cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Tengo un iphone 4 de vuestra compañía y teniendo ya el contrato cumplido. He echo una potabilidad a yoigo. ahora quiero liberar el móvil y llame a vuestro numero y como soy autónomo me mandasteis k llamase a un 902... Después de estar varios minutos con la música vuestro compañero me atendió y me pidió los datos. Finalmente me dijo que en 72 h mi móvil estaría liberado. Esto fue el viernes a la tarde de la semana pasada, han pasado de sobra. Me dijo que lo conectase a itunes con la tarjeta de yoigo y me reconoce que hay otra sim pero me pone el siguiente mensaje "Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible". Leyendo en foros e visto que si te reparaban el movil tenias que dar también el de el Iphone antes de repararlo, me lo reparo con el seguro contratado con vosotros. No se si hago mal el proceso espero que me puedas ayudar. muchas gracias.
Buenos días nixon195, Has liberado ya el terminal? Veo que el viernes hablaste de nuevo con mis compañeros y te informaron de nuevo de los pasos a seguir ;). Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

juan pablo te mande un privado con los datos por privado, te llegaron?
Has tenido que recibir un SMS informándote que debes contactar con mis compañeros en el 902878099 para que finalicen el proceso de liberación. Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, me gustaría que algún moderador me confirmara si ya tengo liberado definitivamente mi iphone. La solicité hace 4 días. Muchas gracias
Buenos días: Para poder comprobar el estado de la liberación necesito el nombre completo del titular, dni y línea asociada, además del IMEI del Iphone. Un saludo.
sanfer73
No aplicable

Buenos dias, Juan pablo el viernes te mande mensaje privado con los datos que me pedias y aun no se nada de nada. saludos
socjosema
No aplicable