Bueno días, os explico mi problema:
El pasado día 07-10-2012 llame al 2286 solicitando liberar mi Iphone 4, una vez agotada la permanencia.
El mismo día remití fax al número que me facilitaron, aportando solicitud por escrito de liberalización, con todos mis datos, y toda la documentación requerida.
En fecha 11-10-12 recibí SMS de Orange verificando la correcta recepción del fax y de la documentación, solicitándome volviera a llamar al 2286.
Tras llamar al 2286 me confirman de nuevo la recepción de fax, me informan que la documentación es correcta y completa, y que debo: dejar transcurrir 72 horas, cambiar la Sim por la de otro operador, conectar mi Iphone a Itunes (todo en la última versión), y sincronizar.
En fecha 18-10-12, transcurrido ampliamente el plazo de 72 horas (laborables), realice todos los pasos indicados, con el resultado de que el teléfono NO SE LIBERALIZÓ.
En fecha 20-10-12 acudí a Apple, donde me confirmaron que el ultimo paso era erróneo, y que no debía sincronizar, sino restaurar.
Por último, ayer realice de nuevo la operación, siguiendo esta vez los consejos de Apple, con idéntico resultado, añadiendo que he perdido las aplicaciones.
Alguien puede darme una solución definitiva, por favor!.
A la espera de sus prontas noticias.