cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
silviasanes
Nuevo







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola silviasanes,



Veo que tu petición inicial no fue gestionada correctamente, consta que a fecha de ayer ha sido notificada nuevamente a Apple la solicitud de desbloqueo del terminal por lo que en un plazo de 72 a partir de ella ya puedes seguir los pasos para liberar tu Iphone.



Una vez cumplida las 72 horas abre Itune en tu PC y con la versión 11 instalada, inserta la SIM de otra operadora (recomendable movistar o vodafone), conectalo al ordenador y tras la sincronización te informara que el temrinal ha sido liberado.



Un saludo.




OK Marcos_móviles



Te informo con novedades cuando pasen de nuevo otras 72 horas. Espero que quede liberado para todas las operadoras. Gracias, un saludo.
Dahnark
No aplicable

Buenas,



Si han pasado los 18 meses de la permanencia del iPhone 4, pero he renovado y la permanencia se prolonga, me liberarían el móvil al haber pasado ya esos 18 meses?



Un saludo,
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Dahnark
Ver Mensaje

Buenas,



Si han pasado los 18 meses de la permanencia del iPhone 4, pero he renovado y la permanencia se prolonga, me liberarían el móvil al haber pasado ya esos 18 meses?



Un saludo,




Hola, Dahnark,



Tu consulta ya está contestada en otro de los hilos en los que has publicado . Te paso el enlace.



Un saludo.
silviasanes
Nuevo







Cita Iniciado por silviasanes
Ver Mensaje

OK Marcos_móviles



Te informo con novedades cuando pasen de nuevo otras 72 horas. Espero que quede liberado para todas las operadoras. Gracias, un saludo.




Buenos días:



Según me informó el famoso 902 (llevo 6 llamadas ya), ya podría sincronizar con Itunes para liberar mi Iphone después de haber vuelto a esperar por tercera vez las 72 horas hábiles.



Lo he sincronizado hace media hora 2 veces y con 2 SIM de diferentes compañías y mi Iphone 4 NO está liberado. (desde mi primera petición del 24/12/12 llevo 192 HORAS HÁBILES). Es algo digno de estudio por vuestro Departamento de "Atención" al Cliente, ya que "sorprendentemente" vuestro Departamento de INGRESOS debe estar encantado con el Beneficio generado por miles de ingénuos/as que como yo cada día continúan intentándolo.

MI departamento Económico continua soportando el coste al 902. Por tanto, Vuestro negocio es redondo, os felicito por el timo.



Pago mis recibos y cumplo con mi contrato con ORANGE. Por tanto, EXIJO SOLUCIÓN.



P.D.: La solución será....¿¿¿¿Esperar otras 72 horas????
dalemanolo
No aplicable

Hola, tengo el mismo problema que algún otro usuario. Llamé para liberar un iPhone 4 en el que ya se había cumplido la permanencia, y me dijeron que para ayer lunes estaría la liberación, pero al conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía me dice que el iPhone no está desbloqueado. Se lo escribo por MP por si pueden atender mi solicitud.

Muchas gracias por la atención.
limeikala
No aplicable

Hola,



Hace ya bastante más de 72 horas hábiles que solicité la liberación a través de vuestro teléfono de liberaciones.... me pidieron todos los datos y me dijeron que no había problema. el caso es que he intentado liberar mi iphone 4 mediante el procedimiento de cambiar de sim, encender el itunes y todo eso y no va..... o me pone "Sim inválida" o "No hay servicio" y.... el Itunes me dice que esa SIM no le gusta.... y no aparece nada de nada relacionado con liberar.



Podría algún moderador echarle un vistazo a ver si está todo ok con mi liberación?



Gracias y un saludo
silviasanes
Nuevo







Cita Iniciado por silviasanes
Ver Mensaje

Buenos días:



Según me informó el famoso 902 (llevo 6 llamadas ya), ya podría sincronizar con Itunes para liberar mi Iphone después de haber vuelto a esperar por tercera vez las 72 horas hábiles.



Lo he sincronizado hace media hora 2 veces y con 2 SIM de diferentes compañías y mi Iphone 4 NO está liberado. (desde mi primera petición del 24/12/12 llevo 192 HORAS HÁBILES). Es algo digno de estudio por vuestro Departamento de "Atención" al Cliente, ya que "sorprendentemente" vuestro Departamento de INGRESOS debe estar encantado con el Beneficio generado por miles de ingénuos/as que como yo cada día continúan intentándolo.

MI departamento Económico continua soportando el coste al 902. Por tanto, Vuestro negocio es redondo, os felicito por el timo.



Pago mis recibos y cumplo con mi contrato con ORANGE. Por tanto, EXIJO SOLUCIÓN.



P.D.: La solución será....¿¿¿¿Esperar otras 72 horas????




Ayer por la tarde POR FIN SE QUEDÓ EL IPHONE LIBERADO. Ha sido una larga travesía desde el 24/12/12 digna de una novela.



Os recomiendo a todos los que estén en el proceso de liberación que INSISTAN, INSISTAN E INSISTAN.



Podéis leer mi historia en páginas anteriores para haceros una idea de la paciencia que hay que poner para liberar un teléfono.



Suerte a todos.
Carmen_móviles
No aplicable







Cita Iniciado por limeikala
Ver Mensaje

Hola,



Hace ya bastante más de 72 horas hábiles que solicité la liberación a través de vuestro teléfono de liberaciones.... me pidieron todos los datos y me dijeron que no había problema. el caso es que he intentado liberar mi iphone 4 mediante el procedimiento de cambiar de sim, encender el itunes y todo eso y no va..... o me pone "Sim inválida" o "No hay servicio" y.... el Itunes me dice que esa SIM no le gusta.... y no aparece nada de nada relacionado con liberar.



Podría algún moderador echarle un vistazo a ver si está todo ok con mi liberación?



Gracias y un saludo




Hola, limeikala,



La microsim con la que quieras liberarlo tiene que ser de una de las operadoras que Apple ha homologado para España.

Debes utilizar una sim de Movistar o Vodafone.



Así mismo, para liberar un iPhone con iTunes tanto el teléfono como el iTunes tienen que estar actualizados a la ultima versión.



De todas formas, no te preocupes porque he visto que ayer los compañeros de liberaciones han vuelto a realizar la petición, por lo que de nuevo en 72 horas sincroniza con iTunes.



Un saludo.
fbaquero
No aplicable

hola queria saber si alguien me puede ayudar con la liberacion de mi telefono actualmente no me encuentro en espana y ya no tengo el numero de telefono de orange ni nada el telefono esta libre osea que no esta reportado ni bajo contrato pero bloqueado para esta operadora segun la revision de imei... pago lo que me pidan para desbloquear... les agradezco mucho...
Marcos_móviles
No aplicable

Hola Proncho,



Veo que ya ha sido solicitado tu liberalización a fecha 09/01/2013, deja pasar 72 horas y sincroniza tu Iphone con el Itunes para finalizar la gestión.



Indicanos si ha sido tramitado correctamente y ya sabes, si tienes alguna otra consulta no dudes en pasarte por el foro.



Un saludo.