cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Solucionado. A la tercera va la vencida. Un saludo.
Me alegro un montón que esté solucionado Mugen. Si necesitas cualquier otra cosa, me dices ;). Saludos!
babyfede1
No aplicable

hola soy de uruguay me trajeron un iphone 4s de españa y es de esta compañia hay posibilidad de que me lo liberen de alguna forma lo tengo de piza papeles por ahora agradezco me repondan un saludos de uruguay
sanex
No aplicable

Buenos días,

Llamé a Orange el lunes 3 sobre las 15h para liberar el Iphone 4. Me dijeron que esperara 72 horas, así que el jueves por la tarde, sobre las 18h intenté seguir los pasos de introducir targeta SIM de otra operadora (Movistar) y conectar el teléfono al iTunes (última versión de ambos).

No se activó ni nada (SIM no válida) así que llamé otra vez a Orange (902) para comprovar si estaba en marcha la liberación o si se había completado. Nos dijeron que aún no estaba, que probáramos el viernes.

Hoy es sábado y he vuelto a probar introducir otra tarjeta SIM y conectar al iTunes, pero sigo teniendo el mismo error. Podéis comprobarme cómo está la liberación por favor? Qué datos tengo que enviaros por privado?

Muchas gracias.
FerBT
No aplicable

Buenas noches,



Hace un par de semanas dí de baja mi comtrato con Orange con el cual ya había cumplido la permanencia con creces. Me iphone 4 se lo doy a mi novia, pero la sorpresa es que no puedo liberarlo. Es curioso que algo que has pagado tu no puedas hacerlo servir. Qué puedo hacer? Denuncio? Según la oficina de consumo puedo hacerlo.



Gracias de antemano
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por babyfede1
Ver Mensaje

hola soy de uruguay me trajeron un iphone 4s de españa y es de esta compañia hay posibilidad de que me lo liberen de alguna forma lo tengo de piza papeles por ahora agradezco me repondan un saludos de uruguay




Hola, babyfede1,

Bienvenid@ al Foro! . Échale un vistazo al hilo y encontrarás los requisitos necesarios para que mis compañeros tramiten la liberación.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por sanex
Ver Mensaje

Buenos días,

Llamé a Orange el lunes 3 sobre las 15h para liberar el Iphone 4. Me dijeron que esperara 72 horas, así que el jueves por la tarde, sobre las 18h intenté seguir los pasos de introducir targeta SIM de otra operadora (Movistar) y conectar el teléfono al iTunes (última versión de ambos).

No se activó ni nada (SIM no válida) así que llamé otra vez a Orange (902) para comprovar si estaba en marcha la liberación o si se había completado. Nos dijeron que aún no estaba, que probáramos el viernes.

Hoy es sábado y he vuelto a probar introducir otra tarjeta SIM y conectar al iTunes, pero sigo teniendo el mismo error. Podéis comprobarme cómo está la liberación por favor? Qué datos tengo que enviaros por privado?

Muchas gracias.




Hola, sanex,

Bienvenid@ al Foro! . Los datos que necesitamos son los del titular del contrato (nombre completo, DNI/CIF y línea asociada al terminal) y el IMEI del Iphone.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por FerBT
Ver Mensaje

Buenas noches,

Hace un par de semanas dí de baja mi comtrato con Orange con el cual ya había cumplido la permanencia con creces. Me iphone 4 se lo doy a mi novia, pero la sorpresa es que no puedo liberarlo. Es curioso que algo que has pagado tu no puedas hacerlo servir. Qué puedo hacer? Denuncio? Según la oficina de consumo puedo hacerlo.

Gracias de antemano




Hola, FerBT,

Bienvenid@ al Foro! . Entiendo que tu línea es particular, pásate por el subForo de Particulares y expón tu problema en cualquiera de los hilos que hablan sobre la liberación del Iphone.

Un saludo.
ergios
No aplicable

Buenas explico mi caso hice una portabilidad en una tienda y me dieron un iphone 4

al cabo del tiempo se me rompio y el seguro me dio un 4s

se me ha acabado la permanencia y quiero liberarlo

Tras llamar al 902878099 me dicen que solo le aparece el 4 y que le envíe el albaran del 4s

y que me comunique 2271 ext 3 alli me dicen que no le aparece ninguno y que llama
a la tienda donde lo hice, en esta me dicen que ellos del 1º si tienen datos pero del 2º del seguro no, como consigo ese albaran o puedo liberar el móvil
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola ergios,

Bienvenid@ al Foro! . Debes contactar con el seguro y que te remita el documento de cambio de terminal dónde deben aparecer los dos IMEI, tanto el antiguo como el nuevo.

Una vez lo tengas, me avisas y lo pasamos desde aquí .

Un saludo.
Klo
No aplicable

Pues resulta que cumplí permanencia he hice portabilidad (bueno, pagamos la penalizacion) de un terminal iphone 4.
Lo he estado usando con otras lineas de Orange que tengo, pero por necesidades laborales y obligaciones de empresa necesitaba usar este movil con otra compañia, aunque fuese temporalmente. Cual es mi sorpresa que me dicen que como han pasado mas de 90 dias de cumplir la permanencia NO me liberan el terminal. ¿Como?¿Porque?
Espero que haya una solucion al problema que sea mas sencilla y laboriosa que tener que empezar reclamaciones fuera de Orange, ya que la legislacion, como todos sabemos, obliga a la empresa a liberar el terminal y no habla nada de plazos de 90 dias.

Esperemos que pueda encontrar una solucion por aqui.