cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola weba100,

Bienvenido al for@

Os cuento mi caso. Después de más de 10 años en Orange como empresa, cuando era la reina de las tarifas planas, me vi en la necesidad de cambiar de aires temporalmente e inicié la portabilidad a otro operador, pero sin compromiso de permanencia para poder volver cuando Orange contraataque los precios actuales.

...........

En fin, teniendo en cuenta que ademas esto ha sido debido a la mala información de un operador de orange, la unica opción que se me pasa por la cabeza es devolver los últimos tres recibos, y con ese dinero pagarme la liberacion del iphone 4. Eso sí, fichado de moroso por Orange, ya sé seguro que no volveré a contratar con ellos.

Mi pregunta es... ¿Existe alguna solución?


Pásame tus datos por privado, nombre, Cif/Nif y numero de teléfono, echo un vistazo a ver cómo puedo ayudarte.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, carosones,

Hola, he sido cliente de Orange empresa durante varios años y tengo un Iphone 4 que la compañía me dio y quiero liberarlo.

Para ser más directo:
- Soy titular del móvil
- Estamos al día en pagos
- Hemos dejado de ser clientes de Orange hace 6 meses

He intentado de todas las manera posibles y hay forma de liberar mi iphone4, la última llamada me dijeron que como han pasado más de 3 meses desde que no salimos de Orange no figuro en la base de datos y no pueden acceder a mi información.

Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo.
Por favor ayúdenme.

Gracias


La liberalización de los terminales es un servicio que Orange ofrece a sus clientes por lo que es necesario cumplir una serie de requisitos, en tu situación ya nos los cumples, debido al tiempo que hace que no te encuentras con nosotros.

Este gestión había podido ser gestionada sin ningún problema cuando todavía te encontrabas con nosotros. :rolleyes:

Un saludo.
Proncho
No aplicable

Muy buenas:

Necesito liberar mi Iphone sin permanencia para usarlo en una compañía extranjera. La cosa es que al encontrarme fuera no puedo hacerlo sino es por Internet.
Me pueden ayudar?

Un saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Por Proncho, 😉

Desde el foro te podemos echar una mano, necesito que me pases tus datos personales, nombre, nif/cif, teléfono asociado al terminal que deseas liberar y el IMEI de este.

Debes pasarme un teléfono móvil de contacto que sea de un operador español para poder confirmar la gestión.

Un saludo.
weba100
No aplicable

Si revisas tus privados, comprobarás que ya te lo envié ayer.

Gracias
01avefenix
No aplicable

Soy cliente de Orange, llamo al telefono 471 para informarme sobre la liberación de mi IPhone 4 y me dijeron que cumplía con los requisitos y no había problema y que tenía que llamar a un 902.87.80.99.

Llamé, di todos todos mis datos y la señorita que me atendio me comenta que para liberarlo tengo que esperar 72 horas, pasadas las 72 horas tengo que insertar otra sim distinta a la compañia de Orange en el iPhone, lo conecte a ITunes y me pondra que esta liberado. Asi lo hago al rato y nada.

Vuelvo a llamar al 902 diciendo el error que aparecía en el ordenador (Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible) y apartir de aqui empieza la burla... me dicen que lo actualice a la ultima version (lo hice y nada) volvi a llamar al 902 y sigue la burla, me dicen que inserte otra tarjeta de otra compañia diferente a la que habia insertado.... bla bla bla estoy cansado de llamar y que se burlen de mi... y ya por ultimo me dicen que ponga una reclamacion.... pero bueno que os habeis creido? me habeis cobrado 9€ para que me libereis el movil y os burlais de mi, esto es de verguenza.

Me gustaria que me dieran una solucion y no admito que vuelva a llamar al 902 ya que lo he hecho... ya que llevo 5 llamadas al 902.87.80.99 y sin ninguna solucion.


Por favor, espero una respuesta. Un saludo.
silviasanes
Nuevo

Buenos días::(

Llevo más de 11 días a la espera de una liberación de Iphone 4 y sólo obtengo demoras y excusas sin soluciones por parte de ORANGE (LLEVO 6 LLAMADAS AL FAMOSO 902, 1 LLAMADA A APPLE ESPAÑA Y 1 FAX). Antes de colgar públicamente mi descontento con el servicio prestado por ORANGE, lo he intentado todo.
Incluso ayer le mandé un mensaje privado a Marcos_móviles que paso a colgar aquí ya que sigo sin tener respuesta. Sólo he eliminado mis datos personales.

