cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
karsan
No aplicable

Hola Mai,
Te envié un email en respuesta del tuyo el pasado viernes, pero no he tenido respuesta y no sé si es que no te ha llegado o hay algún problema ... ya me dices algo, por favor.
Gracias !!!!
Mai_móviles
Nuevo

Hola karsan,

He cpomprobado hoy todo , te he enviado un privado con la información. ëchale un vistazo y me dices.

Saludos !!
Fabio_Z
No aplicable

Buenas tardes,

La semana pasada llamé al 902878099 para liberar mi iphone4, les proporcioné IMEI y todos mis datos. Se suponía que en 72horas hábiles lo tenía que sincronizar a itunes con una tarjeta de otra compañía activa y se liberaba. Lamentablemente no ha sido así.
He llamado de nuevo al 902878099, donde han confirmado de nuevo todos mis datos, han comprobado mi solicitud y me han dicho que estaba todo correcto pero que tengo que esperar otras 72horas hábiles para poder liberarlo.
(Su excusa es que no es culpa de Orange la culpa es de Apple y tienen que ponerle una reclamación)
Estoy indignadísimo, aún sigo con mi contrato de orange el cual he cumplido en todo momento pagando todas las facturas cumpliendo la permanencia y ahora siento que se están riendo de mi a la cara.

Espero que alguien pueda darme una solución.

Un saludo
Mai_móviles
Nuevo

Hola Fabio_Z, bienvenid@ al foro

Pásame tus datos por privado:

* Nombre y apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* IMEI

Echaré un vistazo a cuál es el problema y te comento. De todos modos, intenta sincronizar el terminal (si ya han pasado las 72 horas) de la siguiente manera:

Pero antes de nada ten en cuenta que la microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España y que debes tener actualizados a la última versión tanto iTunes como iPhone.

- Pones la microsim de otro operador, abres iTunes y esperas unos minutos.
- Desbloqueas la pantalla y en unos segundos te aparecerá en la esquina superior izquierda el nombre del operador (del que sea la microsim)
- Es posible que al hacer esto te aparezca en pantalla del iPhone "sólo llamadas de emergencia", en este caso espera unos minutos y te aparecerá la imagen habitual de cargando y sincronizando.
Si pones la microsim de otro operador pero no lo conectas a iTunes te aparecerá el mensaje de sim errónea.

Saludos !!
joana_lopez
No aplicable

Hola, buenas tardes!:

He terminado la permanencia con orange y he solicitado la liberación del iphone 4, y he llamado en varias ocasiones, contestándome que debo de pagar por ello, cuando tanto apple como la oficina del consumidor me comentan que es ilegal.

Tengo el IMEI.

Podrían solucionarme el problema??

Gracias
Mai_móviles
Nuevo

Hola joana lopez, bienvenid@ al foro !!

Cuando liberas un terminal que ya no está dentro del compromiso de permanencia, no se cobran penalizaciones. Supongo que a lo que te refieres es que se cobra por hacer esa gestión de indicarte los pasos a seguir, solicitar la liberación a Apple y facilitarte el código de desbloqueo. Ése es el procedimiento que tenemos en estos momentos y no lo podemos reclamar.

Un saludo
joana_lopez
No aplicable







Cita Iniciado por Mai_móviles
Ver Mensaje

Hola joana lopez, bienvenid@ al foro !!

Cuando liberas un terminal que ya no está dentro del compromiso de permanencia, no se cobran penalizaciones. Supongo que a lo que te refieres es que se cobra por hacer esa gestión de indicarte los pasos a seguir, solicitar la liberación a Apple y facilitarte el código de desbloqueo. Ése es el procedimiento que tenemos en estos momentos y no lo podemos reclamar.

Un saludo




Entonces tengo que pagar 9 euros por gastos de gestión aunque ya tenga el IMEI?

Gracias y un saludo
jonlop
No aplicable

Hola,

quiero liberar un Iphone 4 sin permanencia pero al dar el IMEI me dicen que no coincide, hace un par de años o mas se me estropeo un boton del Iphone y lo lleve a una tienda orange y me lo mandadron a reparar; semanas despues me llamaron y fui a por el; en ingun momento me dijeron que era un Iphone diferente y no se donde tengo el papel de aquella reparacion ya que en la mudanza lo habre perdido.

Que puedo hacer?


Gracias
Mai_móviles
Nuevo

Hola jonlop, bienvenid@ al foro

La marca Apple tiene un procedimiento propio, cuando los teléfonos se estropean los sustituyen por otros. Si no tienes el documento donde consta la sustitucion, puedes ir a la tienda para que te faciliten uno. También te lo pueden facilitar desde Apple. Una vez tengas ese documento, nos lo dices y hacemos los trámites desde aquí

Saludos !!
MARIA_ANTONIA_C
No aplicable

me he cambiado de compañía orange a movistar puesto q había terminado el contrato de permanencia con ellos y me interesaba más estar con movistar x temas de cobertura. llamé para liberalizar mi iphone 4 y me dijeron esperara 72 horas y me indicaron como proceder después y así lo hice pero no funcionó. volví a llamar a orange y me dijeron que no se había solicitado mi liberalización y que la volverían a poner en marcha y esperara 72 horas más , y tampoco me funciona. ya no sé que hacer puesto que si vuelvo a llamar muy probable es que me digan lo mismo y esto ya es pitorreo... he actualizado la versión del itunes para ver si ok pero nada, alguien sabe qué puedo hacer y echarme una mano??????? gracias .... x cierto la targeta movistar me funciona ya que la sincronización iphone con mi pc funciona pero no puedo llamar puesto q me pone sin servicio.....orange me dice que es apple que tiene que proceder y q ellos lo único que hacen es mandar la solicitud de liberalización pero la situación está en que yo no puedo llamar y no sé a quién reclamar yaaaaaa.........saludos,stoy bastante indignada disculpen tal vez mi tono agresivo pero es que no puede ser q puntualmente haya pagado mis facturas y cuando por x motivos decides terminar contrato y liberalizar tu terminal haya tantos problemas