cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

Responder
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, antonio22,









Cita Iniciado por antonio22
Ver Mensaje

Marcos moderador: el día 27 de septiembre solicité el código de liberación y después de seguir las instrucciones que me dieron en el 902 (número de pago), resulta que el código no estaba listo. Después de poner varios mensajes en este hilo usted me solicitó que le enviara un mensaje privado. Así lo hice y usted se comprometió a confirmarme si dicho código se envió o no y desde entonces no tengo respuesta.




Tras tu petición a través del foro de la revisión de las gestiones para realizar la liberalización de tu Iphone, nos confirman desde Apple que el terminal se encuentra pendiente de ser sincronizado a través de Itunes.



Pulsa aquí, y sigues los pasos que indica Apple para que este sea liberado, una vez lo hayas realizado nos comentas si tu terminal ya ha sido liberado.





Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Z-3,









Cita Iniciado por Z-3
Ver Mensaje

Bueno días, os explico mi problema:



El pasado día 07-10-2012 llame al 2286 solicitando liberar mi Iphone 4, una vez agotada la permanencia.



El mismo día remití fax al número que me facilitaron, aportando solicitud por escrito de liberalización, con todos mis datos, y toda la documentación requerida.



Tras llamar al 2286 me confirman de nuevo la recepción de fax, me informan que la documentación es correcta y completa, y que debo: dejar transcurrir 72 horas, cambiar la Sim por la de otro operador, conectar mi Iphone a Itunes (todo en la última versión), y sincronizar.

......

Alguien puede darme una solución definitiva, por favor!.



A la espera de sus prontas noticias.




Pásame tus datos por privado, nombre, Cif/Nif y numero de teléfono, y el IMEI del terminal que deseas liberar, reviso que este todo correcto y vuelvo a solicitar que sea gestionado.



Un saludo.
Martin_Hermoso
No aplicable

Hace como un mes pagué 9 euros para liberar el iphone y no lo han hecho. Ayer cambié de compañía y no tengo posibilidad de llamar al 2286 para ver qué pasa.



Estoy sin móvil y no sé como solucionarlo.
Marcos_móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro jjsf-e,









Cita Iniciado por jjsf-e
Ver Mensaje

Hola,



Me es imposible llamar al 2286 (porque no tengo un móvil orange para llamar) para liberar mi Iphone 4S, no tiene contrato de permanencia. ¿Podrías decirme como debo actuar? ¿Puedo llamar a otro teléfono desde mi linea fija? ¿Se puede tramitar a través de este foro?




En primer lugar, para poder gestionar la liberalización la linea que tiene asociado el terminal que deseas liberar debe estar activa en Orange, y es esta la que esta sujeta al compromiso de permanencia y no el terminal.



Si este es tu caso acércate a punto de venta y solicita el duplicado de la SIM asociada a tu línea para gestionar la liberalización del terminal.



Si por el contrario la línea ya no se encuentra activada en Orange no va a ser posible tramitar tu petición.



No obstante, si quieres pásame tus datos por privado nombre, dni y teléfono y le echo un vistazo a ver como puedo ayudarte.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, tanka06,









Cita Iniciado por tanka06
Ver Mensaje

Hola soy cliente de Orange desde hace 7 años, anterior mente "cliente Premiun" , ahora debo ser cliente super premiun, ya que he solicitado liberar mi terminal y me cobran 12€ , cuando en las tiendas me dicen que es gratuito, si yo compre mi telefono, pague mi permanencia pq tengo que pagar liberarlo, apple me dice que ellos no cobran nada por liberarlo , que es el argumento que me dicen los operadores de orange.




Te informo que actualmente las gestiones de liberalización de un terminal Iphone conlleva un cargo de 12 € por los tramites a realizar para ello, esta es tramitad si es asumido dicho cargo.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, telsatlanz,









Cita Iniciado por telsatlanz
Ver Mensaje

a mi me tienen harto, me he gastado ya ni quiero recordarlo ya que mi enfado ahora mismo es bestial, después de tener 3 lineas con Orange, sin permanencia en dos de ellas.

he intentado liberar mi iphone 4G de reemplazo diciembre 2011 después de seguir todos los pasos que me dicen que haga, lo que mas me cabrea es que apple me manda la documentación del cambio de IMEI por la sustitución y resulta que no es dispositivo que ellos mandaron en su día para mi, me mandan una documentación donde veo claramente que pertenecía un iphone 4 mas nuevo que el que me dio Orange de reemplazo el cual tiene un IMEI que no aparece en apple como asociado a mi linea.




