cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
pigros
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días pigros,

He visto que ayer mis compañeros reclamaron la liberación del Iphone, así que debemos esperar 72 horas, es decir, el viernes debería estar líbre ya. Si quieres me avisas el mismo viernes y compruebo el estado de la liberación .

Un saludo.




Ok grácias.
Piza
No aplicable

Buenas noches.

Siguiendo instrucciones del 2286, hoy he enviado un fax al 923010225 con un documento del Apple Store de la reparación de mi Iphone 4 donde se refleja el cambio de Imei y una copia de mi DNI, para que me liberen el teléfono.

Según me dijeron en el 2286, una vez recibido el fax tardarían aproximadamente un día en liberármelo. Me gustaría saber el estado exacto de mi liberación.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Piza
Ver Mensaje

Buenas noches.

Siguiendo instrucciones del 2286, hoy he enviado un fax al 923010225 con un documento del Apple Store de la reparación de mi Iphone 4 donde se refleja el cambio de Imei y una copia de mi DNI, para que me liberen el teléfono.

Según me dijeron en el 2286, una vez recibido el fax tardarían aproximadamente un día en liberármelo. Me gustaría saber el estado exacto de mi liberación.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.




Hola, Piza,

Bienvenid@ al Foro! . Si ayer has enviado la documentación hay que esperar a que se registre en sistemas. Seguramente la semana que viene aparecerá y podremos comprobar el estado de la liberación. Si quieres me avisas y te lo miro .

Un saludo y buen fin de semana!
JoseMolina
No aplicable

Hola JuanPablo mi problema es el siguiente;Hoy he llamado al 2286 para liberar mi iPhone 4 y me dijeron que no podía porque tenía una permanencia vigente la cual me cumple el día 09 del próximo mes de abril pero tu compañero me comentò que haciendo un renove ya podía proceder a la liberación,entonces he accedido a hacer el renove con iPhone 5 y también dicha liberación la cual me comento el compañero que tenía efectividad pasado un plazo de 72 horas.
Mi duda es si el compañero se a podido equivocar y me pudieran penalizar por liberar antes de la permanencia.
Espero respuesta,la duda me inquieta muchísimo.Gracias de antemano!
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por JoseMolina
Ver Mensaje

Hola JuanPablo mi problema es el siguiente;Hoy he llamado al 2286 para liberar mi iPhone 4 y me dijeron que no podía porque tenía una permanencia vigente la cual me cumple el día 09 del próximo mes de abril pero tu compañero me comentò que haciendo un renove ya podía proceder a la liberación,entonces he accedido a hacer el renove con iPhone 5 y también dicha liberación la cual me comento el compañero que tenía efectividad pasado un plazo de 72 horas.
Mi duda es si el compañero se a podido equivocar y me pudieran penalizar por liberar antes de la permanencia.
Espero respuesta,la duda me inquieta muchísimo.Gracias de antemano!




No te preocupes JoseMolina, me imagino que ellos mismos te han tramitado el pedido por el Iphone 5, y ellos mismos se encargarán de no aplicar la penalización. .

No obstante, si quieres que lo confirmen, me pasas los datos del titular del contrato por privado y lo reviso.

Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Lo dicho JoseMolina, no se te aplica el compromiso de permanencia. En 72 horas podrás finalizar el proceso de liberación y en unos días más recibirás el nuevo Iphone .

Un saludo.
JoseMolina
No aplicable

Pues ya me quedo tranquilo Juan Pablo,muchas gracias.
Piza
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, Piza,

Bienvenid@ al Foro! . Si ayer has enviado la documentación hay que esperar a que se registre en sistemas. Seguramente la semana que viene aparecerá y podremos comprobar el estado de la liberación. Si quieres me avisas y te lo miro .

Un saludo y buen fin de semana!




Ok. Muchas gracias Juan Pablo. A principios de semana te aviso para comprobarlo.

un cordial saludo.
pigros
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días pigros,

He visto que ayer mis compañeros reclamaron la liberación del Iphone, así que debemos esperar 72 horas, es decir, el viernes debería estar líbre ya. Si quieres me avisas el mismo viernes y compruebo el estado de la liberación .

Un saludo.




Buenos días Juan Pablo,

Puedes comprobar el estado de la liberación? A ver si ya lo tenemos.

Gracias de antemano,
Saludos
JuanRamón
No aplicable







Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Buenos días JuanRamón,

No he encontrado el fax en sistemas por tanto debes enviarlo de nuevo. En cuanto lo recibiamos, mis compañeros se encargarán de solicitar la liberación de tu terminal .

Un saludo.




A principio de semana respondí a este mensaje con otro privado a Juan Pablo, no he recibido respuesta.Espero que la respuesta no sea que tengo que volver a enviarlo igual que el fax