cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
lasombra33
No aplicable

Buenas, a ver si alguien me ayuda y me puede comprobar realmente si el terminal esta liberado.



El dia 15 de Noviembre solicite la liberacion de un iphone 4 sin permanencia, cobrandome 12€ mas las consecuentes llamadas al 902 que tambien suman a los gastos. Llame el dia 22 y me dijeron que ya estaba liberado. Restaure el telefono, sincronice, mil cosas y nada.

Hoy he llamado Apple y me confirman que el terminal esta BLOQUEADO POR ORANGE, que ellos son los unicos que bloquean el terminal pues ellos saben que permanencias tiene el cliente. A ver si, un moderador se informa de mi caso y me indica mi estado. Gracias
IVAN_VIGO
No aplicable

Hola pues lo dicho llevo desde el dia 5 de este mes intentando que me liberen el movil y nada, me han cobrado 12 euros pero nada siguen sin desbloquearlo,tambien llame a apple y me dicen que el telefono sigue bloqueado, aver si alguien me puede ayudar, ya he echo tres llamadas al 902 y nada por favor ayuda!!!!!!!!!!"!!!!! NO TENGO PERMANENCIA Y EL MOVIL ES EL MISMO QUE ME HAN ENVIADO ELLOS POR FAVOR QUE UN MODERADOR SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, TENGO TRES LINEAS MAS Y COMO SIGAN ASI LAS PORTEARE A OTRO OPERADOR....GRACIAS
sergio_telecos
No aplicable

Saludos, Hace unos meses pedí por teléfono la liberación de mi iphone 4 ya que se había acabado la permanencia. He seguido las instrucciones para liberar el teléfono y me aparece el siguiente mensaje:



Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible.

Para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible.



El precio de la liberación ya me lo han pasado en la última factura pero intuyo que no se ha realizado. ¿Alguien me podría mirar este tema?



Gracias.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, KhAiNe,



Puedes pasarme tus datos por privado nombre, dni y numero de teléfono y le echo un vistazo a ver si han sido gestionado.



Un saludo.
Carmen_móviles
No aplicable

Hola, IVAN_VIGO,



Pásame un privado con el nombre del titular de la línea, el dni/cif, el número de teléfono y el cif.

Cuando los tenga vemos qué puedo hacer.



Un saludo.
david_
No aplicable

He solicitado la liberación de mi movil el dia 5 de Nov.

Me han cobrado los 9 € correspondientes en la factura.

Sin embargo el movil no ha sido liberado.

He puesto 2 reclamaciones pero ninguna de ellas me dan la solución adecuada, me piden que llame al 2264 pero como me encuentro fuera de España que no hay ningun numero donde llamar.

Que puedo hacer
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro juanca1,









Cita Iniciado por juanca1
Ver Mensaje

Soy cliente de Orange, llamo al telefono 470 para informarme sobre la liberación de mi IPhone 4 y me dijeron que cumplía con los requisitos y no había problema y que tenía que llamar a un 902.87.80.99.



llame al 902.87.80.99 di todos mis datos y el imei del iphone 4, resulta que al averiarse el iphone que tenia ellos no tenian el imei nuevo, mande un fax con la orden de reparacion con el cambio de imei y con un telefono de contacto. Todo esto fue el dia 6-11-2012, llame sobre el dia 12-11-2012 y me dijeron que en plazo de 24,48 horas me llamarian a dia de hoy 24-11-2012. ni me llamaron ni se nada del tema. Intente liberarla en el itunes y me dice tarjeta no valida. Si alguien me puede decir como se puede hacer sin tener que andar llamando al 902.-87.80.99 ademas tiene coste y siempre te dicen los mismo. un saludo




Puedo echarle un vistazo a las gestiones que han sido realizadas sobre tu terminal, necesito que me pases tus datos por privado, nombre, dni, numero de teléfono y el IMEI que deseas liberar, reviso si ha llegado toda la documentación y te echo una mano para que sea liberado.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, lasombra33 y sergio.telecos,









Cita Iniciado por lasombra33
Ver Mensaje

Buenas, a ver si alguien me ayuda y me puede comprobar realmente si el terminal esta liberado.



El dia 15 de Noviembre solicite la liberacion de un iphone 4 sin permanencia, cobrandome 12€ mas las consecuentes llamadas al 902 que tambien suman a los gastos. Llame el dia 22 y me dijeron que ya estaba liberado. Restaure el telefono, sincronice, mil cosas y nada.










Cita Iniciado por sergio.telecos
Ver Mensaje

Saludos, Hace unos meses pedí por teléfono la liberación de mi iphone 4 ya que se había acabado la permanencia. He seguido las instrucciones para liberar el teléfono y me aparece el siguiente mensaje:



Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible.

Para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible.



El precio de la liberación ya me lo han pasado en la última factura pero intuyo que no se ha realizado. ¿Alguien me podría mirar este tema?








Pasádme vuetros datos por privado, nombre, Cif/Nif y numero de teléfono, y le echo un vistazo a ver cómo se encuentran las solicitudes de liberalización que habeís solicitado.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro david_,









Cita Iniciado por david_
Ver Mensaje

He solicitado la liberación de mi movil el dia 5 de Nov.

Me han cobrado los 9 € correspondientes en la factura.

Sin embargo el movil no ha sido liberado.

He puesto 2 reclamaciones pero ninguna de ellas me dan la solución adecuada, me piden que llame al 2264 pero como me encuentro fuera de España que no hay ningun numero donde llamar.

Que puedo hacer




Puedo revisar ti petición y inicial y ver cómo se encuentra tu terminal, pásame tus datos por privado, nombre, dni y numero de teléfono junto al IMEI que quieres que se libere y una vez revisado te informo el estado.



Un saludo.
samendz
No aplicable

Se solicito el 22 de Noviembre la liberacion del terminal, 72 horas, sim movistar, conectar a Itunes, sincronizar.....y nada de nada (ultima version del software tanto en iphone como en itunes), aparece un mensaje de "sin servicio".



Llamada esta misma mañana a 2268, todo ok, han hablado con apple y eesta todo correcto, será que no lo hago correctamente, asi que volvemos a repetir el proceso, sim movistar, conectar a Itunes (con cable), sincronizar.....y nuevamente nada de nada aparece el mensaje de "sin servicio" otra vez.



Alguien me podria indicar que puedo hacer por favor???



Gracias de antemano!