cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Gitana77
Participador ocasional

Buenas noches. He sido cliente de Orange durarán te mucho tiempo (provenía de ya.com). He tramitado una portabilidad con vodafone y al meter la tarjeta sim no funciona. Me ha. Dicho que puede ser porque mi teléfono no está liberado, pero yo no estoy segura. ¿ cómo puedo saber sí mi teléfono está liberado? En caso de no estarlo, no tengo permanencia con Orange pero ya no tengo línea desde esta mañana ¿ qué puedo hacer? Es urgente porque estoy incomunicada. Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Gitana77
Ver Mensaje

Buenas noches. He sido cliente de Orange durarán te mucho tiempo (provenía de ya.com). He tramitado una portabilidad con vodafone y al meter la tarjeta sim no funciona. Me ha. Dicho que puede ser porque mi teléfono no está liberado, pero yo no estoy segura. ¿ cómo puedo saber sí mi teléfono está liberado? En caso de no estarlo, no tengo permanencia con Orange pero ya no tengo línea desde esta mañana ¿ qué puedo hacer? Es urgente porque estoy incomunicada. Gracias




Hola, Gitana77,

Debes contactar con mis compañeros de liberaciones en el teléfono 902 878 099, ellos te confirmarán si está liberado o no y en caso contrario se encargarán.

Un saludo.
New
No aplicable

Buenas tardes Moderador Orange;

Me gustaría saber en que situación se encuentra la liberación de 2 terminales Iphone S4 que tengo gestionada a través del correspondiente 902...

Ya he tenido en otras ocasiones problema con ello y no me gustaría pasar por lo mismo.

Muchas Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por New
Ver Mensaje

Buenas tardes Moderador Orange;

Me gustaría saber en que situación se encuentra la liberación de 2 terminales Iphone S4 que tengo gestionada a través del correspondiente 902...

Ya he tenido en otras ocasiones problema con ello y no me gustaría pasar por lo mismo.

Muchas Gracias




Hola, New,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder revisarlo necesitamos que nos pases por privado los datos del titular de las líneas (nombre completo, dni y tlfos asociados) y los IMEI de los Iphone.

Un saludo.
martinhache
No aplicable

He intentado liberar mi iphone 5 con orange, por activa y por pasiva.
No hay forma: 902.051.335 y 902.879.009

hay alguna forma de que lo realicen si pagar????
New
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, New,

Bienvenid@ al Foro! . Para poder revisarlo necesitamos que nos pases por privado los datos del titular de las líneas (nombre completo, dni y tlfos asociados) y los IMEI de los Iphone.

Un saludo.




Como puedo enviar por privado?

Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por New
Ver Mensaje

Como puedo enviar por privado?

Gracias




Para poder enviar un privado clicka encima de mi nombre y te dará la opción de Enviar un mensaje privado. También tienes esa opción a través de tu Panel de Control.

Un saludo.
CLAIPHONE
No aplicable

Buenas comento mi odisea, llevo mas de 3 meses tratando de liberar un iphone 4 sin permanecía. Como corresponde me comunique con el departamento de liberación 902...., y al momento de informar el IMEI de mi terminal, el amable operario me dice que el Imei no corresponde con el que aparece en su base de datos.

Después de llamar varias veces a atención al cliente una amable operadora de orange tranquilidad logra descubrir que el error fue el siguiente. El día que adquiri el terminal en una tienda organge se ha colocado en la base de datos correspondiente a mi pedido el nº de IMEI de un terminal que otra persona adquirió en la misma tienda y el mismo día.

Ya que el error es claramente de la tienda organge, me gustaría obtener una solución.


Saludos cordiales.
pabteav
No aplicable

Hola soy cliente de Orange desde hace 24 meses con una línea de móvil y querría liberar el terminal asociado a dicha línea (iPhone 4s). Se piden 9€ por la gestión, y estaría dispuesto a pagar siempre que se me asegure desde Orange que al cabo de unos meses no se estropee y la lieración no sirva o alguna cosita extraña sin solución de las que a veces pasan.
Además de esta línea poseo otra más y fijo+adsl, por lo que no querría tener ningún problema y tener que dar de baja todo el servicio Orange, es decir, sin tonterías. Me encuentro en el extranjero, cómo lo hacemos ¿?.
Gracias, un saludo.
alex_garcia
No aplicable

Saludos Juan Pablo. Informarte que tengo un problema con mi iphone 4s que compre nuevo en vuestra pagina de orange. Este terminal estaba sujeto a un contratos y a una permanencia que finalizo el día 17/11/2013. ahora por motivos de trabajo mi mujer ha canviado de empresa y actualmente tiene la linea con movistar. Por ese motivo he hecho una potabilidad a esa compañía. Entonces el dia de antes al vencimiento del contrato, hice una llamada a orange para liberar mi iphone 4s, el chico me informo de los pasos a seguir, y me encuentro que todavía no puedo activar la liberación. actualmente tengo el alta de la otra linea con movistar, pero no puedo hacer uso de la misma, ya que el mobil esta bloqueado. Por favor necesitaría ayuda, te he enviado un privado con los datos correspondientes, y espero me puedas solucionar lo antes posible el problema. muchas gracias