cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Alfonso_Vitóric
No aplicable

Buenos días: Escribo por aquí porque estoy totalmente desesperado. Tengo el mismo problema que veo que se ha podido resolver a otro forero. Tengo un iPhone 4, hasta ayer con un contrato de Orange, y tras cumplir con la permanencia sobradamente (varios meses más) decido cambiar de compañía. Tenemos varias líneas con orange en la familia, pero para esta línea en concreto que utilizo para el trabajo, me venía bien cambiarme a otra compañía. Antes de pedir la portabilidad, solicité la liberación del terminal y me dijeron que se hacía en un plazo de 72 horas. La portabilidad se hizo dos semanas después, por lo que entendí que la liberación del móvil ya estaba hecha. Ayer me llegó la nueva tarjeta SIM, la metí en el terminal, lo conecté al iTunes y la liberción no se había realizado. He vuelto a llamar a Orange varias veces desde otra línea que tenemos contratada para ver qué había pasado y solicitar de nuevo la liberación, pero me comentaban que al no estar la línea activa ya no era posible. Un operador llega a decirme que si asocio el iphone a cualquiera de las líneas que tenemos en la familia, me lo podrán liberar, pero cuando voy a realizar esta operación, el operador lo consulta con su superior y éste le niega el permiso por política de empresa. Acudo a una tienda y me dan la misma solución, pero por más que lo intento no es posible. Parece que no registraron mi solicitud inicial de liberación, como tampoco registraron mi solicitud de cambiarme de tarifa. Tras dos semanas esperando su llamada, volví a solicitarla y me confesaron que había habido algún fallo técnico y que la solicitud no estaba procesada y que volvían a activarla. Ante tales retrasos decidí cambiarme a otra compñía porque no podía estar sin Internet más tiempo, me he cambiado de domicilio y seguía pagando las facturas de Internet sin poder usarlo. ¿Podéis ayudarme, por favor? Tenemos más líneas en orange, pero la verdad es que ante cosas como estas me planteo cambiar todas de compañía.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Alfonso Vitórica, Revisando tu caso no encuentro ninguna petición hecha al departamento de liberación, tampoco ninguna llamada registrada en tu línea y no se ha hecho el cargo por los gastos de la gestión :confused:, por tanto, al estar portada la línea ya a otro operador no podemos hacer nada. Un saludo.
Alfonso_Vitóric
No aplicable

Hola, Juan Pablo: Es lo que comentaba antes. Tampoco registraron mi solicitud de cambio de tarifa hasta que dos semanas después llamé y me confesaron que había habido algún fallo técnico y que no se había registrado. Se lo volví a decir ayer a la operadora, pero supongo que estas cosas no las registran porque no les interesa. Por otra parte, hace apenas 2 días que la línea no está activa y he visto en otro post que le comentabas a alguien que uno de los requisitos es que esté activa o que no hayan pasado más de 3 meses desde la baja o portabilidad. Pues bien, cumplo con todos los requisitos: he cumplido la permanencia, soy el titular y hace solo unos días que la línea estaba activa. ¿Esto es así?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Si te fijas el SubForo en el que has publicado tu consulta es de Empresas/Autónomos y estos tienen unas condiciones distintas que los Particulares. Ese mensaje al que te refieres es de un cliente de Empresa y por ese motivo se ha podido solucionar. Un saludo.
Alfonso_Vitóric
No aplicable

Acabo de darme cuenta, disculpa. No obstante, me he pasado por la tienda de la calle Princesa en Madrid y me han dicho lo mismo, que tengo hasta 3 meses. Y que quizá puedo arreglarlo asociándolo a otra de las líneas y liberarlo desde ahí, puesto que estas otras líneas no tienen permanencia. También me han comentado que se podría comprando una tarjeta de prepago, ¿es algo de esto cierto o en las tiendas físicas tienen otras políticas distintas? Por favor, entiendo que vuestra política es dar largas y entiendo que en algunos casos que he visto en el foro sea así porque desconocéis la procedencia de los móviles, pero sinceramente, hasta hace dos días esta línea estaba con vosotros y el móvil está más que pagado. No entiendo bien vuestra política en algunos casos, solo os va a ayudar a perder clientes. No creo que nadie en mi situación pueda decir nada bueno de esta compañía. ¿Existe alguna posibilidad con todo lo que me han dicho en la tienda o tengo que intentar otras vías? Gracias.
mexicano77
No aplicable

marco soy nuevo en estoo te escrivo por aqui hace un buen tiempo en barcelona me encontre un iphone 4 y resulta k es de orange suiza es lo que me dijo apple cuando les llame me dijo que estava fuera de contrato que taba libre de servicio tecnico osea de todo bueno la cosa es que queria usarlo pero al no tener la sim de orange suiza no sabria si ahy alguna forma de liberarlo alomejor llamando a orange suiza y pedir la liberacion o algo ?¿?? graciasss
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

No entiendo muy bien la respuesta que te han dado :confused:. Si tuvieras 3 meses, para qué necesitarías asociarlo a otra línea? En cuanto a asociarlo se puede hacer para temas de seguridad, es decir, por si te roban el terminal pero para liberarlo no, lo siento. Comprando una tarjeta prepago se podría siempre que hagas una recarga de 100€ en esa línea. No obstante, esta info te la facilitan mis compañeros de liberaciones. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

marco soy nuevo en estoo te escrivo por aqui hace un buen tiempo en barcelona me encontre un iphone 4 y resulta k es de orange suiza es lo que me dijo apple cuando les llame me dijo que estava fuera de contrato que taba libre de servicio tecnico osea de todo bueno la cosa es que queria usarlo pero al no tener la sim de orange suiza no sabria si ahy alguna forma de liberarlo alomejor llamando a orange suiza y pedir la liberacion o algo ?¿?? graciasss
Hola, mexicano77, Bienvenid@ al Foro! :D. Debes contactar con Orange Suiza, lo siento, pero desde aquí no podemos ayudarte en este tema. Un saludo.
NEO2
No aplicable

Bienvenid@ al foro cflaque, ;) Por la gestión de liberalización una vez que se tiene cumplido el compromiso de permanencia se aplica un cargo, que a partir del 3 de mayo 2012 pasa de un coste de 5 euros a 9 euros por la gestión. Un saludo.
_ Siguen siendo esos 9€ +IVA el precio de la liberación a día de hoy? Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por NEO2
Ver Mensaje

_

Siguen siendo esos 9€ +IVA el precio de la liberación a día de hoy?
Gracias




Efectivamente NEO2, 9€+IVA excepto si es un Iphone que son 12€+IVA.

Un saludo.