Iniciado por
pm2013
No pensais responder ni a este mensaje ni a los privados?????? O tambien vais a dar 72horas de esas para contestar ( de esas que se covnierten en 1 mes y medio...)?
NECESITAMOS UNA SOLUCION YA!!!!!!!!
Nuestra empresa solicito el día 2 de Abril la liberacion deun terminal Iphone 4 a traves del 902-878-099 a donde nos redirigen desde el 2286 por ser empresa. A las 11:48 de ese día se confirma que se comienza la liberacion y que el servicio tiene un coste, se da el OK, y se indica que en 48/72 horas se introduzca el telefono con una tarjeta de otro operador y se sincornize en el Itunes.
72h despues esto no funciona.
4 días despues tampoco.
1 semana despeus tampoco
15 días despues tampoco...
Cansados, hoy día 8, volvemos a solicitar ya que nuestras lineas de empresa( INDISPENSABLES PARA TRABAJAR) cambian de operador esta madrugada.
A DIA DE HOY TODO SIGUE IGUAL, POr TELEFONO SE RIEN DE NOSOTROS, NOS INDICAN COSAS QUE SE CONTRADICEN
QUE VERGUENZA!