cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
willhelm84
No aplicable

Hola, esta tarde he intentado liberar 2 iphones de los cuales solicitamos la liberación hace algunas semanas. Ambos están asociados al mismo titular, que es una empresa. Lo curioso es que uno se ha liberado perfectamente, pero el segundo no, que se ha realizado justo a continuación. La única diferencia entre ellos es que el segundo no tenía el ios actualizado a la última versión (sino a la penúltima). Se ha actualizado el ios pero seguía sin liberarse. Hemos apagado y reiniciado el terminal, hemos intentado sincronizar numerosas veces pero no ha habido manera. La sim utilizada para ambas liberaciones era la misma, de vodafone. Me gustaría que me comprobarais que la liberación se realizó correctamente por parte del operador de Orange y descubrierais porque no he podido liberar el terminal.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, emesa, Lo he revisado y ambos teléfonos están pendientes de sincronizar con iTunes para confirmar la liberación. Sigue estos pasos: Comprueba que tienes actualizados a la última versión tanto iTunes como la iOS. Con la micro sim de otro operador en tu iPhone, conecta éste al pc y éste a internet a través de cable. Activa iTunes. En tu iPhone desbloquea la pantalla y espera unos minutos, te aparecerá el "script de liberación" y "nuevos parámetros del operador". Si sigues estos pasos y no te aparecen instrucciones apaga y enciende el teléfono con iTunes activado. Coméntame si está todo correcto. Saludos.
Carmen_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, willhelm84,:) Compruebo qué sucede :confused:, para esto sólo tienes que pasarme por privado el nombre completo, dni, número e IMEI del teléfono y compruebo si hay alguna petición pendiente para la liberación del móvil que comentas. Saludos.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos días willhelm84, El terminal está simplemente pendiente de que lo sincronices para finalizar el proceso. Recuerda hacer la sincro por cable con los sistemas (ITunes e IOS) actualizados a la última versión y con una micro de un operador NO virtual. Un saludo.

Buenos días. Hemos solicitado la liberación de 2 unidades de iphone 4 actualmente en alta en orange y sin compromiso de permanencia. Con uno de ellos se supone que no habrá problema, pero el segundo hubo que cambiarlo en garantía por parte de Apple, y desde el 902 orange nos solicitó que enviaramos un fax al 912065312 con el justificante de Apple del cambio del terminal. El problema es que después de muchos intentos de envío del documento, el fax nos devuelve siempre error de envío por número no válido. Podrían ayudarnos. Muchas gracias.
Hola Mugen, Si llamas al 2286, te dirán cómo puedes enviarles la documentación de reemplazo que te ha facilitado Apple. Si la línea asociada al Iphone es de empresa (ya que dices que has llamado al 902) tienes que volver a hablar con este departamento para que te confirmen dónde y como enviarles la documentación. Un saludo
Mugen
No aplicable

Hola Mugen, Si llamas al 2286, te dirán cómo puedes enviarles la documentación de reemplazo que te ha facilitado Apple. Si la línea asociada al Iphone es de empresa (ya que dices que has llamado al 902) tienes que volver a hablar con este departamento para que te confirmen dónde y como enviarles la documentación. Un saludo
¿Pero puedo llamar al 2286 o tengo que llamar al 902?
galitcin
No aplicable

Buenas Tardes! Tengo un iphone 4 que se le ha terminado la permanencia, por lo cual lo queria liberar, el problema esta que es un iphone de sustitución ya que el anterior no funcionaba bien.. llame a Orange y me dijeron que les tengo que enviar por fax el recibo del cambio y que tiene que constar el imei del antigua y el imei del nuevo... He revisado el recibo y solo pone el "Numero de Articulo" del viejo y del nuevo... se puede enviar este recibo o tengo que solicitar otro a apple que conste los imeis de los dos iphones? Gracias
Trini_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro, galitcin,:) Solicita a Apple un documento en el que consten el antiguo y el nuevo IMEI para que el departamento de liberación pueda confirmar el cambio y se haga la petición de desbloqueo. Un saludo.
Mugen
No aplicable

Si la línea es de empresa tienes que llamar al 902 para que te confirmen la documentación y el número de fax. Saludos.
Buenos días. En el iPhone (tenemos 2) en el que no habíamos cambiado el terminal en garantía y es el original suministrado por orange, transcurridas más de las 72 horas, me he conectado al ordenador con la última versión del iTunes y no se ha liberado, simplemente ha hecho la copia de seguridad que hace siempre al conectarlo al iTunes, y después, como tenía introducida la sim de otro operador para probarlo, me ha dicho que la sim no es válida y punto. Pueden verificar el proceso de liberación de mi terminal?
Mugen
No aplicable

Buenos días. En el iPhone (tenemos 2) en el que no habíamos cambiado el terminal en garantía y es el original suministrado por orange, transcurridas más de las 72 horas, me he conectado al ordenador con la última versión del iTunes y no se ha liberado, simplemente ha hecho la copia de seguridad que hace siempre al conectarlo al iTunes, y después, como tenía introducida la sim de otro operador para probarlo, me ha dicho que la sim no es válida y punto. Pueden verificar el proceso de liberación de mi terminal?
Solucionado. A la tercera va la vencida. Un saludo.