cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
I_m_Happy
No aplicable

Hola,



Me han sustituido el iPhone4 dos veces en tienda por avería (Subrayo No en Apple, sino en Tienda!) Me dicen que para liberar tengo que mandar un fax donde se detalla la relación número de línea y números IMEI de terminales sustituídos. No tengo ningún papel para mandar un fax (!!). No tenéis en Orange un registro? Se puede pedir en Tienda?



Gracias
ferdinauta
No aplicable

Hola Marcos,



Justo ahora he probado con una tarjeta de otro operador y Itunes me dice que el Iphone no soporta este operador.



Me llamastéis el dia 12 para informarme sobre el tema las 72h, entiendo que ya debería estar.



Gracias.









Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Sí, ya ha sido pasado al departamento correspondiente para que revise la documentación y sea gestionada tu solicitud.



Una vez que tengamos noticias de las gestiones realizadas te informamos por aquí y por privado.



Un saludo.




maria_yruela
No aplicable

Buenos días,



El viernes llamé a atencion al cliente (471) para solicitar la liberacion de mi HTC Desire del cual ya he cumplido la permanencia y me dijeron que debía llamar al 902 878 099 y que me lo liberarian sin problemas y sin coste. Además solicité que me cambiara el domicilio de correspondencia ya que me he mudado (ninguna de las dos cosas me las ha hecho ya que he entrado en el area de cliente y sigue apareciendo la dirección antigua).



Bueno, la cuestión es que llamé al 902 878 099 y tras varias discusiones con el chico que me atendió (me decía que Orange no me había facilitado dicho terminal..) después de mucho consultar por arte de magia lo encontró, pero la sorpresa llega cuando me dijo que la liberación tenía un coste de 9 euros!!!!! Menuda estafa, en primer lugar porque en atencion al cliente me han comentado que es gratis, en segundo porque en los foros pone que para clientes autónomos es gratis, y ahora me quieren cobrar 9 euros por liberarme un teléfono que es mío. Lo único que vais a conseguir es perder un cliente con varias lineas activas...



Espero solución...
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, fjmaillo y ferdinauta,

Buenos días Marcos,

Ayer intentando liberar el iPhone por el prodecimiento que se me indica desde el numero de teléfono de liberaciones pasadas las 72h.
..........
¿Es esto correcto?¿Se supone que ya está liberado?

Versión iTunes ultima 11
Version iPhone 6.0.1


Hola Marcos,

Justo ahora he probado con una tarjeta de otro operador y Itunes me dice que el Iphone no soporta este operador.

Me llamastéis el dia 12 para informarme sobre el tema las 72h, entiendo que ya debería estar.


Puedo echar un vistazo a ver si ha sido solicitado correctamente la liberalización de vuestros terminales, necesito que me paseís por privado vuestros datos personales nombre, dni, teléfono y los IMEI que habéis solicitado liberar.

Reviso las gestiones realizadas y os cuento como se encuentran.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola Xenia Vavi,

Hola soy nueva en el Foro y quería hacer una consulta sobre este tema.
Tengo un iphone 4 de orange adquirido por contrato de autónomos y se me ha terminado la permanencia.
Tengo otra tarjeta de otra compañía que me gustaría usar en ese mismo teléfono y quería saber que es lo que tengo que hacer para poder liberar el iphone y usar la otra tarjeta de compañía diferente.
Gracias por la posibles respuestas.


Solo tiene que llamar el titular del servicio al 902 87 80 99, indicar los datos de la línea y el IMEI del terminal que deseas liberar, este debe haber sido adquirido por la linea en un alta o renove, y srá solicitado a Apple la gestión en un plazo de 72 horas ya podrás seguir los pasos que te indicarán y el terminal será libre, previo aceptación de 12 € + iva por la gestión.

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola I'm Happy,

Hola,
Me han sustituido el iPhone4 dos veces en tienda por avería (Subrayo No en Apple, sino en Tienda!) Me dicen que para liberar tengo que mandar un fax donde se detalla la relación número de línea y números IMEI de terminales sustituídos. No tengo ningún papel para mandar un fax (!!). No tenéis en Orange un registro? Se puede pedir en Tienda?


