cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
AIRAMGP
Nuevo

Hola, ¿no se publican mis mensajes?
Mai_móviles
Nuevo

Hola AIRAMGP, bienvenid@ al foro 😄 !! No te preocupes que te echo un cable desde aquí;), necesito que me pases por privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei. Le echo un vistazo y te digo, ok? Salu2 😮
Mai_móviles
Nuevo

He tomado nota para la liberación AIRAMGP, ya que consta que llamaste para solicitar el desbloqueo ;), en cuanto tenga respuesta te aviso. Salu2 !!
bufocalamita
Nuevo

Hola Pedí el martes que me desbloquearan el iphone para poder utilizarlo mientras estoy en UK. Me dijeron que en 24 horas estaría Ok y a día de hoy aún no puedo liberarlo ya que con la tarjeta inglesa y a través del itunes se queda constantemente "sin servcio". ¿qué puede pasar?
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro 🙂 bufocalamita !! Puede ser que la tarjeta inglesa no sea reconocida por Apple para sincronizar el teléfono, aquí puedes ver qué tarjetas puedes utilizar para el proceso. Pásame de todos modos tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei para confirmar que todo esté correcto. Saludos !!
Rukiaa
No aplicable

Hola buenas tardes, despues de llamar al 902 tres veces para liberar mi iphone, el martes me llamaron de orange para hacerme ya la gestion de liberar mi telefono cobrando los 9euros . Ya han pasado las 72 horas que me indicaron, he seguido los pasos que me dijero y el telefono esta aun sin liberar. tengo que llamar al 470?? o otra vez al 902 para que lo arreglen...??? agradeceria que me indicara que solucion hay...
Carmen_móviles
No aplicable

Hola Rukiaa Bienvenid@ al foro :) Te explico cómo lo debes hacer. Antes de nada ten en cuenta que tanto iTunes como Iphone deben estar actualizados. Tienes que sincronizar con una microsim de uno de los operadores que Apple haya homologado para España, es decir, Movistar o Vodafone. ¿Has seguido estos pasos? - Pones la microsim de otro operador, abrir iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Si lo has hecho así y no logras liberarlo, pásame por privado tu nombre, dni y número de teléfono y echo un vistazo a la solicitud de liberación. Un saludo.
Rukiaa
No aplicable

Hola Rukiaa Bienvenid@ al foro :) Te explico cómo lo debes hacer. Antes de nada ten en cuenta que tanto iTunes como Iphone deben estar actualizados. Tienes que sincronizar con una microsim de uno de los operadores que Apple haya homologado para España, es decir, Movistar o Vodafone. ¿Has seguido estos pasos? - Pones la microsim de otro operador, abrir iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Si lo has hecho así y no logras liberarlo, pásame por privado tu nombre, dni y número de teléfono y echo un vistazo a la solicitud de liberación. Un saludo.
Si, segui todos los pasos.. Enviado los datos por privado... gracias
johanamejia
No aplicable

Tengo un iphone 4 sin permanencia , llame hace unos 20 días para solicitar la liberación , me dijeron que en 48 horas conectase el iphone al iTunes y sincronizara con una sim de otra compañía y que con eso ya estaría. E llamado otras dos veces más y siempre me dicen lo mismo , ya les e dicho que espero que no me cobren la liberación tres veces porque es desastroso el trato al cliente y ya encima llamando a un 902. Puedo hacer algo para que me liberen el móvil por fin ? Gracias de antemano .
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro johanamejia

Pásame por privado tus datos (nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei) para que pueda revisar qué está ocurriendo con la liberación

Un saludo !!