cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
aluap
No aplicable







Cita Iniciado por Carmen_móviles
Ver Mensaje

Hola, aluap,



He revisado la información y aún no consta registrado el fax. Por lo que he visto, los compañeros de liberación de terminales te han confirmado que en el momento que lo tengas contactarán contigo.



Saludos.




Buenas tardes:



Me llamo un compañero tuyo, me dijo que recibieron el fax y que todo estaba correcto, que activara el iphone en el itunes, hoy dia 02-07-2012 ya que en este dia, habia pasado las 72horas.



Asi lo he hecho y sigo sin tener liberado mi terminal.Me pueden decir que ocurre?



Me estoy sintiendo igual que ManuelIglesias, me da que esto es una tomadura de pelo.



Muchas gracias y un saludo.
aluap
No aplicable







Cita Iniciado por aluap
Ver Mensaje

Buenas tardes:



Me llamo un compañero tuyo, me dijo que recibieron el fax y que todo estaba correcto, que activara el iphone en el itunes, hoy dia 02-07-2012 ya que en este dia, habia pasado las 72horas.



Asi lo he hecho y sigo sin tener liberado mi terminal.Me pueden decir que ocurre?



Me estoy sintiendo igual que ManuelIglesias, me da que esto es una tomadura de pelo.



Muchas gracias y un saludo.




Me olvide de comentar que he puesto otra tarjeta de otra compañia, por si me contestais eso.



Muchas gracias.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, aluap,



Compruebo las gestiones realizadas desde el departamento de liberalización y consta que ha sido notificado a Apple la gestión sobre tu nuevo Iphone.



Los plazos de gestión suelen ser aproximados pudiendo ser demorados dependiendo de cómo cuadre las fechas de notificación.



Prueba a abrir el Itunes registra tu cuenta, pon la SIM de otro operador en el Iphone y conectalo después al ordenador. Al sincronizar la cuenta con el Iphone si este estuviera ya liberado, el itune te dará un error y el Iphone se reiniciará, una vez reiniciado inserta el Pin de la tarjeta y ya estaría liberado.



Si esto no te pasará y te indica SIM invalida, indícamelo y volvemos a reclamar la gestión.



Un saludo.
aluap
No aplicable

Buenos dias:



Esta mañana temprano (24horas despues de lo dicho), ya me funciono despues de tanta demora pero por la educacion que me han dado, estoy acostumbrado a respetar plazos, duraciones, horarios, etc... y no tanto retardo en las cosas.



Muchas gracias por todo.
Marcos_móviles
No aplicable

Me alegro aluap, que ya dispongas de tu terminal liberado.



Ya sabes que los plazos son aproximados pudiendo demorarse en algunas ocasiones. Si tienes alguna otra consulta no dudes en pasarte por el foro, trataremos de echarte una mano.



Un saludo.
Manueliglesias
No aplicable

dos veces que lo envío y no lo han recibido?



les vuelvo a llamar y me dejan en espera hasta que canso de pagar el 902 (9 minutos después)

vuelvo a llamar les explico y directamente me cortan el teléfono. que hay que hacer?



es una verguenza lo que estáis haciendo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Manueliglesias,





Te he contestado a tu incidencia en este otro hilo. Espero que pueda ser gestionada tu petición en los próximos días.



Un saludo.
Manueliglesias
No aplicable

A la séptima vez que envié (teniendo el justificante de entrega de todos ellos) el fax, al fin, llegó!! somos los mejores!

me pidieron en todo momento el albarán de entrega de que recibí con el nuevo móvil, donde figurase el IMEI nuevo, pues ahora resulta que no sirve!!! jajaja

que ahora lo que me piden es un certificado de la compaía de seguros, donde figuren los dos IMEIS!!



buscáis la desesperación de la gente y que desistamos.



no son formas de tratar a vuestros clientes.
Manueliglesias
No aplicable

tres llamadas y tres respuestas distintas!!



la penúltima que me vaya a una tienda orange, y la última que pida un certificado a la compañía de seguros donde confirmen que me cambiaron el teléfono,...



sois los que peor tratáis al cliente con diferencia!!
Calo28
No aplicable

Hola, hace dos meses que ha vencido mi contrato de permanencia y quiero liberar mi IPhone 4, que debo hacer?



Gracias por vuestra ayuda.



Saludos.