cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
cristian_tinoco
No aplicable

Hola, tengo el mismo problema con un Iphone 4 llevo más de 5 meses y aun no está liberado no se qué puedo hacer ya porque he llamado mil veces al 902… y no tengo respuesta alguna
borjamm
No aplicable

Hola quiero liberar mi Iphone tampoco tengo permanecia, ¿a quien tengo que enviar los datos?
garabita
No aplicable

Buenas tardes ,



Me comunico por la presente con usted con el fin de rogarle ayuda con mi Iphone 4 que compre hace más de un año en Orange.



Hace meses me puse en contacto con att al cliente para que me facilitaran el codigo de debloqueo como con moviles anteriores que jamas tuve problema, pero este último codigo nunca me llegó.



Por motivos personales , este movil va ha ser usado en Francia, y necesitamos urgentemente desbloquearlo, para su uso alli.

He llamado a miles de departamentos en Orange pero nadie me resuelve nada.



Ruego me faciliten una informacion de como gestionarlo, pues esUrgente y el movil ya está fuera de permanencia y bien pagado hacia su compañia.







Muchas gracias de antemano.

Un cordial Saludo
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro garabita,



Una vez recibidos tus datos, veo que el terminal que solicitas liberar no nos consta entregado para tus líneas, además no consta que hayas contactado con el servicio de liberalización de terminales.



Para poder gestionar la libearalización del terminal que nos has indicado, debe ser el titular de la linea para la que fue entregrado el terminal quien se ponga en contacto con el 902 87 80 99 y facilitando el IMEI se gestionará la liberalización si cumple con las condiciones para gestionarlo.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, samendz y cristian_tinoco,









Cita Iniciado por samendz
Ver Mensaje

Se solicito el 22 de Noviembre la liberacion del terminal, 72 horas, sim movistar, conectar a Itunes, sincronizar.....y nada de nada (ultima version del software tanto en iphone como en itunes), aparece un mensaje de "sin servicio".



......



Alguien me podria indicar que puedo hacer por favor???










Cita Iniciado por cristian_tinoco
Ver Mensaje

Hola, tengo el mismo problema con un Iphone 4 llevo más de 5 meses y aun no está liberado no se qué puedo hacer ya porque he llamado mil veces al 902… y no tengo respuesta alguna




Si ya habéis contactado con el departamento de liberalización y ha sido solicitado sin que se haya gestionado correctamente, pasarme vuestros datos, nombre, dni,teléfono y el IMEI asociado a vuestras lineas para que pueda volver a reclamarselo y queden liberados correctamente los terminales.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, borjamm,









Cita Iniciado por borjamm
Ver Mensaje

Hola quiero liberar mi Iphone tampoco tengo permanecia, ¿a quien tengo que enviar los datos?




En primer lugaar debes ponerte en contacto con el departamento de liberalización en el 902 87 80 99, tras confirmar que el terminal esta asociado a tu linea y aceptando el cargo por gestión de 12 € si no consta compromiso sobre la línea en un plazo de 72 horas será gestionada la liberalización de tu Iphone.



Un saludo.
garabita
No aplicable

Buenas tardes ,



Lo primero gracias por su respuesta.

he llamado mil veces al 902 que me indicas pero las señoritas que me atienden me indican que no coincide el numero de IMEI con la linea asociada.

El error debe de ser de la tienda que el mismo dia hizo dos iphones y nos dio los papeles cambiados.

He hablado con todos los departamentos posibles, con la central de Orange etzzz pero el movil continua en francia sin poder usar por dicho error.



Las llamadas al departamento de liberacion las he realizado desde la linea 6XXXXXX3 con la cual paso todo el día

Ruego me ayuden , haré lo que sea necesario por mi parte.



Mil gracias!!!









Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Bienvenid@ al foro garabita,



Una vez recibidos tus datos, veo que el terminal que solicitas liberar no nos consta entregado para tus líneas, además no consta que hayas contactado con el servicio de liberalización de terminales.



Para poder gestionar la libearalización del terminal que nos has indicado, debe ser el titular de la linea para la que fue entregrado el terminal quien se ponga en contacto con el 902 87 80 99 y facilitando el IMEI se gestionará la liberalización si cumple con las condiciones para gestionarlo.



Un saludo.




garabita
No aplicable

claro ahi esta el problema , que cuando llamo a liberacion el numero de IMEI no les coincide, por un error en la tienda, a la hora de hacer los contratos,

Temgo el movil sin uso y la tienda ya ha cerrado en la cual me lo tramitaron.

¿ que hago ????



Gracias !









Cita Iniciado por garabita
Ver Mensaje

Buenas tardes ,



Lo primero gracias por su respuesta.

he llamado mil veces al 902 que me indicas pero las señoritas que me atienden me indican que no coincide el numero de IMEI con la linea asociada.

El error debe de ser de la tienda que el mismo dia hizo dos iphones y nos dio los papeles cambiados.

He hablado con todos los departamentos posibles, con la central de Orange etzzz pero el movil continua en francia sin poder usar por dicho error.



Las llamadas al departamento de liberacion las he realizado desde la linea 6XXXXXXX3 con la cual paso todo el día

Ruego me ayuden , haré lo que sea necesario por mi parte.



Mil gracias!!!




Rcastillejo
No aplicable

Hola buenas tardes;

Como tantos usuarios tengo el famoso problema de que eh enviado el fax con todos los documentos que me pedían y no obtengo respuesta

Parece misión imposible así quieren conservar los clientes???

Orange la misma política que steve jobs no??? No se cómo Apple deja sus terminales a semejante compañía !!!
Rajito
No aplicable

Buenas tardes Tengo un iphone 4 que cumple permanencia en enero alguien me puede decir que datos necesito para liberarlo y cuanto me costará?