cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Tengo un iphone 4 de vuestra compañía y teniendo ya el contrato cumplido. He echo una potabilidad a yoigo. ahora quiero liberar el móvil y llame a vuestro numero y como soy autónomo me mandasteis k llamase a un 902... Después de estar varios minutos con la música vuestro compañero me atendió y me pidió los datos. Finalmente me dijo que en 72 h mi móvil estaría liberado. Esto fue el viernes a la tarde de la semana pasada, han pasado de sobra. Me dijo que lo conectase a itunes con la tarjeta de yoigo y me reconoce que hay otra sim pero me pone el siguiente mensaje "Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible". Leyendo en foros e visto que si te reparaban el movil tenias que dar también el de el Iphone antes de repararlo, me lo reparo con el seguro contratado con vosotros. No se si hago mal el proceso espero que me puedas ayudar. muchas gracias.
Buenos días nixon195, Has liberado ya el terminal? Veo que el viernes hablaste de nuevo con mis compañeros y te informaron de nuevo de los pasos a seguir ;). Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

juan pablo te mande un privado con los datos por privado, te llegaron?
Has tenido que recibir un SMS informándote que debes contactar con mis compañeros en el 902878099 para que finalicen el proceso de liberación. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, me gustaría que algún moderador me confirmara si ya tengo liberado definitivamente mi iphone. La solicité hace 4 días. Muchas gracias
Buenos días: Para poder comprobar el estado de la liberación necesito el nombre completo del titular, dni y línea asociada, además del IMEI del Iphone. Un saludo.
sanfer73
No aplicable

Buenos dias, Juan pablo el viernes te mande mensaje privado con los datos que me pedias y aun no se nada de nada. saludos
socjosema
No aplicable

han pasado 6 semanas y siguen sin liberarme el teléfono. He descubierto que tanto las tarjetas de AMENA (infinita por 25 euros) como las de MASMOVIL (infinita por 28 euros) son aceptadas, así que no voy a gastar mas en el 902 878 099 y lo que sí voy a hacer es ponerme averiguar de donde sale la siguiente noticia y ofrecerle mis datos a este señor para que litigie este INCUMPLIMIENTO DE CONTRATAO y lo que saque para el. Ah, podéis seguir borrando cuantas veces queráis el mensaje, lo volveré a subir para haceros la publicidad que os merecéis. FRANCE TELECOM ESPAÑA ORANGE HA SIDO CONDENADA SEGÚN AUTO DE FECHA 20 DE FEBRERO DE 2013 DEL MAGISTRADO JUEZ DON MANUEL DANIEL DIEGO DIAGO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO 15 DE ZARAGOZAA PAGAR 500 EUROS A DON MANUEL PÉREZ BARRA POR NO HABER LIBERADO SU TERMINAL (TELÉFONO MÓVIL) AL FINALIZAR SU CONTRATO Y LOS MESES DE PERMANENCIA QUE CONLLEVABA"
pm2013
No aplicable

Ya han pasado 72 horas, y como era de esperar todo sigue igual, vuestro servicio es totalmente denunciable. NOS PODEIS DAR UNA SOLUCION DE UNA VEZ? Ya solo nos queda la denuncia a la OCU y en Mytic...
No pensais responder ni a este mensaje ni a los privados?????? O tambien vais a dar 72horas de esas para contestar ( de esas que se covnierten en 1 mes y medio...)? NECESITAMOS UNA SOLUCION YA!!!!!!!!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

No pensais responder ni a este mensaje ni a los privados?????? O tambien vais a dar 72horas de esas para contestar ( de esas que se covnierten en 1 mes y medio...)? NECESITAMOS UNA SOLUCION YA!!!!!!!!
Lo he reclamado de nuevo. He abierto una incidencia así que espero poder decirte algo pronto ;). Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Buenos dias, Juan pablo el viernes te mande mensaje privado con los datos que me pedias y aun no se nada de nada. saludos
Hola sanfer73, Por lo que veo el terminal está pendiente nada más de que lo sincronices con ITunes para que finalice el proceso de liberación :D. Recuerda utilizar una micro de un operador no virtual (Vodafone o Movistar) y tener actualizado tanto ITunes como el IOS del Iphone a la última versión. Un saludo.
sanfer73
No aplicable

Tiene que ser vodafone o movistar ?
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, VayaLíoQueTengo, El terminal YA está libre ;). Lo has liberado ya, me lo confirmas? Un saludo.