cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola Chic@s,

Tal y como podréis comprobar en todo este hilo para poder echaros una mano en este tema necesito que me enviéis por privado los siguientes datos: nombre completo, dni/cif, línea asociada al terminal e IMEI del Iphone.

Un saludo.
pm2013
No aplicable







Cita Iniciado por juan pablo_móviles
Ver Mensaje

lo he reclamado de nuevo. He abierto una incidencia así que espero poder decirte algo pronto .

Un saludo.





seguimos esperando. Que asco de servicio!
ASUN73
No aplicable

Buenos días
En diciembre de 2010 adquirimos un iPhone 4 con numero de imei 012541006742240 asociado a la línea de teléfono nº 6xxxxxxxx en julio de 2012 orange no me facilitaba la renovación de otros terminales asociados al mismo contrato por lo que solicitamos la portabilidad a otro operador, cuando a orange le llego la solicitud de portabilidad nos llamo y nos ofreció de todo, cancelamos la portabilidad y seguimos con orange, sobre la línea inicial de iPhone hay asociado ahora otro terminal, ahora llamo al 902 y me dicen que este imei esta asociado a otra línea que esta dada de baja no sobre la que estoy segura se adquirió, pero según me dicen no tienen acceso a la línea a la cual esta asociada, necesito liberar este iPhone, que tengo que hacer??
Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por ASUN73
Ver Mensaje

Buenos días
En diciembre de 2010 adquirimos un iPhone 4 con numero de imei 012541006742240 asociado a la línea de teléfono nº 6xxxxxxxx en julio de 2012 orange no me facilitaba la renovación de otros terminales asociados al mismo contrato por lo que solicitamos la portabilidad a otro operador, cuando a orange le llego la solicitud de portabilidad nos llamo y nos ofreció de todo, cancelamos la portabilidad y seguimos con orange, sobre la línea inicial de iPhone hay asociado ahora otro terminal, ahora llamo al 902 y me dicen que este imei esta asociado a otra línea que esta dada de baja no sobre la que estoy segura se adquirió, pero según me dicen no tienen acceso a la línea a la cual esta asociada, necesito liberar este iPhone, que tengo que hacer??
Gracias




Hola, ASUN73,

Necesito más info sobre el tema. Pásame los datos del titular del contrato por privado. De todas formas, antes de nada, ese IMEI aparece utilizado por una línea de particular, es correcto? Si es así, pasate por el SubForo de Particulares para que mis compañeros te echen una mano.

Un saludo.
pm2013
No aplicable







Cita Iniciado por pm2013
Ver Mensaje

No pensais responder ni a este mensaje ni a los privados?????? O tambien vais a dar 72horas de esas para contestar ( de esas que se covnierten en 1 mes y medio...)?

NECESITAMOS UNA SOLUCION YA!!!!!!!!





Nuestra empresa solicito el día 2 de Abril la liberacion deun terminal Iphone 4 a traves del 902-878-099 a donde nos redirigen desde el 2286 por ser empresa. A las 11:48 de ese día se confirma que se comienza la liberacion y que el servicio tiene un coste, se da el OK, y se indica que en 48/72 horas se introduzca el telefono con una tarjeta de otro operador y se sincornize en el Itunes.

72h despues esto no funciona.
4 días despues tampoco.
1 semana despeus tampoco
15 días despues tampoco...
Cansados, hoy día 8, volvemos a solicitar ya que nuestras lineas de empresa( INDISPENSABLES PARA TRABAJAR) cambian de operador esta madrugada.

A DIA DE HOY TODO SIGUE IGUAL, POr TELEFONO SE RIEN DE NOSOTROS, NOS INDICAN COSAS QUE SE CONTRADICEN

QUE VERGUENZA!
ASUN73
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, ASUN73,

Necesito más info sobre el tema. Pásame los datos del titular del contrato por privado. De todas formas, antes de nada, ese IMEI aparece utilizado por una línea de particular, es correcto? Si es así, pasate por el SubForo de Particulares para que mis compañeros te echen una mano.

Un saludo.