Si el terminal que fue entregado por Orange ha sido reparado posteriormente por Apple, debes de tener la documentación del nuevo terminal entregado. Es esa la documentación que debes aportar para que Orange pueda confirmar el cambio de IMEI y se procede a gestionar la liberalización del nuevo terminal.



Si el terminal entregado no coincide con el IMEI de la documentación debes indicar al servicio técnico que lo gestiono que corrija el error para poder llevar a cabo tu petición.



Si quieres, puedo echarle un vistazo pásame por privado tus datos personales nombre, Dni numero de teléfono y los IMEI de los terminales y te informo como se encuentra tu situación.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Lo imposible y Martin Hermoso, bienvenid@s al foro.









Cita Iniciado por Lo imposible
Ver Mensaje

Llevo un mes intentando liberar el iPhone 4 de Orange, no tengo ya permanencia y no me han puesto pega alguna, pero simplemente ME RESULTA IMPOSIBLE. Cada vez que llamo al 2286 (cada 72h aproximadamente, cuando compruebo que sigue sin estar liberado),.....

He sincronizado de todas las maneras posibles, y con tarjetas de Movistar y vodafone y me da error. Lo último que me han dicho hoy era que igual está mal la tarjeta con la que pruebo!! (a pesar de funcionar correctamente en otro iPhone).

Es normal tardar mas de un mes en liberar oficialmente el móvil?

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

.












Cita Iniciado por Martin Hermoso
Ver Mensaje

Hace como un mes pagué 9 euros para liberar el iphone y no lo han hecho. Ayer cambié de compañía y no tengo posibilidad de llamar al 2286 para ver qué pasa.



Estoy sin móvil y no sé como solucionarlo.




Pasarme vuestros datos por privado, nombre Dni numero de teléfono y los IMEI que queréis liberar, le echo un vistazo y miro como puedo ayudaros.



Un saludo.
Luis_Serrano
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola, Luis Serrano,







Los numero facilitados son correctos, así:

- el fax: 923010225 corresponde al servicio de asociación de terminales, donde adjuntando la documentación tras la reparación o sustitución de un terminal es asociado el nuevo terminal a la línea.



- el fax: 912065319 corresponde al servicio de atención de reclamaciones para clientes autónomos/empresa y.



- el fax: 912065312 es el departamento de atención de los clientes residenciales.



Si al enviar a estos números te da un error prueba a enviarlos desde otro fax, nos confirman que se están recibiendo correctamente.



Un saludo




Gracias por contestar, aunque he de decir que la respuesta me inquieta. Me hicieron llamar al teléfono de At. a Empresas (soy autónomo), el 902 87 80 99, y tras contarles mi caso (sustitución de iphone en tienda Apple), me dieron el FAX que, ahora me confirmas tú, es para residenciales. Es decir, es el FAX incorrecto para mi tipo de contrato y mi tipo de solicitud.



¿Por qué me dieron ese número en dos ocasiones? Lo envié ayer por la noche, porque se pasa el día saturado.
Luis_Serrano
No aplicable







Cita Iniciado por Marcos_móviles
Ver Mensaje

Hola, Luis Serrano,



Los numero facilitados son correctos, así:

- el fax: 923010225 corresponde al servicio de asociación de terminales, donde adjuntando la documentación tras la reparación o sustitución de un terminal es asociado el nuevo terminal a la línea.



- el fax: 912065319 corresponde al servicio de atención de reclamaciones para clientes autónomos/empresa y.



- el fax: 912065312 es el departamento de atención de los clientes residenciales.



Si al enviar a estos números te da un error prueba a enviarlos desde otro fax, nos confirman que se están recibiendo correctamente.



Un saludo




El FAX número 923010225 (asociación de terminales) no responde, y el FAX no llega a enviarse.



Sin embargo, el FAX que mandé al 912065312 sí consiguió pasar anoche. Puse en la portada que era para el Dpto. de Liberación de terminales de Empresa. ¿Crees que llegará? ¿Cruzo los dedos?
Luis_Serrano
No aplicable

Llevo toda la mañana intentando enviar el FAX al número número 923010225. Una vez me ha dado "ocupado", y los otros 12 intentos, dice que no contesta.



Necesito liberar el teléfono lo antes posible, ¿algún moderador puede ver qué pasa con esto?