cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro Roman_gas :o Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone. Así es como lo tienes que hacer: - Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Si sigues sin liberarlo, me envías un mensaje privado con tu nombre y apellidos, dni, número de teléfono, imei del iphone.;) Saludos !!
Joxepe
No aplicable

Hola, Yo también tengo un Iphone 4 con Orange sin compromiso de permanencia. He llamado varias veces ya al 902879009 para solicitar la liberación y me comentan que está todo bien, que ya está hecha la liberación, que espere 72h me conecte el teléfono al Itunes y lo sincronice. He perdido la cuenta de las veces que he sincronizado el teléfono al Itunes, tanto el teléfono como el Itunes actualizados a la última versión, he probado con diferentes tarjetas activas (Movistar), he restaurado el teléfono, he hecho de todo, y nada. Ha pasado más de una semana ya y el teléfono sigue bloqueado, vuelvo a llamar me dicen que esta todo bien, vuelvo a intentar y me da error de sim...La verdad es que estoy un poco desesperado, me la la impresión de que me están tomando el pelo, porque la verdad no entiendo porque el teléfono no se libera si está todo en orden... Agradecería si alguien me pudiese ayudar de algún modo. Muchas gracias y un saludo
Mai_móviles
Nuevo

Bienvenid@ al foro Joxepe :) Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea. Tendrías que seguir estos pasos. Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone. Así es como lo tienes que hacer: - Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos. - Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim) - Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando. Hay un número máximo de intentos, si se superan habría que pedir al servicio oficial que se resetee para poder volver a liberarlo. Si con los pasos que te indico sigues con problemas, pásame por favor, un mensaje privado con tus datos (ombre y apellidos, número de teléfono, dni, IMEI) Un saludo 🙂
Joxepe
No aplicable

Hola de nuevo, Muchas gracias por vuestra atención, os comento los pasos que he dado varias veces: 1- Con el teléfono apagado y con una sim de otro operador activa conecto el telefono al PC medianet el cable, en el PC Itunes está activo. 2- Se enciende el teléfono al de un rato, meto el pin de la tarjeta. 3- Nada más meter el pin da error de sim, en la esquina superior no figura el nombre del operador, no me acuerdo del mensaje pero no se conecta a la red. 4- Con el teléfono en este estado, se sincroniza con Itunes pero el error de sim se mantiene, aunque este varios minutos conectado y haga varias sincronizaciones. En ningún momento intenta conectarse a ninguna red, desde el principio da error de sim. Perdona mi ignorancia, pero es que no se enviar mensajes privados, ¿como se hace? Gracias y un saludo
Roman_gas
No aplicable

Esto es una verguenza! Aparte que tardan en contestarte lo hacen mal y sin ninguna solucion... le mandas un privado con los datos hace 48h y aun estoy esperando que me conteste alguien... DE PENA LOS DE ORANGE.
adolfodcs
No aplicable

Debería darse la información sobre la liberación de manera clara y total. Cuando llamas, aparecen otros requisitos que no vienen en ningún sitio. Si han pasado más de 3 meses desde que se dio de baja la línea, aunque hayas cumplido totalmente la permanencia, resulta que te dicen que ellos "han perdido" los códigos de liberación del movil en cuestión. Luego buscas en el mercado, y los precios para liberar un móvil procedente de Orange es astronómico. Vale más el collar que el perro. Además las empresas te dicen que para saber el dinero exacto de la liberación tienes que esperar a principio de mes, en el que Orange, vende un cierto número de códigos, para que otros los revendan. ¿Pero en qué quedamos?, ¿no habían perdido dichos códigos de desbloqueo?? Oscurantismo y mercantilismo. Y abuso. Mucho abuso a los clientes que tras haber pagado religiosamente las cuotas durante todo el periodo de permanencia, se les niega después el derecho que tienen a tener el móvil desbloqueado. Si estoy equivocado, podrían decírmelo. A ver de qué manera puedo liberar mi móvil. o si sólo lo puedo utilizar de pisapapeles, pues resultaría de los más caros que he visto.
stsjovi
No aplicable

Hola a todos,mi empresa tenia un contrato con Orange hasta el Jueves 26 de septiembre, habiamos cumplido la permanencia, pagado religiosamente todas las facturas,etc....y solicitamos la liberacion de los 4 terminales iphone 4 que teniamos. Pues bien, resulta que tres de los mismos han podido liberarse pero uno de ellos da error en el proceso e indica que la Tarjeta SIM no esta admiitida por restricciones del operador, desde el 26/09/2013 estoy sin linea al no poder liberar el terminal, durante todo el dia Viernes 27/09/2013 llame a diferentes horas al 902878099 contabilice al menos unas 25 llamadas y siempre obtenia un mensaje automatizado que decia "Sentimos las molestias el tiempo de espera es superior a 5 minutos" hoy en lo que va de mañana desde las 9:00 hasta las 10:15, he realizado 4 llamadas con la misma cantinela, ¿Que ha pasado?,¿Podria alguien ayudarnos? La linea es para uso comercial y no esta operativa desde el Jueves pasado. No es serio.
Mai_móviles
Nuevo

Esto es una verguenza! Aparte que tardan en contestarte lo hacen mal y sin ninguna solucion... le mandas un privado con los datos hace 48h y aun estoy esperando que me conteste alguien... DE PENA LOS DE ORANGE.
Hola Roman_gas :o Se ha realizado el trámite y tienes el Iphone libre :D. Un saludo !!
Mai_móviles
Nuevo

Hola de nuevo, Muchas gracias por vuestra atención, os comento los pasos que he dado varias veces: 1- Con el teléfono apagado y con una sim de otro operador activa conecto el telefono al PC medianet el cable, en el PC Itunes está activo. 2- Se enciende el teléfono al de un rato, meto el pin de la tarjeta. 3- Nada más meter el pin da error de sim, en la esquina superior no figura el nombre del operador, no me acuerdo del mensaje pero no se conecta a la red. 4- Con el teléfono en este estado, se sincroniza con Itunes pero el error de sim se mantiene, aunque este varios minutos conectado y haga varias sincronizaciones. En ningún momento intenta conectarse a ninguna red, desde el principio da error de sim. Perdona mi ignorancia, pero es que no se enviar mensajes privados, ¿como se hace? Gracias y un saludo
Hola Joxepe :D Tu teléfono ya está libe !! Con cualquier cosita me dices 😉
Mai_móviles
Nuevo







Cita Iniciado por ferdi35
Ver Mensaje

Hola Mai... tienes un privado. Me podrias contestar?

Gracias.

Editado: Perdona no me di cuenta...





Hola ferdi35

Con los datos que me has facilitado he tomado nota para que se libere el terminal, en cuanto tenga respuesta te digo

Un saludo !!