cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, fakat, 

Como ya hemos comentado en este hilo para que un terminal se pueda liberar es necesario que la línea para la que se adquirió siga activada en Orange.

Comentas que las líneas se portaron a otra compañía, por lo que ya no sería posible realizar la petición .

Saludos.
PAFER
Nuevo

Muy buenas.

Quiero liberar mi iPhone 4 32Gb y no me queda nada claro, después de leer varias páginas de este hilo, cómo debo hacerlo

Tengo contrato autónomo con Orange y mi contrato de permanencia venció hace muchos meses con vosotros. Como digo quiero liberar el iPhone 4 que adquirí con Orange y el contrato de permanencia venció hace más de un año.

¿qué tengo que hacer exáctamente?

¿qué documentación necesito para el trámite?

Muchas gracias por adelantado
srgrdll
No aplicable

Hola,

yo tengo un iPhone 4 de Orange sin permanencia desde -aprox.- abril de 2012.
Tras llamar al 470 ,posteriormente al 2286 y gestionar "correctamente" la liberación por IMEI, me dicen que espere 3 días para proceder.

He probado con una nueva mini sim y el iTunes sigue sin reconocer la nueva tarjeta.

¿podrían comprobar que la operación se ha realizado correctamente?


PD: ¿realmente es necesario pasar del 6.1.2 al 6.1.3 y actualizar iTunes (ok) para hacer el proceso con la nueva mini sim?


Gracias y un saludo

Sergio
srgrdll
No aplicable

En teoría puedes llamar directamente al 2286. Debes decir tu nombre, NIF, y el IMEI del teléfono.

Un saludo,








Cita Iniciado por PAFER
Ver Mensaje

Muy buenas.

Quiero liberar mi iPhone 4 32Gb y no me queda nada claro, después de leer varias páginas de este hilo, cómo debo hacerlo

Tengo contrato autónomo con Orange y mi contrato de permanencia venció hace muchos meses con vosotros. Como digo quiero liberar el iPhone 4 que adquirí con Orange y el contrato de permanencia venció hace más de un año.

¿qué tengo que hacer exáctamente?

¿qué documentación necesito para el trámite?

Muchas gracias por adelantado




PAFER
Nuevo







Cita Iniciado por srgrdll
Ver Mensaje

En teoría puedes llamar directamente al 2286. Debes decir tu nombre, NIF, y el IMEI del teléfono.

Un saludo,




Gracias srgrdll, se agradece el interés.

Aunque si soy sincero me gustaría que alguien de Orange me respondiera para ir sobre seguro y no gastar tiempo y dinero innecesario.

Lo digo porque he leido que ese teléfono, el 2286 es para clientes normales y que para empresas / autónomos hay otro.

También me gustaría saber el coste de liberación que lleva un iPhone 4 de 32 Gb con IMEI mío y registrado en Orange al dar de alta el contrato que ya a expirado la permanencia me refiero, el número y contrato siguen en vigor y al corriente de pago.

Gracias por adelantado
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, srgrdll,

Cualquier consulta sobre una línea Residencial la debes publicar en el SubForo de Particulares. Allí te atenderemos correctamente .

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por PAFER
Ver Mensaje

Gracias srgrdll, se agradece el interés.

Aunque si soy sincero me gustaría que alguien de Orange me respondiera para ir sobre seguro y no gastar tiempo y dinero innecesario.

Lo digo porque he leido que ese teléfono, el 2286 es para clientes normales y que para empresas / autónomos hay otro.

También me gustaría saber el coste de liberación que lleva un iPhone 4 de 32 Gb con IMEI mío y registrado en Orange al dar de alta el contrato que ya a expirado la permanencia me refiero, el número y contrato siguen en vigor y al corriente de pago.

Gracias por adelantado




Hola PAFER,

Bienvenid@ al Foro! . Toda la info que solicitas la tienes reflejada en este y otros hilos de este SubForo de Empresas/autónomos. Échale un vistazo a estos hilos .

Un saludo.
srgrdll
No aplicable

Cierto, me di cuenta después.

Gracias!!







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, srgrdll,

Cualquier consulta sobre una línea Residencial la debes publicar en el SubForo de Particulares. Allí te atenderemos correctamente .

Un saludo.




PAFER
Nuevo







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola PAFER,

Bienvenid@ al Foro! . Toda la info que solicitas la tienes reflejada en este y otros hilos de este SubForo de Empresas/autónomos. Échale un vistazo a estos hilos .

Un saludo.




Juan Pablo-Móviles, gracias por la bienvenida de antemano.

Lo que hecho en falta es un poco de ayuda por vuestra parte, pues si hubieses leido mi primer post verías que pregunto que... "después de leer varias páginas de este post" no encuentro una solución clar a de los pasos a seguir...

¿serías tan amable de resumírmelos?, por ejemplo el teléfono de autónomos/empresas es el mismo?, qué datos necesito?

Como he comentado soy el titular de la línea en vigor con vosotros, mi contrato de permanencia expiró hace mucho tiempo (desde entonces tengo dos líneas más de contrato) y tengo un cliente que me da una tarjeta de otra compañía para un viaje que tengo con ellos ahora y otros posteriores, y sin mi móvil se me complica bastante... es decir que quiero usar mi móvil con otra compañía por un periodo corto y luego volver a insertar mi tarjeta de Orange y seguir funcionando como hasta ahora...

Pero para hacer eso necesito liberarlo y quiero saber exáctamente cómo, pues no tengo mucho tiempo.

Gracias por adelantado
PAFER
Nuevo







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola PAFER,

Bienvenid@ al Foro! . Toda la info que solicitas la tienes reflejada en este y otros hilos de este SubForo de Empresas/autónomos. Échale un vistazo a estos hilos .

Un saludo.




Pareciera como que Orange o vosotros no queréis explicar muy bien cómo liberar un iPhone que ya es nuestro y hemos pagado religiosamente.

No quiero pensar mal, pero tu respuesta me decepciona bastante de el servicio de atención al cliente que das a una persona que lleva bastantes años con vosotros y tiene tres líneas en vigor, pues no respondes a una sóla pregunta que formulo, es más, parece que me castigas a buscar mi respuesta cuando ya te he dicho que no me queda claro después de perder el tiempo ayer y hoy leyendo varias páginas...

No se, ¿puedes ayudarme?

Gracias