Buenos días::(
Llevo más de 11 días a la espera de una liberación de Iphone 4 y sólo obtengo demoras y excusas sin soluciones por parte de ORANGE (LLEVO 6 LLAMADAS AL FAMOSO 902, 1 LLAMADA A APPLE ESPAÑA Y 1 FAX). Antes de colgar públicamente mi descontento con el servicio prestado por ORANGE, lo he intentado todo.
Incluso ayer le mandé un mensaje privado a Marcos_móviles que paso a colgar aquí ya que sigo sin tener respuesta. Sólo he eliminado mis datos personales.
SOLUCIÓN YA POR FAVOR:mad::mad::mad:
Buenas tardes Marcos:
Te paso mis datos para ver si puedes ayudarme, estoy en un laberinto sin salida:
SOLICITO: Liberación de terminal IPHONE 4 tanto para Operadores Móviles como Operadores Móviles VIRTUALES.
Te expongo mi historia lo más detallada posible (disculpa tanta explicación pero es que estoy aburrida por falta de soluciones)
Llamé por primera vez al 902878099 el 24/12/12 por la mañana. Me dan el OK a la tramitación de liberación del Iphone 4 y me indican que en 72 horas hábiles quedará liberado. Debo insertar una SIM de un operador distinto de Orange y Sincronizar con Itunes.
El 27/12/12 llamé por segunda vez para consultar si todo continuaba OK y si ya podía sincronizar. Me informan que APPLE les ha requerido que las liberaciones se pasen al 31/12/12 por problemas técnicos.
El 31/12/12 llamo por tercera vez. Me dicen que no se ha finalizado el proceso porque para APPLE el día 31/12/12 no es laborable sino Festivo. Tengo que volver a esperar al 02/01/13.
El 02/01/13 llamo por cuarta vez por la mañana. Todo OK, puedo liberar el Iphone. Cuelgo la llamada y sincronizo pero no queda liberado el móvil.
El 02/01/13 llamo por quinta vez por la tarde. Me dicen que pruebe con otra SIM distinta a ONO MÓVIL porque es de la SIM.
El 03/01/13 Pruebo con una SIM de VODAFONE y tampoco se libera.
El 03/01/13 Llamo a APPLE ESPAÑA. Me informan que el Iphone sigue bloqueado por ORANGE y que cuando yo vuelva a llamar a ORANGE, les solicite que lo liberen tanto para Operadores Móviles como Operadores Móviles VIRTUALES.
El 03/01/13 Envío un Fax al 912 065 312 solicitando la liberación del Iphone 4 tanto para Operadores Móviles como Operadores Móviles VIRTUALES.
El 03/01/13 Llamo por sexta vez. Les indico que además de la solicitud inicial del 24/12/12, hoy he enviado un fax por el mismo motivo. Me dicen que ha habido un error, que confirman que han pasado el cargo de la liberación a mi cuenta y que reinician el proceso de liberación y que por tanto debo esperar otras 72 horas. Es decir, a última hora del 08/01/13 o el 09/01/13 el móvil podrá ser sincronizado y liberado(LLEVARÉ ESPERANDO 192 HORAS). Pregunto que si no es así, ¿qué hago? Me aseguran insistentemente que todo quedará arreglado y no me queda otra que esperar de nuevo otras 72 horas.
Además insisto sobre que la liberación sea tanto para Operadores Móviles como Operadores Móviles VIRTUALES como me indican desde APPLE.
En resumen, y vuelvo a disculparme por la extensión del mensaje, que no tengo ningún dato que me asegure que todo marcha de una vez por todas y si no es así (como temo) ¿Cómo puedo reclamar formalmente?
Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo.