cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Lucky25
Ver Mensaje

Buenas tardes, deseaba ver que tramites iniciar para poder liberar un iphone 4 el cual finalizo la permanencia hace algo mas de 6 meses, el problema es que me encuentro en el condado de Surrey y no puedo efectuar la famosa llamada al 902. ruego que me indiquen el tramite por escrito para poder efectuarlo y tener teléfono de nuevo operativo.

Por si acaso es de autónomo y sigue la linea activa aunque en el nuevo terminal.

Un saludo alex





Hola Lucky25

La única opción de solicitar la liberación del terminal es la llamada al 902 y desde fuera de España no se pueden hacer ese tipo de llamadas

Nosotros solo podemos intervenir una vez se ha llamado a ese servicio y ha habido algún problema en la liberación.

Un saludo !!
JuanJose80
No aplicable

Hola,

Hace ya un tiempo cogimos por empresa 4 iPhones4. De los cuales ya sólo tengo 2 con Orange.

El viernes conseguí tramitar la liberación de uno de ellos (aunque me falta por comprobar que ha ido bien). Pero estoy teniendo problemas al liberar el 2º.

Me dicen en el 902.878.099 que el IMEI que les facilito no corresponde con el número de teléfono que tiene. Sino con otro al que se le hizo una portabilidad. Así que me encuentro que no puedo liberar el teléfono.

Bueno sí. Si acepto una promo que me ofrecen (con sus 12 meses de permanencia) sí que me lo pueden hacer. Sino no. Eso tiene un nombre.

¿De verdad no puedo liberar el iPhone? Es una línea que aún tengo con vosotros.

Gracias.
Letifm_27
No aplicable

Hola, buenas tardes, llevo varios días intentando liberar un iPhone 4S, porque me cambio de localidad y allí no tengo cobertura, he llamado varias veces al servicio de liberación, con el cargo que ello conlleva y cada vez me dicen una cosa, me quedan 6 meses de permanencia con orange, y yo no me niego a pagar el compromiso de permanencia, pero me dicen que como mi móvil el iphone tengo que pagar 120 euros adicionales, que si fuera cualquier otra marca que no, que puedo esperar a que se cumpla el compromiso y en ese caso no tendré que pagar nada, pero en mi contrato no pone nada de eso. Que es lo que puedo hacer, cada día me abren una incidencia y la vuelven a cerrar sin darme ninguna solución. Muchas gracias
Gonzalo_Aguero
No aplicable

Hola buenos días, mi problema es el mismo que se ha mencionado anteriormente, necesito liberar un iphone 4 negro, llame a atención al cliente de orange y me atendieron muy bien y me dieron las instrucciones y que llamase al 902 878 099 ya que tengo contrato de autónomo.

El problema es que yo lleve dos veces a reparar el terminal que tengo y como es conocido por todos apple te cambia el terminal por lo que e tenido 3 IMEIs diferentes, me dijeron que mandase el fax, pero solo tengo la confirmación de apple de la primera vez que fui y es lo que mande, eso y una hoja en la que dijera que va dirigido al departamento de liberación de terminales, y también un número de contacto como me dijeron en el 902... .

Mi duda es que si al haberlo llevado dos veces a reparar tendré mas problemas a la hora de liberarlo... y si pueden ayudarme a liberarlo o a seguir los pasos que debo hacer para liberarlo mediante el foro, ya que por vía telefónica no consigo nada.

Muchas gracias por adelantado, espero una respuesta.
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por JuanJose80
Ver Mensaje

Hola,

Hace ya un tiempo cogimos por empresa 4 iPhones4. De los cuales ya sólo tengo 2 con Orange.

El viernes conseguí tramitar la liberación de uno de ellos (aunque me falta por comprobar que ha ido bien). Pero estoy teniendo problemas al liberar el 2º.

Me dicen en el 902.878.099 que el IMEI que les facilito no corresponde con el número de teléfono que tiene. Sino con otro al que se le hizo una portabilidad. Así que me encuentro que no puedo liberar el teléfono.

Bueno sí. Si acepto una promo que me ofrecen (con sus 12 meses de permanencia) sí que me lo pueden hacer. Sino no. Eso tiene un nombre.

¿De verdad no puedo liberar el iPhone? Es una línea que aún tengo con vosotros.

Gracias.




Hola JuanJose80, bienvenid@ al foro !!

