cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Mai_móviles
Nuevo

Hola bufocalamita,

Con los datos que me has pasado he tomado nota interna para la liberalización del terminal . Te paso + info por privado.

Salu2 !!
pabteav
No aplicable

Hola, buenas, tras las 72h de rigor para liberalizarlos he introducido uan tarjeta Finlandesa que no aparece en la lista de Apple (porque no leí esa información). El teléfono pilla red pero no deja llamar ni recibir llamadas. Se ha fastiado todo? O tengo opcion a esperarme a llegar España y poder rehacerlo o utilizarlo de manera correcta. Necesito una mano. Gracias.
Mai_móviles
Nuevo

No te preocupes pabteav, la liberación sigue de manera correcta en itunes hasta que sincronices con una tarjeta compatible, aquí puedes ver cuales son

Con cualquier cosa nos vas diciendo

Un saludo !!
pabteav
No aplicable

Ohhh. GRACIAS. Menos mal.
empresa32
No aplicable

Buenas tardes,

tengo un iPhone 4 adquirido por el Plan Renove hace años cuando teníamos 2 líneas. El iPhone está vinculado a una línea ya dada de baja de Orange y no tiene ninguna permanencia el móvil.

Quiero vincular el iPhone a la línea que mantenemos en Orange y me dicen que es imposible.

Quiero liberarlo y me dicen que es imposible.

¿Me podéis dar alguna solución?
Mai_móviles
Nuevo

Hola empresa32, bienvenid@ al foro

Si ya has dado de baja la línea con la que adquiriste el Iphone, la única forma de liberarlo desde aquí es que no hayan pasado mas de 3 meses de la baja de la línea, si ha pasado ese plazo no lo podríamos gestionar

Cuando metes en tu teléfono una tarjeta de otra línea se vincula de manera automática, pero es a efectos de pérdida, robo,.. para luego liberarlo no hay opción.

Un saludo !!
empresa32
No aplicable

Pero el móvil os lo he comprado a vosotros.

¿Cuál es la solución que me dais para liberar el iPhone que me vendisteis?

Un saludo
raffa
No aplicable

Buenas tarde
Queria saber, por favor, cuanto tiempo pasa despues de haber hecho la gestion para liberar el Iphone a nombre de una empresa.

La solicitud ha sido enviada ayer.

Muchas gracias
Mai_móviles
Nuevo

Hola raffa, bienvenid@ al foro

Una vez solicitada la liberación a Apple son unas 72 horas lo que hay que esperar para sincronizar el terminal y que ya esté libre.

Un saludo
raffa
No aplicable







Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Hola raffa, bienvenid@ al foro

Una vez solicitada la liberación a Apple son unas 72 horas lo que hay que esperar para sincronizar el terminal y que ya esté libre.

Un saludo





muchisimas Gracias.
Comunicare por aqui mismo como me ha ido.
Buen trabajo.