cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Sí, ya ha sido pasado al departamento correspondiente para que revise la documentación y sea gestionada tu solicitud.



Una vez que tengamos noticias de las gestiones realizadas te informamos por aquí y por privado.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Brunei,









Cita Iniciado por Brunei
Ver Mensaje

Tengo el mismo problema llevo diez dias para que me liberen el iphone y aun sigo sin respuesta despues de 4 llamadas al nro de sim lock.




Veo que desde el departamento de liberalización en el día de ayer ha sido notificado nuevamente a Apple que realice las gestiones para liberar tu terminal. En un plazo de 72 inserta la sim de otro operador (rcomendable movistar o vodafone), y conectalo al Itunes y realiza la sincronización.



El terminal quedará liberado, prueba a realizarlo y nos comentas si ha sido gestionado correctamente.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola garabita,









Cita Iniciado por garabita
Ver Mensaje

claro ahi esta el problema , que cuando llamo a liberacion el numero de IMEI no les coincide, por un error en la tienda, a la hora de hacer los contratos,

Temgo el movil sin uso y la tienda ya ha cerrado en la cual me lo tramitaron.

¿ que hago ????



Gracias !




Nos indican desde el departamento de liberalización que no han recibido la documentación que acredita el cambio de terminal.



Te paso por privado la información que nos indican.



Un saludo.
garabita
No aplicable

Voy a intentarlo....mil gracias Marcos !!!!





Nos indican desde el departamento de liberalización que no han recibido la documentación que acredita el cambio de terminal.



Te paso por privado la información que nos indican.



Un saludo.[/QUOTE]
josemi76
No aplicable

Marcos pro favor sabes algo de lo mío?
Albert-eagle
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola, Albert-eagle,







He revisado las gestiones realizadas por el departemento de liberalización y confiman que han recibido la documentación y que es correcta.



Debes ponerte en contacto con el 2286 y solicitar la liberalización, hay te confirmarán si aceptas el cargo por gestión y una vez aceptado se notificará a Apple que sea gestinada y en un plazo de 72 horas podrás sincronizar tu Iphone y qu este quede libre.



Un saludo.




Muchas gracias por la respuesta, En teoría solo faltan 24h para que esté liberado.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, josemi76,









Cita Iniciado por josemi76
Ver Mensaje

Marcos pro favor sabes algo de lo mío?




He consultado el estado de tus dos terminales, nos consta que ambos se encuentran pendientes de ser sincronizados con Itunes para que sean liberados.

Sigue estos pasos:

- Abre el Itunes en la cuenta Apple con la que activaste tu Iphone.

- Inserta la SIM de otra operadora en tu Iphone (recomendable movistar o vodafone) y lo enciendes te pedirá el PIN y se quedara sin servicio el terminal.

- Ahora lo conectas al ordenador, se sincronizara automáticamente reconociendo el terminal, el Itunes dará un error y el Iphone se reinicia, en ese momento el terminal ya estaría liberado, inserta el PIN y ya tienes listo el servicio.

Una vez realizado estos pasos tu terminal sera libre y podrá ser utilizado con cualquier tarjeta.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Albert-eagle,









Cita Iniciado por Albert-eagle
Ver Mensaje

Muchas gracias por la respuesta, En teoría solo faltan 24h para que esté liberado.




Veo que el día 12 ha sido gestionado la petición, una vez pasadas las 72 horas sigue los pasos que le indico a josemi76, y tu terminal será liberado.



Prueba esos pasos y nos comentas como te ha ido.



Un saludo.
fjmaillo
No aplicable

Buenos días Marcos,



Ayer intentando liberar el iPhone por el prodecimiento que se me indica desde el numero de teléfono de liberaciones pasadas las 72h.

1. Apago Movil.

2. Inserto Sim de otro operador.

3. Introduzco Pin de esta sim.

4. En el Operador me pone (Sin servicio)

5. Inserto iPhone en iTunes, (Pero no me da ningún Error)



¿Es esto correcto?¿Se supone que ya está liberado?



Versión iTunes ultima 11

Version iPhone 6.0.1



Muchas Gracias

Un Saludo
Xenia_Vavi
No aplicable

Hola soy nueva en el Foro y quería hacer una consulta sobre este tema.

Tengo un iphone 4 de orange adquirido por contrato de autónomos y se me ha terminado la permanencia.

Tengo otra tarjeta de otra compañía que me gustaría usar en ese mismo teléfono y quería saber que es lo que tengo que hacer para poder liberar el iphone y usar la otra tarjeta de compañía diferente.

Gracias por la posibles respuestas.