cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Martiyleo
No aplicable

Bienvenid@ al foro Martiyleo y Brunei, 😉

Pasarme vustros datos por privado, nombre, dni y numeros de teléfono. le echo un vistazo y os confirmo que ha sido pasado a Apple la petición para que sean liberados correctamente vuestros Iphone.

Un saludo.


Hola Marcos .
Me llamo Alfredo LXXXXXXXX 6XXXXXXX1. 4XXXXXXR
Espero q me eches una mano , llevo esperando mucho tiempo y todavia no se nada.
Y lo q mas me fastidia es que se haya cobrado un servicio que no esta realizado.
Saludos.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Martiyleo

Veo que tras tu solicitud de ilberalización, la petición ya ha sido notidicada a Apple y l terminal esta pendiente de ser sincronizado a través de tu cuenta con la SIM de otra operadora, preferible movistar o vodafone para que sea aplicada.

Preuba a sincronizar y nos cuentas si ya ha sido liberado. :rolleyes:

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Albert-eagle,

Hola, hace tiempo te envié los datos y aún no tengo contestacion por tu parte, hace 2 dias me mandaron un sms diciendo que los datos enviados por fax eran correctos.


He revisado las gestiones realizadas por el departemento de liberalización y confiman que han recibido la documentación y que es correcta.

Debes ponerte en contacto con el 2286 y solicitar la liberalización, hay te confirmarán si aceptas el cargo por gestión y una vez aceptado se notificará a Apple que sea gestinada y en un plazo de 72 horas podrás sincronizar tu Iphone y qu este quede libre. :rolleyes:

Un saludo.
Martiyleo
No aplicable

Hola, Martiyleo

Veo que tras tu solicitud de ilberalización, la petición ya ha sido notidicada a Apple y l terminal esta pendiente de ser sincronizado a través de tu cuenta con la SIM de otra operadora, preferible movistar o vodafone para que sea aplicada.

Preuba a sincronizar y nos cuentas si ya ha sido liberado. :rolleyes:

Un saludo.


Gracias Marcos .
Esta semana probare y te dire como ha ido.
ferdinauta
No aplicable

Hola,

Vuestros compañeros de twitter me han redirigido aqui para ver si me podéis ayudar con los tramites de liberación de un iphone 4 que pasó por una Apple Store.

El viernes envié por fax la hoja de la Apple Store con la información del cambio de Iphone 4. También me recomendaron que os enviara una fotocopia de la caja original en la que se puede comprobar el Num. Serie y el IMEI del antiguo iphone 4 (el que tenéis registrado en vuestro sistema).

¿Me podéis ayudar? Gracias!
josemi76
No aplicable

Yo también tengo el mismo problema, me presento.
Tengo 2 líneas dadas de alta como autónomo, el día 30 de noviembre cumplo la permanencía. El lunes día 3 procedo a llamar al 902 y a pedir la liberación de ambos móviles, doy mis datos, imei y números de teléfono, me dicen que me cobran 12€ por línea y que tengo que esperar 72 horas para liberarlo.
El jueves día 6 por la noche, es decir, unas 85 horas más tarde me dispongo a conectar el móvil con otra tarjeta de otro operador al itunes, repuesta: la tarjeta no es compatible...
Espero por si como era festivo el día 6, lo intento el día 7 por la tarde noche con el mismo resultado.
Espero el fin de semana porque el servicio de orange no está disponible el fin de semana.
El lunes vuelvo a llamar al 902, y me dicen que me llamaran durante el día cuando hablen con apple porque el problema no es suyo (mío seguro que no es), y que cuando apple dé respuesta me llamarán. A las 7 de la tarde nadie me ha llamado, vuelvo a llamar al 902 y una chica me dice que a ellos le aparece como liberado y yo le digo que me da el mismo error, y lo mismo que se lo comunican a apple y me llaman.
Ha pasado todo el día de hoy y siguen sin llamarme, esta noche lo he vuelto a intentar y nada, el mismo error.
Y ahora que tengo que esperar indefinidamente. Quiero liberar unos móviles que son míos y por los cuales he estado obligado a estar 18 meses en orange.
Esto es un CACHONDEO, a mi ya me han pasado para la siguiente factura 24€ más los gastos de cada vez que llamo al 902.
Quiero una solución YA.
Por favor si alguien me puede ayudar.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola sergio.telecos;
Saludos, Hace unos meses pedí por teléfono la liberación de mi iphone 4 ya que se había acabado la permanencia. He seguido las instrucciones para liberar el teléfono y me aparece el siguiente mensaje:

Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible.
Para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible.

El precio de la liberación ya me lo han pasado en la última factura pero intuyo que no se ha realizado. ¿Alguien me podría mirar este tema?


Nos informan desde el departamento de liberalización que ya ha sido notificado a Apple tu solicitud, a partir del 11/12/12, pasado el plazo de 72 horas conecta el Iphone a tu cuenta de Itunes con la SIM de otra operadora y sincroniza el terminal, una vez realizado este será liberado.

Prueba en 72 horas y nos cuentas si ya puedes utilizar el terminal libremente.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro josemi76, 😉

Yo también tengo el mismo problema, me presento.
Tengo 2 líneas dadas de alta como autónomo, el día 30 de noviembre cumplo la permanencía. El lunes día 3 procedo a llamar al 902 y a pedir la liberación de ambos móviles, doy mis datos, imei y números de teléfono, me dicen que me cobran 12€ por línea y que tengo que esperar 72 horas para liberarlo.
El jueves día 6 por la noche, es decir, unas 85 horas más tarde me dispongo a conectar el móvil con otra tarjeta de otro operador al itunes, repuesta: la tarjeta no es compatible...
.........
Por favor si alguien me puede ayudar.


Puedo echarte una mano, pásame tus datos por privado nombre, dni, numero de teléfono y los IMEIs asociados a cada línea. :rolleyes:

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola ferdinauta;

Hola,

Vuestros compañeros de twitter me han redirigido aqui para ver si me podéis ayudar con los tramites de liberación de un iphone 4 que pasó por una Apple Store.

El viernes envié por fax la hoja de la Apple Store con la información del cambio de Iphone 4. También me recomendaron que os enviara una fotocopia de la caja original en la que se puede comprobar el Num. Serie y el IMEI del antiguo iphone 4 (el que tenéis registrado en vuestro sistema).

¿Me podéis ayudar? Gracias!


Veo que mi compañero ya te esta gestionando tu solicitud, no te preocupes en cuanto tenga noticias te informará por el foro. :rolleyes:

Un saludo.
ferdinauta
No aplicable

Entonces ya recibistéis el fax entiendo, genial! Espero noticias, gracias!

Hola ferdinauta;



Veo que mi compañero ya te esta gestionando tu solicitud, no te preocupes en cuanto tenga noticias te informará por el foro. :rolleyes:

Un saludo.