Hola Fabio_Z, bienvenid@ al foro
Pásame tus datos por privado:
* Nombre y apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* IMEI
Echaré un vistazo a cuál es el problema y te comento. De todos modos, intenta sincronizar el terminal (si ya han pasado las 72 horas) de la siguiente manera:
Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone.
- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.
Saludos !!