Iniciado por
silviasanes
OK Marcos_móviles
Te informo con novedades cuando pasen de nuevo otras 72 horas. Espero que quede liberado para todas las operadoras. Gracias, un saludo.
Buenos días:
Según me informó el famoso 902 (llevo 6 llamadas ya), ya podría sincronizar con Itunes para liberar mi Iphone después de haber vuelto a esperar por tercera vez las 72 horas hábiles.
Lo he sincronizado hace media hora 2 veces y con 2 SIM de diferentes compañías y mi Iphone 4 NO está liberado. (desde mi primera petición del 24/12/12 llevo 192 HORAS HÁBILES). Es algo digno de estudio por vuestro Departamento de "Atención" al Cliente, ya que "sorprendentemente" vuestro Departamento de INGRESOS debe estar encantado con el Beneficio generado por miles de ingénuos/as que como yo cada día continúan intentándolo.
MI departamento Económico continua soportando el coste al 902. Por tanto, Vuestro negocio es redondo, os felicito por el timo.
Pago mis recibos y cumplo con mi contrato con ORANGE. Por tanto, EXIJO SOLUCIÓN.
P.D.: La solución será....¿¿¿¿Esperar otras 72 horas????