cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
rbrito
No aplicable

Hola,

He recibido una carta de Orange con fecha 03.06.2013 a raíz de una denuncia presentada a la Junta Arbitral de Consumo por la no liberación del móvil Iphone de mi propiedad.

En el escrito de Orange se me comunica que en 72 horas a partir de la fecha del escrito tenia que seguir unos pasos, y que recibiria el script de liberación en forma de nuevos parámetros del operador para liberar el Iphone.

Comunicaros que no he recibido el script después de seguir los pasos que se me indican:

1. He actualizado a la última versión tanto iTunes como la iOS.
2. He puesto la micro sim de otro operador en mi iPhone, y he conectado éste al ordenador.
3. Desde mi pc he conectado a internet a través de cable y activar iTunes.
4. Desde mi iPhone he desbloqueado la pantalla y he esperado unos minutos, y no me han aparecido el "script de liberación" y ni los "nuevos parámetros del operador".


He realizado un seguido de llamadas tanto al 1414 que se me indica en la carta (sólo es un telefono de caracter comercial y no es de del Centro de Atención al Cliente) y también al 902 879 009 (que es de pago) y ni tampoco ha habido forma de desbloquearlo.

Ruego por tanto que se me facilite la liberación de mi Iphone, por ello os envio en privado los datos de mi nombre completo, dni y número de teléfono e IMEI que requeris.

A la espera de vuestra atenta respuesta.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por alonso61
Ver Mensaje

Buenos dias necesito ayuda este mes de Febrero solicite la portabilidad de varias lineas, ahora me veo en la necesidad de liberar 2 Iphone, realizo todas las gestiones por ultimo envio un fax como me indican, me llaman ayer por tlf y me dicen que el proximo martes queda liberado, me vuelven a llamar y me dicen que no puede ser por que contrato se ha rescindido hace mas de 90 dias, y no me dan ninguna solucion.
gracias de antemano




Hola, alonso61,

Bienvenid@ al Foro! . Uno de los requisitos necesarios para que mis compañeros liberen un terminal es que no hayan pasado más de 90 días desde la baja o porta de la línea asociada. Si ya ha pasado este plazo, lo siento, pero no podemos hacer nada .

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por rbrito
Ver Mensaje

Hola,

He recibido una carta de Orange con fecha 03.06.2013 a raíz de una denuncia presentada a la Junta Arbitral de Consumo por la no liberación del móvil Iphone de mi propiedad.

En el escrito de Orange se me comunica que en 72 horas a partir de la fecha del escrito tenia que seguir unos pasos, y que recibiria el script de liberación en forma de nuevos parámetros del operador para liberar el Iphone.

Comunicaros que no he recibido el script después de seguir los pasos que se me indican:

1. He actualizado a la última versión tanto iTunes como la iOS.
2. He puesto la micro sim de otro operador en mi iPhone, y he conectado éste al ordenador.
3. Desde mi pc he conectado a internet a través de cable y activar iTunes.
4. Desde mi iPhone he desbloqueado la pantalla y he esperado unos minutos, y no me han aparecido el "script de liberación" y ni los "nuevos parámetros del operador".


He realizado un seguido de llamadas tanto al 1414 que se me indica en la carta (sólo es un telefono de caracter comercial y no es de del Centro de Atención al Cliente) y también al 902 879 009 (que es de pago) y ni tampoco ha habido forma de desbloquearlo.

Ruego por tanto que se me facilite la liberación de mi Iphone, por ello os envio en privado los datos de mi nombre completo, dni y número de teléfono e IMEI que requeris.

A la espera de vuestra atenta respuesta.




Hola, rbrito,

Bienvenid@ al Foro! . Necestio que me pases por privado los datos del titular (nombre completo, dni y teléfono móvil asociado) y el IMEI del Iphone para solucionarlo.

Un saludo.
Mugen
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, Mugen,

Para finalizar la liberación debes utilizar una micro de un operador NO virtual (Movistar o Vodafone) ya que con las otras suele dar problemas. Una vez finalizado podrás utilizar una de cualquier operador.

Un saludo.




Buenos días.

He usado una micro de Vodafone con el mismo resultado.

Podrían ayudarme, por favor?

Gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Mugen
Ver Mensaje

Buenos días.

He usado una micro de Vodafone con el mismo resultado.

Podrían ayudarme, por favor?

Gracias.




Ok, pásame por privado los datos del titular (DNI y teléfono) y el IMEI del Iphone.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Mugen,

La liberación de ese Iphone no está pedida ya que mis compañeros necesitan recibir la documentación del cambio de terminal para asociar el nuevo IMEI. Por lo que veo el día 18/06/13 te remitieron al departamento de liberaciones para que te informen de los pasos a seguir, así que debes contactar con ellos.

Un saludo.
ffqm1974
No aplicable

Buenas, la semana pasada solicite la liberacion de mi iphone4 pues ya
no tengo permanencia, me atendieron y tramitaron la liberacion, hoy tengo
que conectarlo para liberar los pasos son:

conectar al PC con aitunes 11.04 y automaticamente se libera no ??
con la tarjeta actual de Orange o de otra compañia??
algo mas??
Gracias..
Mugen
No aplicable







Cita Iniciado por Mugen
Ver Mensaje

Re: Liberar Iphone 4


Iniciado por Juan Pablo_móviles
Hola, Mugen,

Para finalizar la liberación debes utilizar una micro de un operador NO virtual (Movistar o Vodafone) ya que con las otras suele dar problemas. Una vez finalizado podrás utilizar una de cualquier operador.

Un saludo.



Buenos días.

He usado una micro de Vodafone con el mismo resultado.

Podrían ayudarme, por favor?

Gracias.




Buenas tardes.

Datos enviados a Juan Pablo por privado sin repuesta.

Podría ayaudarnos, por favor?

Gracias de nuevo.
Mugen
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, Mugen,

La liberación de ese Iphone no está pedida ya que mis compañeros necesitan recibir la documentación del cambio de terminal para asociar el nuevo IMEI. Por lo que veo el día 18/06/13 te remitieron al departamento de liberaciones para que te informen de los pasos a seguir, así que debes contactar con ellos.

Un saludo.




Me dieron un numero de fax al que envié la documentación, e igualmente se lo he enviado a Ud. por privado.

¿Lo tengo que volver a enviar, de nuevo, una vez más? Eso no dice mucho de la eficiencia del departamento de orange, aparte de las molestias causadas al cliente.

No pensábamos cambiar de compañía, tan sólo queremos tener nuestros terminales liberados para cuando viajamos al extranjero, pero creo que ante la falta de seriedad y profesionalidad nos lo vamos a plantear.
Trini_móviles
No aplicable

Hola, ffqm1974, bienvenid@ al foro,

Los pasos que tienes que seguir son:

- comprueba que tienes actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS.
- pon la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al pc.
- Conecta con el pc a internet a través de cable y activa iTunes.
- en tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador".

Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado.

Si tienes alguna otra duda, pásate por aquí y nos comentas.

Saludos.