Buenas tardes ,
Lo primero gracias por su respuesta.
he llamado mil veces al 902 que me indicas pero las señoritas que me atienden me indican que no coincide el numero de IMEI con la linea asociada.
El error debe de ser de la tienda que el mismo dia hizo dos iphones y nos dio los papeles cambiados.
He hablado con todos los departamentos posibles, con la central de Orange etzzz pero el movil continua en francia sin poder usar por dicho error.
Las llamadas al departamento de liberacion las he realizado desde la linea 6XXXXXX3 con la cual paso todo el día
Ruego me ayuden , haré lo que sea necesario por mi parte.
Mil gracias!!!
Iniciado por
Marcos_móviles
Bienvenid@ al foro garabita,
Una vez recibidos tus datos, veo que el terminal que solicitas liberar no nos consta entregado para tus líneas, además no consta que hayas contactado con el servicio de liberalización de terminales.
Para poder gestionar la libearalización del terminal que nos has indicado, debe ser el titular de la linea para la que fue entregrado el terminal quien se ponga en contacto con el 902 87 80 99 y facilitando el IMEI se gestionará la liberalización si cumple con las condiciones para gestionarlo.
Un saludo.