SOLUCIÓN YA POR FAVOR:mad::mad::mad:

Buenas tardes Marcos:

Te paso mis datos para ver si puedes ayudarme, estoy en un laberinto sin salida:

SOLICITO: Liberación de terminal IPHONE 4 tanto para Operadores Móviles como Operadores Móviles VIRTUALES.
Te expongo mi historia lo más detallada posible (disculpa tanta explicación pero es que estoy aburrida por falta de soluciones)
Llamé por primera vez al 902878099 el 24/12/12 por la mañana. Me dan el OK a la tramitación de liberación del Iphone 4 y me indican que en 72 horas hábiles quedará liberado. Debo insertar una SIM de un operador distinto de Orange y Sincronizar con Itunes.
El 27/12/12 llamé por segunda vez para consultar si todo continuaba OK y si ya podía sincronizar. Me informan que APPLE les ha requerido que las liberaciones se pasen al 31/12/12 por problemas técnicos.
El 31/12/12 llamo por tercera vez. Me dicen que no se ha finalizado el proceso porque para APPLE el día 31/12/12 no es laborable sino Festivo. Tengo que volver a esperar al 02/01/13.
El 02/01/13 llamo por cuarta vez por la mañana. Todo OK, puedo liberar el Iphone. Cuelgo la llamada y sincronizo pero no queda liberado el móvil.
El 02/01/13 llamo por quinta vez por la tarde. Me dicen que pruebe con otra SIM distinta a ONO MÓVIL porque es de la SIM.
El 03/01/13 Pruebo con una SIM de VODAFONE y tampoco se libera.
El 03/01/13 Llamo a APPLE ESPAÑA. Me informan que el Iphone sigue bloqueado por ORANGE y que cuando yo vuelva a llamar a ORANGE, les solicite que lo liberen tanto para Operadores Móviles como Operadores Móviles VIRTUALES.
El 03/01/13 Envío un Fax al 912 065 312 solicitando la liberación del Iphone 4 tanto para Operadores Móviles como Operadores Móviles VIRTUALES.
El 03/01/13 Llamo por sexta vez. Les indico que además de la solicitud inicial del 24/12/12, hoy he enviado un fax por el mismo motivo. Me dicen que ha habido un error, que confirman que han pasado el cargo de la liberación a mi cuenta y que reinician el proceso de liberación y que por tanto debo esperar otras 72 horas. Es decir, a última hora del 08/01/13 o el 09/01/13 el móvil podrá ser sincronizado y liberado(LLEVARÉ ESPERANDO 192 HORAS). Pregunto que si no es así, ¿qué hago? Me aseguran insistentemente que todo quedará arreglado y no me queda otra que esperar de nuevo otras 72 horas.
Además insisto sobre que la liberación sea tanto para Operadores Móviles como Operadores Móviles VIRTUALES como me indican desde APPLE.
En resumen, y vuelvo a disculparme por la extensión del mensaje, que no tengo ningún dato que me asegure que todo marcha de una vez por todas y si no es así (como temo) ¿Cómo puedo reclamar formalmente?
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola silviasanes,

Veo que tu petición inicial no fue gestionada correctamente, consta que a fecha de ayer ha sido notificada nuevamente a Apple la solicitud de desbloqueo del terminal por lo que en un plazo de 72 a partir de ella ya puedes seguir los pasos para liberar tu Iphone.

Una vez cumplida las 72 horas abre Itune en tu PC y con la versión 11 instalada, inserta la SIM de otra operadora (recomendable movistar o vodafone), conectalo al ordenador y tras la sincronización te informara que el temrinal ha sido liberado. :rolleyes:

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola weba100,

Si revisas tus privados, comprobarás que ya te lo envié ayer.

Gracias


Veo que has contactado con el departamento de liberalización y te han informado que remitas esta documentación, imprime el correo y envíalo al fax que te han indicado.

Una vez que la documentación sea recibida los compañeros se pondrán en contacto para gestionar tu solicitud. 😉

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro 01avefenix, 😉

Soy cliente de Orange, llamo al telefono 471 para informarme sobre la liberación de mi IPhone 4 y me dijeron que cumplía con los requisitos y no había problema y que tenía que llamar a un 902.87.80.99.

Llamé, di todos todos mis datos y la señorita que me atendio me comenta que para liberarlo tengo que esperar 72 horas, pasadas las 72 horas tengo que insertar otra sim distinta a la compañia de Orange en el iPhone, lo conecte a ITunes y me pondra que esta liberado. Asi lo hago al rato y nada.

Vuelvo a llamar al 902 diciendo el error que aparecía en el ordenador (Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible) y apartir de aqui empieza la burla... me dicen que lo actualice a la ultima version (lo hice y nada) volvi a llamar al 902 y sigue la burla, me dicen que inserte otra tarjeta de otra compañia diferente a la que habia insertado.... bla bla bla estoy cansado de llamar y que se burlen de mi... y ya por ultimo me dicen que ponga una reclamacion.... pero bueno que os habeis creido? me habeis cobrado 9€ para que me libereis el movil y os burlais de mi, esto es de verguenza.

Me gustaria que me dieran una solucion y no admito que vuelva a llamar al 902 ya que lo he hecho... ya que llevo 5 llamadas al 902.87.80.99 y sin ninguna solucion.


Por favor, espero una respuesta. Un saludo.


Puedo echarle un vistazo a ver si ha sido solicitado correctamente la liberalización de tu terminal, necesito que me pases por privado tus datos personales, nombre, nif/cif, teléfono y el IMEI del terminal que has solicitado liberar. :rolleyes:

Un saludo.