cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La posible clave del iPhone, by Android

Responder

La posible clave del iPhone, by Android

No hay nada mejor para empezar el fin de semana que un buen rumor. Y si a eso le añadimos que guarda relación con dos de los más grandes sistemas operativos del mercado (de compañías históricamente rivales), tenemos un notición garantizado.

 

Una novedad que no llegó con el iPhone 13. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-13)Una novedad que no llegó con el iPhone 13. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone/iphone-13)

La memoria RAM, ese componente que hace que tus dispositivos se atasquen o vayan a la velocidad de la luz, es la oportunidad del iPhone 14 para mejorar sobremanera. Pero no se trata de una novedad, esto ya lo hizo Android en el 2019. ¿No lo crees? Lo cuentan en Cinco Días – El País.

 

En el androide verde, es habitual ver una mejora continua de la RAM según salen los nuevos modelos, desde los 6 hasta incluso 12 GB. ¿A qué se debe esto? iOS es un sistema operativo mucho más ligero en la operativa que Android, por lo que para los de Cupertino no era imperativo el incremento de la capacidad. Funciona como la seda.

 

Con todo esto, tampoco va mal servido en velocidad. Fuente: Andro4All (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-iphone-13-pro-pasa-por-antutu-y-marca-el-camino-al-futuro-snapdragon-898)Con todo esto, tampoco va mal servido en velocidad. Fuente: Andro4All (https://andro4all.com/noticias/tecnologia/el-iphone-13-pro-pasa-por-antutu-y-marca-el-camino-al-futuro-snapdragon-898)

Sin embargo, toda mejora es bienvenida. Pero, antes de que te hagas ilusiones, debemos avisarte que los nuevos modelos que verás en septiembre no se subirán al carro de la RAM y mantendrán su capacidad. Recordemos que el iPhone 13 Pro alcanza los 6GB, mientras que las versiones estándar y Mini se quedan en los 4GB.

 

¿Por qué se sabe todo esto? Ha sido el analista Jeff Pu, especializado en asuntos de la manzana mordida, quien ha adelantado que no veremos este cambio. Seguiremos con la velocidad de costumbre… Pero lo que no se sabe hasta ahora es si los modelos estándar también llevarán esos 6GB. Todo esto ocurre en ese proceso de “democratización”, donde desaparecen los privilegios de los modelos Max y Pro. ¿Una estrategia para decantar la balanza por la nueva edición del iPhone SE?

 

 

Podrás elegir entre 6,1 o 6,7 pulgadas, pero no renunciarás a ninguna característica por escoger un tamaño u otro. Eso sí, nos despedimos (hasta nuevo aviso) de la versión Mini… Sea como fuere, recuerda que Tu Experto te guiará para que manejes la potencia de tu nuevo smartphone. ¿Ganas de septiembre?