era cliente de Orange. Pero por haber esperado, basado en una información incorrecta por vuestra parte, me encuentro imposibilitado para liberar el móvil.



¿por qué no se me informó el sábado, cuando aún era cliente de Orange, de los números correctos para gestionar la liberalización? Creo que Orange debe asumir la responsabilidad sobre este tema.

Un saludo
Manuel_Dupe
No aplicable

Hola a todos.

Os cuento mi caso.

En su día, se me averió el terminal que me disteis al contratar. Envié el terminal averiado al servicio técnico de apple y me enviaron uno nuevo.

Ahora al intentar liberarlo (no tengo intención de cambiar de compañía) me piden una documentación que no encuentro. ¿Que puedo hacer?¿Tengo que solicitar algún documento al servicio técnico de apple?



Saludos.