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Liberar Iphone 4 Orange sin permanencia

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mikianes
No aplicable

Hola Marcos_móviles:



Ya te he enviado el mensaje privado. Espero tu respuesta.



Muchas gracias!
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, mikianes,



Veo que la petición ha sido gestionada, y tal como indicas puede que este pendiente de cerrar la facturación ya que ha sido cursada la baja del servicio.



He pasado la consulta para que nos confirmen como se encuentra tu petición, en el momento que tengamos respuesta te informamos por el foro.



Un saludo.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, Hola, txindoki,









Cita Iniciado por txindoki
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Gracias por responder, aunque entonces me temo Orange esta incumpliendo con la legalidad vigente, ¿sería posible que me pusierais en contacto con algún departamento que pudiera interceder ante Apple?




Puedes presentar un queja a través del Fax 91 206 53 12 o por escrito a la dirección postal. 
France Telecom España, S.A.
C.I.F. A-82009812
Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
28223 Pozuelo de Alarcón.



Un saludo.
mikianes
No aplicable

Hola Marcos_móviles,



Estaré atento al foro a ver si se soluciona rápido.



Muchas gracias!!
antonio22
No aplicable

Buenas tardes Marcos, necesito tener una respuesta lo antes posible.



Ha pasado ya apple el código de liberación?



Por favor, resuelva esta consulta a la mayor brevedad posible ya que han pasado varias semanas desde que solicité la liberación.



Gracias











Cita Iniciado por Marcos_móviles
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Bienvenid@ al foro APFel,







Si quieres le puedo echar un vistazo e informarte de como se encuentra tu gestión, necesito que me pases por privado tus datos personales nombre, nif/cif y numero de teléfono.



Un saludo.




samir85
No aplicable

Como Marcos dice... si la linea que no está activa, vuelve a activarse mediante una portabilidad (volver de otra compañía a Orange con el mismo número de telefono), ya cumpliría con los 3 requisitos y podría ser liberado entonces, ¿VERDAD?









Cita Iniciado por Marcos_móviles
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Hola, txindoki,



Lamentamos no poder ayudarle en su solicitud, las condiciones que establece Orange para la gestión de liberación de un terminal son:

- Que la línea que solicita la liberalización se encuentre activa en Orange.

- Que el contrato no tenga ninguna deuda ni impago sobre su contrato.

- Que el terminal que se desea liberar haya sido adquirido por la línea que gestiona la liberalización, en alta, portabilidad o renove y se encuentre asociado a la línea.



En tu caso al estar la linea que adquirió el terminal ya portada no cumple con las misma para que sea gestionada la liberalización.



Un saludo.




Z-3
No aplicable

Bueno días, os explico mi problema:



El pasado día 07-10-2012 llame al 2286 solicitando liberar mi Iphone 4, una vez agotada la permanencia.



El mismo día remití fax al número que me facilitaron, aportando solicitud por escrito de liberalización, con todos mis datos, y toda la documentación requerida.



En fecha 11-10-12 recibí SMS de Orange verificando la correcta recepción del fax y de la documentación, solicitándome volviera a llamar al 2286.



Tras llamar al 2286 me confirman de nuevo la recepción de fax, me informan que la documentación es correcta y completa, y que debo: dejar transcurrir 72 horas, cambiar la Sim por la de otro operador, conectar mi Iphone a Itunes (todo en la última versión), y sincronizar.



En fecha 18-10-12, transcurrido ampliamente el plazo de 72 horas (laborables), realice todos los pasos indicados, con el resultado de que el teléfono NO SE LIBERALIZÓ.



En fecha 20-10-12 acudí a Apple, donde me confirmaron que el ultimo paso era erróneo, y que no debía sincronizar, sino restaurar.



Por último, ayer realice de nuevo la operación, siguiendo esta vez los consejos de Apple, con idéntico resultado, añadiendo que he perdido las aplicaciones.



Alguien puede darme una solución definitiva, por favor!.



A la espera de sus prontas noticias.
jjsf-e
No aplicable

Hola,



Me es imposible llamar al 2286 (porque no tengo un móvil orange para llamar) para liberar mi Iphone 4S, no tiene contrato de permanencia. ¿Podrías decirme como debo actuar? ¿Puedo llamar a otro teléfono desde mi linea fija? ¿Se puede tramitar a través de este foro?



Agradezco de antemano vuestra ayuda.



Saludos y gracias,



José Javier.
tanka06
No aplicable

Hola soy cliente de Orange desde hace 7 años, anterior mente "cliente Premiun" , ahora debo ser cliente super premiun, ya que he solicitado liberar mi terminal y me cobran 12€ , cuando en las tiendas me dicen que es gratuito, si yo compre mi telefono, pague mi permanencia pq tengo que pagar liberarlo, apple me dice que ellos no cobran nada por liberarlo , que es el argumento que me dicen los operadores de orange.
antonio22
No aplicable

Marcos moderador: el día 27 de septiembre solicité el código de liberación y después de seguir las instrucciones que me dieron en el 902 (número de pago), resulta que el código no estaba listo. Después de poner varios mensajes en este hilo usted me solicitó que le enviara un mensaje privado. Así lo hice y usted se comprometió a confirmarme si dicho código se envió o no y desde entonces no tengo respuesta.



¿Es política de la compañía tardar un mes en proporcionar dicho código?



Yo pago mis facturas puntualmente. ¿Hay algún motivo especial por el que ustedes no me proporcionan dicho código?



¿A qué se debe dicho retraso? No entiendo que ni siquiera me respondan. Necesito tener liberado mi móvil ya que viajaré en breve al extranjero y quiero usarlo fuera de España. ¿Estoy pidiendo algo a lo que no tengo derecho?



Por favor, proporcionenme dicho código a la mayor brevedad posible y cumplan con lo establecido en el contrato porque yo hasta ahora he cumplido siempre con lo firmado con ustedes.



Gracias