Hola Mugen, Si llamas al 2286, te dirán cómo puedes enviarles la documentación de reemplazo que te ha facilitado Apple. Si la línea asociada al Iphone es de empresa (ya que dices que has llamado al 902) tienes que volver a hablar con este departamento para que te confirmen dónde y como enviarles la documentación. Un saludo
Buenos días. Hemos solicitado la liberación de 2 unidades de iphone 4 actualmente en alta en orange y sin compromiso de permanencia. Con uno de ellos se supone que no habrá problema, pero el segundo hubo que cambiarlo en garantía por parte de Apple, y desde el 902 orange nos solicitó que enviaramos un fax al 912065312 con el justificante de Apple del cambio del terminal. El problema es que después de muchos intentos de envío del documento, el fax nos devuelve siempre error de envío por número no válido. Podrían ayudarnos. Muchas gracias.
¿Pero puedo llamar al 2286 o tengo que llamar al 902?
Hola Mugen, Si llamas al 2286, te dirán cómo puedes enviarles la documentación de reemplazo que te ha facilitado Apple. Si la línea asociada al Iphone es de empresa (ya que dices que has llamado al 902) tienes que volver a hablar con este departamento para que te confirmen dónde y como enviarles la documentación. Un saludo
Buenos días. En el iPhone (tenemos 2) en el que no habíamos cambiado el terminal en garantía y es el original suministrado por orange, transcurridas más de las 72 horas, me he conectado al ordenador con la última versión del iTunes y no se ha liberado, simplemente ha hecho la copia de seguridad que hace siempre al conectarlo al iTunes, y después, como tenía introducida la sim de otro operador para probarlo, me ha dicho que la sim no es válida y punto. Pueden verificar el proceso de liberación de mi terminal?
Si la línea es de empresa tienes que llamar al 902 para que te confirmen la documentación y el número de fax. Saludos.
Solucionado. A la tercera va la vencida. Un saludo.
Buenos días. En el iPhone (tenemos 2) en el que no habíamos cambiado el terminal en garantía y es el original suministrado por orange, transcurridas más de las 72 horas, me he conectado al ordenador con la última versión del iTunes y no se ha liberado, simplemente ha hecho la copia de seguridad que hace siempre al conectarlo al iTunes, y después, como tenía introducida la sim de otro operador para probarlo, me ha dicho que la sim no es válida y punto. Pueden verificar el proceso de liberación de mi terminal?
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