Hola Juan Pablo, gracias por contestar, este IPhone lo ha usado una línea particular siempre, pero no esta asociado a esta línea porque ya lo he preguntado, como puedo saber a que línea esta asociado? no obstante te paso los datos por privado

Un saludo
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por ASUN73
Ver Mensaje

Hola Juan Pablo, gracias por contestar, este IPhone lo ha usado una línea particular siempre, pero no esta asociado a esta línea porque ya lo he preguntado, como puedo saber a que línea esta asociado? no obstante te paso los datos por privado

Un saludo




Hola de nuevo ASUN73,

Lo he pedido de forma interna para que me confirmen si es posible hacer la gestión. El problema son los días que estuviste en Vodafone, ya que entonces no cumple requisitos. No obstante, vamos a esperar para ver que me comentan mis compañeros. Te aviso con la respuesta.

Un saludo.
Loboinfante
No aplicable

Hola tengo un disgusto importante con Orange. Mi hermano tiene varias empresas y mi linea de uso personal esta contratada con Orange. Otras tres lineas hizo una portabilidad a otra compañía en el mes de Octubre de 2012.
Hasta aquí bien, me dio un Iphone 4 hace quince dias, perteneciente a una de esas lineas de telefono que habia portado y por la cual pagó una importante suma de dinero por hallarse en período de permanencia.El Iphone 4 se lo quiero regalar a mi esposa que está en otra compañía telefónica.
Ahora empieza lo bueno, llamada al 2286 en el cual me dicen correctamente que no es el núm. adecuado y facilitan el 902878099 que es de gestión de empresa.
Después de llamar dos veces y estar alrededor de 30 minutos me dicen que no pueden realizar la liberación por pasar 90 dias ya que han borrado los datos (curiosamente si saben fechas de portabilidad y otros datos diversos) y me facilitan telf de Apple asistencia técnica.
Apple corrobora datos y dice que en su sistema aparece bloqueado por Orange y que hasta que Orange no facilite datos no pueden desbloquearlo.Que el computo de 90 dias es una cosa nueva de la compañía y no es ajustado a derecho.
Vuelta al 902878099 donde me dicen que pasados 90 dias no pueden hacer nada.
Solicito hablar con un responsable del interlocutor a lo cual se niega rotundamente por cuestiones de agenda¡¡.
Mi pregunta es habiendo pagado penalización y siendo todavia cliente de Orange cómo es posible esto?.
Hace poco hablamos de la cobertura 4g y la posibilidad de pasar unas lineas a Orange, pero creo que si no encontramos solución pronto a esto, evidentemente no se hará y en cuanto dispongamos de tiempo, pondremos en conocimiento del equipo jurídico el asunto.
Gracias.
ASUN73
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola de nuevo ASUN73,

Lo he pedido de forma interna para que me confirmen si es posible hacer la gestión. El problema son los días que estuviste en Vodafone, ya que entonces no cumple requisitos. No obstante, vamos a esperar para ver que me comentan mis compañeros. Te aviso con la respuesta.

Un saludo.




Hola, la líneas no llegaron a portarse a vodafone, de hecho yo estuve muy disgustada porque llamaba a las líneas del contrato y decía que esos números no existían, yo estuve muy angustiada al ser líneas de empresa, llamaba a Orange y me decía que se habían portado y llamaba a vodafone y me decían que no se habían portado, estuvimos como 3 días sin línea, gracias a un comercial con el que contacte que me lo pudo solucionar
sanfer73
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

El APN de algunos operadores virtuales no lo reconoce Apple y por tanto no se carga automáticamente al introducir una SIM, este es uno de los problemas con los que te encuentras al intentar liberar el teléfono con una SIM de este operador. Prueba con una de Vodafone o Movistar.

Un saludo.




Juan Pablo, he sincronizado con una Sim de movistar y nada de nada, la verdad es que el tema ya me esta poniendo de los nervios, esta noche tengo la portabilidad de mi numero, es decir que a partir de mañana tengo mi numero colgado porque no tengo terminal, puedes comprobar de nuevo el estado de la liberacion por favor?