cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por charly6
Ver Mensaje

Buenas tardes,

Yo era cliente de Orange y solicite la liberación de mi iPhone4 sin permanencia, realice el pago del importe de 9€ en la siguiente factura de haber solicitado la liberalización y aun no he podido liberar el terminal.
Que debo hacer ahora para poder liberar mi iPhone4?

Vuelvo a insistir que yo realice el pago de dicha gestión.

Muchas gracias de antemano.




Hola, charly6,

He comprobado que la liberación aún no estaba disponible en iTunes, por lo que he abierto una incidencia para que se solicite la liberación de forma correcta, te paso por privado el número de la incidencia.

Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por charly6
Ver Mensaje

Buenas tardes,

Yo era cliente de Orange y solicite la liberación de mi iPhone4 sin permanencia, realice el pago del importe de 9€ en la siguiente factura de haber solicitado la liberalización y aun no he podido liberar el terminal.
Que debo hacer ahora para poder liberar mi iPhone4?

Vuelvo a insistir que yo realice el pago de dicha gestión.

Muchas gracias de antemano.




Hola, charly6,

La liberación ya la tienes en iTunes, recuerda que tienes que tener la última versión de iTunes, y que el iPhone tenga la última versión de iOS y no tenga ningún software alternativo, si cumples esto, tienes que poner una tarjeta de otro operador en el iPhone y luego sincronizas con iTunes para que quede liberado.

Un saludo.
Nagorenim
No aplicable

Hola José María,

El pasado 11 de octubre solicite la liberación de mi terminal y me indicaron que en 72 horas estaría liberado.

Tengo la última versión de iTunes, el iPhone tiene la última versión de iOS y ningún software alternativo, he puesto la microsim de otro operador, y lo he sincronizado con iTunes y no ha quedado liberado...

Sinceramente me olía que esto iba a pasar y que acabaría teniendo que escribir por aquí para poder liberarlo...

Cuando me respondas te paso mis datos por privado a ver que pasa...

Un saludo.
igorpe
No aplicable

ORANGE PROCESO DE LIBERACIÓN IPHONE4:

RESUMEN DETALLADO DE TODOS LOS HECHOS:


El pasado miércoles 02/10/13, solicité a Orange la liberación de mi teléfono a través de la línea 902 879 009.
Mi línea de telefonía móvil se encuentra fuera de permanencia, por lo que acogiéndome a la normativa y legalidad vigentes quería proceder a su desbloqueo.
Durante el primer año de garantía el servicio de AppleCare reemplazó el terminal por otro nuevo, por lo que el código IMEI del teléfono original en factura y el del nuevo equipo de reemplazo no coinciden. Algunos meses después, ya durante el segundo año de garantía una nueva avería en el software del dispositivo deja el teléfono absolutamente inhabilitado. En esa segunda reparación tramitada a través de The Phone House, se entrega un nuevo teléfono (con un tercer código IMEI).
De todos los cambios y sustituciones de teléfono efectuados por los diferentes servicios técnicos tanto de Orange como de AppleCare, se informa oportunamente a la compañía para evitar las confusiones que se pudieran generar a la hora de liberar el tercer y actual terminal.
El 02/10/13 envío al FAX 923 010 225, la documentación requerida. Me dicen que tan pronto como se reciba el FAX, se inicia el trámite de liberación del terminal. Igualmente me garantiza que en el plazo máximo de 72 horas habrá sido efectiva.
Me comunico el 08/10/2013 con el departamento, ya que mi teléfono sigue sin estar liberado. Aluden una lamentable confusión con los códigos IMEI y se comprometen a solucionar esta incidencia en el plazo máximo de 24 horas, siendo efectiva la liberación del teléfono el 09/10/2013.
El día 09/10/2013 por la tarde, realizo paso por paso y siguiendo todas las indicaciones, la sincronización y configuración que se me indica desde el departamento de liberación. El TELÉFONO CONTINÚA SIN ESTAR LIBERADO!!
10/10/2013 llamo con absoluta urgencia al departamento correspondiente y terminan por decirme que se tiene que iniciar desde cero el proceso de liberación por una aparente NEGLIGENCIA. Ya hemos perdido 9 días en los cuales han sido INCAPACES de atender mi petición.
Sintiéndome absolutamente desprotegido, indefenso y vulnerado, asumo un nuevo plazo de 72 horas para que la liberación de mi iPhone se haga efectiva el día 15/10/2013 por la mañana.

