cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Loboinfante
Ver Mensaje

Hola tengo un disgusto importante con Orange. Mi hermano tiene varias empresas y mi linea de uso personal esta contratada con Orange. Otras tres lineas hizo una portabilidad a otra compañía en el mes de Octubre de 2012.
Hasta aquí bien, me dio un Iphone 4 hace quince dias, perteneciente a una de esas lineas de telefono que habia portado y por la cual pagó una importante suma de dinero por hallarse en período de permanencia.El Iphone 4 se lo quiero regalar a mi esposa que está en otra compañía telefónica.
Ahora empieza lo bueno, llamada al 2286 en el cual me dicen correctamente que no es el núm. adecuado y facilitan el 902878099 que es de gestión de empresa.
Después de llamar dos veces y estar alrededor de 30 minutos me dicen que no pueden realizar la liberación por pasar 90 dias ya que han borrado los datos (curiosamente si saben fechas de portabilidad y otros datos diversos) y me facilitan telf de Apple asistencia técnica.
Apple corrobora datos y dice que en su sistema aparece bloqueado por Orange y que hasta que Orange no facilite datos no pueden desbloquearlo.Que el computo de 90 dias es una cosa nueva de la compañía y no es ajustado a derecho.
Vuelta al 902878099 donde me dicen que pasados 90 dias no pueden hacer nada.
Solicito hablar con un responsable del interlocutor a lo cual se niega rotundamente por cuestiones de agenda¡¡.
Mi pregunta es habiendo pagado penalización y siendo todavia cliente de Orange cómo es posible esto?.
Hace poco hablamos de la cobertura 4g y la posibilidad de pasar unas lineas a Orange, pero creo que si no encontramos solución pronto a esto, evidentemente no se hará y en cuanto dispongamos de tiempo, pondremos en conocimiento del equipo jurídico el asunto.
Gracias.




Hola, Loboinfante,

Bienvenid@ al Foro! . Efecitvamente, tal como te han indicado mis compañeros, si han pasado más de 3 meses desde la porta de la línea con la que se adquirió el terminal no liberamos el teléfono, lo siento pero no cumple requisitos.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por ASUN73
Ver Mensaje

Hola, la líneas no llegaron a portarse a vodafone, de hecho yo estuve muy disgustada porque llamaba a las líneas del contrato y decía que esos números no existían, yo estuve muy angustiada al ser líneas de empresa, llamaba a Orange y me decía que se habían portado y llamaba a vodafone y me decían que no se habían portado, estuvimos como 3 días sin línea, gracias a un comercial con el que contacte que me lo pudo solucionar




Buenos días ASUN73,

Tengo buenas noticias para ti! . Mis compañeros han tramitado la liberación, así que el viernes deberás finalizar el proceso sincronizando el Iphone con ITunes.

Cualquier cosa, me dices.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por sanfer73
Ver Mensaje

Juan Pablo, he sincronizado con una Sim de movistar y nada de nada, la verdad es que el tema ya me esta poniendo de los nervios, esta noche tengo la portabilidad de mi numero, es decir que a partir de mañana tengo mi numero colgado porque no tengo terminal, puedes comprobar de nuevo el estado de la liberacion por favor?




El terminal está pendiente liberar, así que debe haber algún paso que no hacemos correctammente. Te paso un enlace con un manual de Apple. Síguelo y me cuentas.

Un saludo.
ASUN73
No aplicable

Buenos días ASUN73, Tengo buenas noticias para ti! :D. Mis compañeros han tramitado la liberación, así que el viernes deberás finalizar el proceso sincronizando el Iphone con ITunes. Cualquier cosa, me dices. Un saludo.
Muchisimisimas gracias!! no me esperaba que fuera tan fácil!!!
sanfer73
No aplicable

El terminal está pendiente liberar, así que debe haber algún paso que no hacemos correctammente. Te paso un enlace con un manual de Apple. Síguelo y me cuentas. Un saludo.
Al fin, ayer de madrugada volvi a sincronizarlo, y reconocio la nueva SIM, agradecerte tu paciencia y si puedes hacer llegar a quien corresponda que cuando den la informacion por telefono en el 902...... que digan que hay que hacerlo con una SIM de Movistar o Vodafone, porque sino uno se puedo volver loco, esta claro que funciona mejor la atención que prestais vosotros en el foro, que el dichoso 902... que encima te sale la llamada por unos cuantos euros. Saludos y muchas gracias.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, sanfer73, Me alegro un montón que ya lo tengas 😄 Si necesitas cualquier otra cosa, me dices ;). Un saludo.
socjosema
No aplicable

juan pablo sigo a la espera de tus noticias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

juan pablo sigo a la espera de tus noticias
Todavía está pendiente socjosema, lo he reclamado y en cuanto me confirmen que sólo queda sincronizar con ITunes te aviso. Un saludo.
socjosema
No aplicable

Todavía está pendiente socjosema, lo he reclamado y en cuanto me confirmen que sólo queda sincronizar con ITunes te aviso. Un saludo.
me aseguraron ayer en el 902 que estaba liberado desde el día 11 de Mayo, y sigue sin funcionar, no entiendo nada 😞
Ana_móviles
Nuevo

Hola socjosema, Solo queda que sincronices con Itunes para que finalice la liberación :) Te explico, debes sincronizar tu Iphone con Itunes, mejor por cable, y con la sim de otro operador.Tanto Itunes como el Iphone deben estar actualizados a la última versión.Una vez conectes, desbloquea la pantalla y espera unos minutos. Te aparecerá "script de liberación", y los parámetros del operador de la sim que hayas puesto. Haz esto y nos comentas que tal :D Saludos.