cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por jrpanam
Ver Mensaje

Buenos días,



Después de más de 20 meses de contrato y con el período de permanencia ya superado, hace aproximadamente un mes y medio llamé al 471 para liberar mi iphone4; me dijeron que llamara a un 902 y lo hice. Me pidieron datos personales y el IMEI del terminal. Después de varios minutos “buscando” el terminal en el sistema, lo encontraron y me comentaron que debía sincronizarlo con itunes 10.7 con la micro-SIM de otro operador, que tardara al menos 72 horas en hacerlo y que me cobrarían 12 euros en la próxima factura.

No disponiendo de ninguna micro-SIM de otro operador en ese momento, he tardado algunas semanas en proceder a dicha sincronización.

Durante estas semanas, he recibido la factura con el cargo de los 12 euros y he tramitado la portabilidad de mi línea a otro operador, que ya se ha hecho efectiva.

Hace pocos días conseguí una micro-SIM de otro operador y procedí a la susodicha sincronización, pero en el terminal, a pesar de que se sincroniza correctamente con itunes, solo aparecen mensajes de “SIM no válida” o “Error de SIM”.

Cuál es el problema?

Como debo proceder para completar la liberación de mi iphone4?



Muchas gracias por su ayuda,




Hola, jrpanam,



Bienvenid@ al Foro! . De qué operador es la micro que utilizas? Es conveniente, para finalizar el proceso de liberación, utilizar una micro de Vodafone o Movistar. De todas formas, pásame por privado los datos del titular del contrato (nombre completo, dni y teléfono móvil) y el IMEI del Iphone.



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por ephone64
Ver Mensaje

Hola:

Tengo un iphone 4 , la permanecia se me acabo hace muchisimo tiempo y he solicitado ya tres veces que me lo liberen, que aunque es un deseo mio es para usted una obligación, pues ya ha pasado la permanecía, y encima sigo con otro iphone con permanecia con ustedes, pero siempre muy buena palabras, pero pasan siempre las 72 horas pero nunca se me libera por favor diganme si estan vacilando a los usuarios, pues no es normal, pues cada llamada la tengo que hacer a un 902 con el costo que eso supone.




Hola, ephone64,



Bienvenid@ al Foro! . Si me pasas el IMEI del Iphone, el DNI y teléfono móvil del titular, reviso el estado de la liberación.



Un saludo.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por correcaminos
Ver Mensaje

hola me gustaria saber si compro un iphone 4 de orange a un particular y a su vez cambiado por averia por appel si orange lo puede liberar con mi linea




Hola correcaminos,



Por lo que veo esta pregunta ya la realizaste algunos días en otro hilo y te respondimos allí . Te paso el enlace para que la veas.



Un saludo.
Zazotere
No aplicable

Hola a todos!

Me dirijo a ustedes para que alguien me de la solucion a un problema que la verdad, es que me esta quitando el sueño.

Hace más de dos años hago una portabilidad a orange para conseguir al iPhone 4, y contrato una cuota bastante cara más de 70€ al mes con permanencia de 24 meses.

( quiero dejar constancia de que nunca he dejado de pagar mis cuotas mes a mes y he sido una clienta ejemplar).

En el mes de octubre y cumpliendo la permanencia,decido cambiarme de compañía por una oferta mejor. cUmplimento todos los papeles, y cual es mi sorpresa que cuando me dan de alta en la otra compañía y meto la tarjeta nueva de mi teléfono no me funciona.

Desconozco temas informáticos, y cuando me dirijo a una tienda de orange, me comentan un número que tengo que llamar para que me liberen el teléfono. Rápidamente llamo, y cual es mi sorpresa al decirme que ya, como no pertenezco a orange no me lo puen liberar.

Estoy muy decepcionada, ya que el teléfono por ley es mío y no puedo usarlo como quiera.

¿Qué tengo que hacer ahora? .me gustaría que me dieran una solución porque estoy utilizando un teléfono inferior al que ya pague en su momento.( y no fue barato)

Gracias y espero una respuesta.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, Zazotere,



Bienvenid@ al Foro! . Si la línea ya está portada a otro operador, mis compañeros del departamento de liberaciones, no lo tramitan. Lo siento, pero para que hagamos la liberación de un teléfono se deben cumplir unos requisitos, entre ellos, tener la línea activa con nosotros en el momento de la solicitud.



Un saludo.
Zazotere
No aplicable

Ya, pero me he informado en consumo y lo que hacéis no es legal.

Me gustaría llegar a un acuerdo sin poner una reclamación.

Seguro que podéis hacer algo.

Gracias
Juan_Pablo_móvi
No aplicable







Cita Iniciado por Zazotere
Ver Mensaje

Ya, pero me he informado en consumo y lo que hacéis no es legal.

Me gustaría llegar a un acuerdo sin poner una reclamación.

Seguro que podéis hacer algo.

Gracias




Lo siento Zazotere, no existe ninguna ilegalidad en el proceso, y el procedimiento en estos casos es claro.



Un saludo.
Zazotere
No aplicable

No lo entiendo.

Me estáis diciendo que ya mi teléfono no me sirve para nada?

Creo que ese tipo de información deberíais comentarlo a la hora de hacerte un contrato, y más vosotros que vuestro logo en el anuncio es "sin sorpresas y para siempre".

Y "tu vida cambia con orange", desde luego,por que cuando nos vamos por una oferta mejor nos dejáis sin teléfono, claro que cambia.

Yo tomare las medidas oportunas que crea convenientes .

Gracias y tomar nota, que no esta la vida para hacerla más dicifil a los demás.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Hola, jrpanam,



Acabo de reclamar la liberación del terminal. En cuanto tenga la respuesta te aviso para que finalices el proceso sincronizando con ITunes tu Iphone .



Un saludo.
Juju-gran
No aplicable

Hola, disculpat pero soy nuevo en esto de los Foros, mi problema es que tengo un iphone que ha terminado la permanencia en Orange, llamo para liberarlo y me dicen que como ya he superado los 3 meses, ya no tienen los datos del terminal en el sistema. Les he mandado por fax la prueba de remplazo de apple, con los numeros del IMEI, y me dicen que nada, que tengo que tirar el terminal a la basura. Que no se puede liberar. Que puedo hacer ?porque desde Apple me dicen que es la operadora (Orange), el que tiene que hacerlo.