En la tienda que gestionaste la reparación del terminal deberian haberte faciltado una copia de la orden de reparación donde consta el terminal entregado a reparar y el terminal entregado, con esos documentos si los envias será gestionado la liberalización de tu Iphone.

No obstante si me pasas tus datos por privado, nombre, nif/cif, numero de teléfono y los IMEI de todos los terminales le echo un vistazo y miro como ayudarte.

Un saludo.
txsantos
No aplicable

Hola Marcos, veo en este hilo que das respuesta a este problema de la liberación del iphone 4.

No se si podrás ayudarme. Te cuento.

El día 4/12/12 solicité la liberación de mi terminal iphone (sin permanencia).
Las famosas 72h coincidieron con puente, así que esperé hasta el día 10. Seguí el procedimiento que indica Orange, con Resultado, Cero. El móvil no estaba liberado.

Llamé al 902 878099 y me indicaron que debía esperar al martes 11. y así lo hice. Probé nuevamente el procedimiento d e liberación, y nada.
volví a llamar al tfno, y me dijeron que debía esperar hasta última hora de ese martes.
Resultado nada.

El miércoles 12 volví a llamar al tfno 902....... y me dijeron que volvían a solicitar la liberación a Apple y que debía esperar otra vez 72 h.
El lunes 17 el móvil seguía sin estar liberado,Así que llamé nuevamente al famoso tfno, y otra vez tenía que esperar hasta hoy martes 18 ,y nada. sin movil.

Esta mañana de hoy martes he llamando nuevamente para reclamar otravez la liberación, y el cachondeo es que me dicen que espere hasta última hora del día de hoy.

Que por supuesto se salda con un fantástico iphone 4 sin liberar. He vuelto a llamar y el tiempo de espera es de más de 5 minutos.

¡¡¡ Es una Tomadura de Pelo en toda regla!!!

Total 7 llamadas a un numero 902 con un coste por llamada superior a 0,50 €
Y lo peor llevo 15 DIAS SIN TELEFONO!! por culpa de Orange. y para mi trabajo es una verdadera catástrofe.

podrías ayudarme a gestionar la liberación del móvil???

Gracias
txsantos
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, txsantos,

Pásame tus datos por privado, nombre, Cif/Nif y numero de teléfono, junto al IMEI que has solicitado liberar, le echo un vistazo a ver cómo se encuentra tu petición. 😉

Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, I'm Happy , 😉

Hola,

Me han sustituido el iPhone4 dos veces en tienda por avería (Subrayo No en Apple, sino en Tienda!) Me dicen que para liberar tengo que mandar un fax donde se detalla la relación número de línea y números IMEI de terminales sustituídos. No tengo ningún papel para mandar un fax (!!). No tenéis en Orange un registro? Se puede pedir en Tienda?

Gracias


Veo que has llevado en dos ocasiones a reparar el terminal,en la primera se entrego el mismo y en tu segunda orden de reparación se te ha entregado tu terminal actual, te paso por privado los datos de la orden de reparación.

Una vez consultado que el terminal ha sido sustituido por un punto de venta Orange, puedes solicitar la liberalización a través del 2286, debe llamar el titular de la línea facilitar el IMEI que desea liberar indicando que este fue sustituido en la orden de reparacion, debes indicarle esta referencia para que confirmen que ha sido sustituido tu terminal y sea gestionado la liberalización del mismo.

Un saludo.
klurosu
Nuevo

Hola, txsantos,

Pásame tus datos por privado, nombre, Cif/Nif y numero de teléfono, junto al IMEI que has solicitado liberar, le echo un vistazo a ver cómo se encuentra tu petición. 😉

Un saludo.

Buenos dias Marcos.


Yo le envie esta mañana un privado con mis datos y situacion porque, sigo sin tener el iphone liberado.

Alguna luz al final del tunel?

Gracias