El día 16/10/2013 por la tarde procedo a realizar la comprobación de iTunes y mi teléfono sigue sin estar liberado. Ya llevamos 14 días en total y la compañía sigue incumpliendo la normativa vigente, así como los plazos establecidos.
Este mismo 16 de octubre a última hora vuelvo a establecer otra llamada a la línea 902, para averiguar a qué se debe el problema que impide el correcto funcionamiento de la operación. Se me asegura que tras unos últimos ajustes que han realizado el teléfono está listo para quedar liberado, a falta únicamente de la sincronización-configuración con iTunes, desde ese mismo día y hora. Aseguran QUE ESTÁ CONFIRMADO CON APPLE Y SIGUE SIN FUNCIONAR!! Y así seguimos ... Perdiendo tiempo y dinero por su necedad!!
javierlpuig
No aplicable

He contactado con Orange para liberar mi Iphone 4, puesto que cumplia los requisitos de permanencia con creces, ya desde el mes de marzo de este año.
Una operadora sudamericana me dice que tengo llamar a un numero 902, con lo que ya te aseguran que te va a costar dinero la liberación de tu propio terminal. Llamo a ese numero y otra operadora sudamericana (hasta puede que sea la misma de antes), me indica muy lentamente y haciendo que le repita varios datos que me pide en reiteradas ocasiones, para alargar la llamada lógicamente, los pasos a seguir pasadas 72 horas, que dicen que Apple necesita para desbloquear el terminal.
Pasan 72 horas, y lógicamente el teléfono sigue siendo de Orange. Vuelvo a llamar, me piden todos los datos, y me dicen que otras 72 horas porque habrá habido algún problema técnico con la liberación del terminal. ¿QUE TE PUEDES ESPERAR DE ORANGE?, aunque las otras compañias son más de lo mismo. Los usuarios siempre indefensos, salvo cuando quieres darte de alta, que entonces te atiende alguien español, y va todo rapidisímo.

Por favor, si alguien me puede echar una mano, se lo agradeceria.
Rober_móviles
No aplicable

Hola chic@s.

Siento mucho lo ocurrido. Vamos a hacer una cosa; pasadme vuestros datos y reviso como está el tema de la liberación ¿vale?

Necesito nombre y apellidos, DNI, número de teléfono e IMEI que queréis liberar. Le echo un vistazo, y os cuento.

Saludos .
Mai_móviles
Nuevo

Hola igorpe,

Tu Iphone ya es libre, lo hemos confirmado con Apple y ya puedes utilizarlo con cualquier operador

Un saludo !!
igorpe
No aplicable

Efectivamente Señorita Mai, mi iphone ya es libre, después de haber perdido el tiempo, la paciencia y el dinero tras 15 días de constantes e interminables llamadas a la línea de pago 902.
Además del desembolso generado por las innumerables llamadas, tuve que personarme con un agente de policía en una tienda de Orange para no recibir de la compañía NI UNA SOLA RESPUESTA. Todavía y desde el día 02 de Octubre, estoy esperando el contacto de Orange para decirme algo al respecto.
Si te sirve la información te diré que la exquisitas sudamericanas que me atendieron me indicaron tutoriales erróneos, que diferían Y MUCHO en la forma de proceder entre unas y otras.
Desde el primer día la compañía me engañó diciendo que por error se había solicitado la liberación de otro iPhone, cuando Apple me confirmó que jamás se había solicitado por parte de la compañía la liberación de dicho terminal. Todo fue una mera estrategia de extorsión para hacerme perder tiempo y dinero, a la espera de que me aborreciese y desistiese en el intento.
Al final solo APPLE me atendió y asistió (tras más de 15 intentos con Orange) para conseguir sincronizar el terminal con iTunes y que quedara liberado.
Gracias a la amabilidad de los trabajadores de Apple y sin tener el deber de asumir dicho compromiso, se molestaron en enviarme 2 emails con varios tutoriales CORRECTOS con los que poder llevar a cabo el proceso. Se tomaron además la molestia de asistirme por teléfono mientras los llevaba a cabo.
Si en algo me ha ayudado la compañía, por favor indíquemelo.
No obstante, mil gracias por la DESatención recibida por los diversos Departamento de Orange.
jose83
No aplicable

Hola buenas tardes, yo también estoy intentando liberar mi iphone y después de esperar mas de una semana no me lo han liberado y me han puesto una serie de escusas poco creíbles, como que es problema de itunes y en itunes me pone que mi compañía no me liberado el terminal. Me parece muy poco serio que te tengan de esta manera teniendo que llamar cada dos por tres a un 902 que mínimo te tienen 10 minutos hasta que te resuelven algo que no se a resuelto de verdad. Espero que me podáis ayudarme y terminar con este tema gracias.
Mai_móviles
Nuevo

Hola jose83, bienvenid@ al foro

No te preocupes que lo reclamamos desde aquí, pásame por privado tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono e Imei para que pueda echar un vistazo a lo que ocurre.

Un saludo !!