Hola a todos!
Me dirijo a ustedes para que alguien me de la solucion a un problema que la verdad, es que me esta quitando el sueño.
Hace más de dos años hago una portabilidad a orange para conseguir al iPhone 4, y contrato una cuota bastante cara más de 70€ al mes con permanencia de 24 meses.
( quiero dejar constancia de que nunca he dejado de pagar mis cuotas mes a mes y he sido una clienta ejemplar).
En el mes de octubre y cumpliendo la permanencia,decido cambiarme de compañía por una oferta mejor. cUmplimento todos los papeles, y cual es mi sorpresa que cuando me dan de alta en la otra compañía y meto la tarjeta nueva de mi teléfono no me funciona.
Desconozco temas informáticos, y cuando me dirijo a una tienda de orange, me comentan un número que tengo que llamar para que me liberen el teléfono. Rápidamente llamo, y cual es mi sorpresa al decirme que ya, como no pertenezco a orange no me lo puen liberar.
Estoy muy decepcionada, ya que el teléfono por ley es mío y no puedo usarlo como quiera.
¿Qué tengo que hacer ahora? .me gustaría que me dieran una solución porque estoy utilizando un teléfono inferior al que ya pague en su momento.( y no fue barato)
Gracias y espero una respuesta.