cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Miguel_móviles
No aplicable

Buenas tardes! No tengo copia del contrato. Tengo el Papel donde estan los datos de la Portabilidad pero no aparece nunero de emei y la factura, que el iphone fue acoste 0€. Pero en ninguna d esas cosas aparece el emei. Que solucion podemos darle?Gracias.
Hola rosamper :) Sin un documento escrito que confirme el IMEI no es posible que lo liberen, de todas formas, voy a intentar moverlo desde aquí. Te paso por privado unos datos ;) Si te recomiendo que te pongas en contacto con el comercial para que tomen nota ya que es una equivocación en el momento de entregarte el Iphone. Nos mantenemos en contacto :rolleyes:
tivi
No aplicable

Hola, Quisiera que me ayuden desbloqueando mi iphone4, gracias de antemano. Buen día
jfmurcia
No aplicable

Hola,



En diciembre pasado un amigo me regalo un iPhone 4S de orange y la verdad es que me gustaría tenerlo libre, como a todo el mundo imagino.



Soy cliente de orange desde hace varios años, mi pregunta sería, ¿Es posible asociar ese teléfono a mi línea o algo por el estilo para en un futuro poder liberarlo?



Ya no se qué hacer,



Gracias por la ayuda de antemano,



Saludos
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por tivi
Ver Mensaje

Hola,

Quisiera que me ayuden desbloqueando mi iphone4, gracias de antemano.

Buen día




Bienvenido al foro tivi !!!!!

Para liberar el terminal, tienes que llamar al 902878099 (si el contrato es de empresa) o al 902879009 (si el contrato es particular/residencial).

Al llamar te pediran el IMEI del teléfono, así que, procura tenerlo a mano para agilizar el trámite.

Con cualquier cosita me comentas

Un saludo !!
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por jfmurcia
Ver Mensaje

Hola,

En diciembre pasado un amigo me regalo un iPhone 4S de orange y la verdad es que me gustaría tenerlo libre, como a todo el mundo imagino.

Soy cliente de orange desde hace varios años, mi pregunta sería, ¿Es posible asociar ese teléfono a mi línea o algo por el estilo para en un futuro poder liberarlo?

Ya no se qué hacer,

Gracias por la ayuda de antemano,

Saludos




Hola jfmurcia , bienvenido al foro !!!

No sería posible asociar el IMEI del Iphone a tu línea , pero no te preocupes, la solución es que tu amigo libere el Iphone ya que estará asociado a su línea. Así podras utilizarlo con cualquier operador.

Saludos !!!
capaisello
No aplicable

me pasa lo mismo podrias ayudarme
SERGIO_IPHONE4S
No aplicable







Cita Iniciado por Miguel_móviles
Ver Mensaje

Bienvienido al foro SERGIO_IPHONE4S

Para que pueda realizar las comprobaciones, envíame por mensaje privado los siguientes datos:

* Nombre y apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* IMEI antiguo
* IMEI nuevo

Cuando reciba tus datos me pongo a ello




Hola Miguel,

Te he enviado todo lo que me has pedido por MP y al email el documento que me pedías.

Quedo a la espera de que me des nuevas instrucciones o que me confirmes que ya puedo llamar al servicio de liberación para solicitarla.

Gracias y un saludo
Miguel_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por capaisello
Ver Mensaje

me pasa lo mismo podrias ayudarme




Bienvenid@ al foro capaisello

Qué es lo que te pasa exactamente? comentanos un poquito tu caso para poder ayudarte.

Saludos !!
jfmurcia
No aplicable







Cita Iniciado por Miguel_móviles
Ver Mensaje

Hola jfmurcia , bienvenido al foro !!!

No sería posible asociar el IMEI del Iphone a tu línea , pero no te preocupes, la solución es que tu amigo libere el Iphone ya que estará asociado a su línea. Así podras utilizarlo con cualquier operador.

Saludos !!!




Hola,

el problema es que mi amigo se dio de baja casi al momento de darme el iPhone,

saludos,
Lucky25
No aplicable

Buenas tardes, deseaba ver que tramites iniciar para poder liberar un iphone 4 el cual finalizo la permanencia hace algo mas de 6 meses, el problema es que me encuentro en el condado de Surrey y no puedo efectuar la famosa llamada al 902. ruego que me indiquen el tramite por escrito para poder efectuarlo y tener teléfono de nuevo operativo.

Por si acaso es de autónomo y sigue la linea activa aunque en el nuevo terminal.

Un saludo alex