cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Isra_gb
No aplicable

Soy cliente de Orange desde hace mas de dos años y medio.

Llamé al telefono 470 para informarme sobre la liberación de mi
IPhone4 y me dijeron que cumplía con los requisitos y no había problema y que tenía que llamar a un 902.87.80.99.

Llamé y envié un fax con la documentación que me indicaron y di todos todos mis datos

Mandé d.n.i, documento solicitando de liberacion de iphone y documento de orden de reparcion que tuvo en su dia mi iphone y donde figura el IMEI.

Llamé a orange y me vuelven a pedir todos los datos y solicito saber si han recibido el fax y me dice que si han recibido el fax, pero han pasado ya dos meses y varias llamadas al departamento de liberaciones y no hay manera de conseguir dicha liberación.


Me gustaría que me dieran una solución y no admito tener que llamar al 902 ya que lo he hecho... ya que llevo 3 llamadas al 902.87.80.99 y sin ninguna solución.


Por favor, espero cualquier aportación porque ya me estoy planteando dejar de ser cliente de orange.

Un saludo.
Mai_móviles
Nuevo

Hola f_martin, bienvenid@ al foro

No te preocupes que reviso lo que está pasando y te echo un cable , envíame un mensaje privado con tu nombre completo, dni, número de teléfono e Imei a liberar. Lo miro todo y te digo, ok?

Salu2 !!
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por pabteav
Ver Mensaje

Buenas tardes, por fín he conseguido llamar a Orange para conseguir la liberalización, me han explicado el proceso, pero hay una cosa que no me ha quedado clara o no he entendido.
Tras 72h mi iphone 4s quedará liberalizado, y tendré que conectarlo a iTunes con otra tarjeta para actualizar y posteriormente sincronizar para completar así el proceso. Lo que no me ha quedado claro es: por qué tengo que introducir la "tarjeta de una compañía puntera del país en el que me encuentre". Si estoy en el extranjero y la compañía es una basura no puedo completar el proceso ¿?. Gracias. Un saludo.





Hola pabteav

El motivo es debido a que Apple sólo reconoce una serie de operadores compatibles, aquí puedes confirmar las que hay

Saludos !!
Mai_móviles
Nuevo

Hola Isra.gb, bienvenid@ al foro !!

No te preocupes que te echo un cable . Pásame por privado tus datos (nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei) para que vea que ocurre.

Un saludo
plemar
No aplicable

Hola, estoy intentando llamar al 902 para liberar mi iPhone y no hay manera. Qué puedo hacer?
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por plemar
Ver Mensaje

Hola, estoy intentando llamar al 902 para liberar mi iPhone y no hay manera. Qué puedo hacer?





Bienvenid@ al foro plemar

Pásame tus datos para ver qué ocurre , necesito tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei. Lo miro todo y te digo, ok?

Un saludo !!
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por New
Ver Mensaje

Buenas tardes Moderador Orange;

Me gustaría saber en que situación se encuentra la liberación de 2 terminales Iphone S4 que tengo gestionada a través del correspondiente 902...

Ya he tenido en otras ocasiones problema con ello y no me gustaría pasar por lo mismo.

Muchas Gracias




Hola New

Con los datos que me has pasado, el teléfono con el Imei facilitado está pendiente de sincronizar para ser libre.

Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone.
Así es como lo tienes que hacer:
- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Si tienes algún problema, me dices

Saludos !!
forelan
No aplicable

Buenas tardes.

He intententado sin exito llamar al número 902.. para proceder a la liberación del Iphone 4s que poseeo sin permanencia ¿me podrian ayudar?

un saludo.
Mai_móviles
Nuevo

Hola forelanm bienvenid@ al foro

Para que se libere un terminal hay que contactar con los compañeros de Simlock, puedes intentar contactar con el 470 para que te confirmen si el 902 al que estás llamando es el correcto o si te pueden pasar ellos mismos

Un saludo !!
AIRAMGP
Nuevo

Hola, he llamado dos veces al 902 para liberar mi iPhone 4 y no se por qué motivo no me realizan correctamente la gestión. No tengo permanencia y he realizado todos los pasos establecidos para liberar el móvil, pero se ve que no es cosa mía, sino de Orange. No estoy dispuesto a llamar más al 902 después de haber llamado dos veces y no haberme realizado el tramite, por lo que espero que por aquí me puedan ayudar. Saludos