El Apple Watch se ha convertido para muchos usuarios en un complemento maravilloso para realizar diferentes actividades físicas y ejercicio. Gracias a sus últimas actualizaciones, la aplicación de Fitness se ha convertido en todo un aliado si eres constante y quieres llevar un control de tu actividad diaria.
Lo podemos usar para hacer ejercicio en la calle, pero ¿qué pasa cuando queremos nadar con él? Hoy venimos a contarte, un consejo de iPadizate para cuando quieras usar el accesorio debajo del agua, un modo de bloqueo que evita que toques acciones accidentales en la pantalla y, además, para ayudarte a expulsar el agua de los altavoces. Interesante, ¿no crees?
El botón de acción que permite iniciar el entrenamiento o activar alguna otra función es útil, pero no lo suficiente. Con la nueva app de profundidad, puede marcar un antes y un después para un nadador cuando se encuentra en movimiento, ya que controlar el reloj mientras desarrollas el ejercicio para otro tipo de acciones, es prácticamente imposible.
Y todo gracias al nadador, Rafael Zeie, que recordó la función de AssistiveTouch presentada para watchOS 8 y pudo utilizar el reloj bajo del agua con gestos a través de las manos. Si eres nadador profesional, el modelo de Apple Watch Ultra mejora la resistencia al agua de 50 a 100 metros. Los sensores que tiene integrados mejoran la medición de datos sobre la profundidad y la temperatura del agua, incrementando notablemente la experiencia del usuario mientras realiza el ejercicio.
Sabemos que Apple trabaja hasta el más mínimo detalle y con AssistiveTouch, tanto para el iPhone como para otros dispositivos, es posible interactuar con los dispositivos sin importar la condición física o mental del usuario, haciendo que el dispositivo sea mucho más fácil de utilizar.
Si tienes cualquier duda a la hora de usar esta función escondida para tu Apple Watch, Tu Experto te ayudará para que nada se interponga entre tú y tu tecnología favorita. No te resistas y pruébalo durante 2 meses gratis.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?