Para poder liberar el terminal, te piden que la línea que se asoció a éste, conste todavía dada de alta con Orange.

Un saludo
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Letifm.27
Ver Mensaje

Hola, buenas tardes, llevo varios días intentando liberar un iPhone 4S, porque me cambio de localidad y allí no tengo cobertura, he llamado varias veces al servicio de liberación, con el cargo que ello conlleva y cada vez me dicen una cosa, me quedan 6 meses de permanencia con orange, y yo no me niego a pagar el compromiso de permanencia, pero me dicen que como mi móvil el iphone tengo que pagar 120 euros adicionales, que si fuera cualquier otra marca que no, que puedo esperar a que se cumpla el compromiso y en ese caso no tendré que pagar nada, pero en mi contrato no pone nada de eso. Que es lo que puedo hacer, cada día me abren una incidencia y la vuelven a cerrar sin darme ninguna solución. Muchas gracias





Bienvenid@ al foro Letifm.27 !!

Los modelos Iphone tienen una penalización más elevada que el resto de terminales. Lo que te comentan es cierto, así que, si liberas el terminal antes de acabar la permanencia se te cobra 190€. No procede abrir ninguna incidencia.

Un saludo
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por Gonzalo Aguero
Ver Mensaje

Hola buenos días, mi problema es el mismo que se ha mencionado anteriormente, necesito liberar un iphone 4 negro, llame a atención al cliente de orange y me atendieron muy bien y me dieron las instrucciones y que llamase al 902 878 099 ya que tengo contrato de autónomo.

El problema es que yo lleve dos veces a reparar el terminal que tengo y como es conocido por todos apple te cambia el terminal por lo que e tenido 3 IMEIs diferentes, me dijeron que mandase el fax, pero solo tengo la confirmación de apple de la primera vez que fui y es lo que mande, eso y una hoja en la que dijera que va dirigido al departamento de liberación de terminales, y también un número de contacto como me dijeron en el 902... .

Mi duda es que si al haberlo llevado dos veces a reparar tendré mas problemas a la hora de liberarlo... y si pueden ayudarme a liberarlo o a seguir los pasos que debo hacer para liberarlo mediante el foro, ya que por vía telefónica no consigo nada.

Muchas gracias por adelantado, espero una respuesta.






Hola Gonzalo Aguero bienvenid@ al foro !!!

Para liberar un Iphone que ha sido sustituido en varias ocasiones, entiendo que lo que necesitan es un comprobante del cambio de apple, donde se vea el IMEI antiguo y el de reemplazo, para asegurar que no sea un terminal robado.

Si quieres que le eche un vistazo por si podemos ayudarte envíame un mensaje privado con tus datos.

Nombre y apellidos
Dni
Número de teléfono
Imei original y el actual

Un saludo
SERGIO_IPHONE4S
No aplicable

Hola Miguel,

Te he mandado un email con la documentación que me han enviado de Apple corroborando el cambio de terminal.

Espero que ahora ya se puedan actualizar los datos y poder proceder a la liberación de mi teléfono.

Avísame por favor cuando lo hayáis cambiado o si hay algún otro problema, que no creo.

Gracias de antemano y un saludo
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por SERGIO_IPHONE4S
Ver Mensaje

Hola Miguel,

Te he mandado un email con la documentación que me han enviado de Apple corroborando el cambio de terminal.

Espero que ahora ya se puedan actualizar los datos y poder proceder a la liberación de mi teléfono.

Avísame por favor cuando lo hayáis cambiado o si hay algún otro problema, que no creo.

Gracias de antemano y un saludo





Ok SERGIO_IPHONE4S, ahora lo reviso y te cuento.
rosamper
No aplicable







Cita Iniciado por Miguel_móviles
Ver Mensaje

Hola rosamper

Sin un documento escrito que confirme el IMEI no es posible que lo liberen, de todas formas, voy a intentar moverlo desde aquí. Te paso por privado unos datos

Si te recomiendo que te pongas en contacto con el comercial para que tomen nota ya que es una equivocación en el momento de entregarte el Iphone.

Nos mantenemos en contacto




Buenas tardes Miguel.
Queria darte las gracias porque me han llamado y ya hemos dado el primer paso para la liberación. A partir de mañana es la conexión con el pc, espero no tener problemas. Ante cualquier cosa te vuelvo a escribir.

muchas gracias por todo.