Yo también tengo el mismo problema, me presento.
Tengo 2 líneas dadas de alta como autónomo, el día 30 de noviembre cumplo la permanencía. El lunes día 3 procedo a llamar al 902 y a pedir la liberación de ambos móviles, doy mis datos, imei y números de teléfono, me dicen que me cobran 12€ por línea y que tengo que esperar 72 horas para liberarlo.
El jueves día 6 por la noche, es decir, unas 85 horas más tarde me dispongo a conectar el móvil con otra tarjeta de otro operador al itunes, repuesta: la tarjeta no es compatible...
Espero por si como era festivo el día 6, lo intento el día 7 por la tarde noche con el mismo resultado.
Espero el fin de semana porque el servicio de orange no está disponible el fin de semana.
El lunes vuelvo a llamar al 902, y me dicen que me llamaran durante el día cuando hablen con apple porque el problema no es suyo (mío seguro que no es), y que cuando apple dé respuesta me llamarán. A las 7 de la tarde nadie me ha llamado, vuelvo a llamar al 902 y una chica me dice que a ellos le aparece como liberado y yo le digo que me da el mismo error, y lo mismo que se lo comunican a apple y me llaman.
Ha pasado todo el día de hoy y siguen sin llamarme, esta noche lo he vuelto a intentar y nada, el mismo error.
Y ahora que tengo que esperar indefinidamente. Quiero liberar unos móviles que son míos y por los cuales he estado obligado a estar 18 meses en orange.
Esto es un CACHONDEO, a mi ya me han pasado para la siguiente factura 24€ más los gastos de cada vez que llamo al 902.
Quiero una solución YA.
Por favor si alguien me puede ayudar.