cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La app que tu Apple Watch necesita

Responder

La app que tu Apple Watch necesita

El Apple Watch se ha convertido para muchos usuarios en un complemento maravilloso para realizar diferentes actividades físicas y ejercicio. Gracias a sus últimas actualizaciones, la aplicación de Fitness se ha convertido en todo un aliado si eres constante y quieres llevar un control de tu actividad diaria.

 

El complemento perfecto para los amantes del deporte. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-watch-se/)El complemento perfecto para los amantes del deporte. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/apple-watch-se/)

Lo podemos usar para hacer ejercicio en la calle, pero ¿qué pasa cuando queremos nadar con él? Hoy venimos a contarte, un consejo de iPadizate para cuando quieras usar el accesorio debajo del agua, un modo de bloqueo que evita que toques acciones accidentales en la pantalla y, además, para ayudarte a expulsar el agua de los altavoces. Interesante, ¿no crees?

 

El botón de acción que permite iniciar el entrenamiento o activar alguna otra función es útil, pero no lo suficiente. Con la nueva app de profundidad, puede marcar un antes y un después para un nadador cuando se encuentra en movimiento, ya que controlar el reloj mientras desarrollas el ejercicio para otro tipo de acciones, es prácticamente imposible.

 

El botón mágico que te ayuda a realizar múltiples funciones. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT202658)El botón mágico que te ayuda a realizar múltiples funciones. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/HT202658)

Y todo gracias al nadador, Rafael Zeie, que recordó la función de AssistiveTouch presentada para watchOS 8 y pudo utilizar el reloj bajo del agua con gestos a través de las manos. Si eres nadador profesional, el modelo de Apple Watch Ultra mejora la resistencia al agua de 50 a 100 metros. Los sensores que tiene integrados mejoran la medición de datos sobre la profundidad y la temperatura del agua, incrementando notablemente la experiencia del usuario mientras realiza el ejercicio.

 

Sabemos que Apple trabaja hasta el más mínimo detalle y con AssistiveTouch, tanto para el iPhone como para otros dispositivos, es posible interactuar con los dispositivos sin importar la condición física o mental del usuario, haciendo que el dispositivo sea mucho más fácil de utilizar.

 

No te resistas al watchOS 8. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/watchos-8-lanzado-oficialmente-todas-las-mejoras-que-llegan-al-apple-watch)No te resistas al watchOS 8. Fuente: iPadizate (https://ipadizate.com/apple-watch/watchos-8-lanzado-oficialmente-todas-las-mejoras-que-llegan-al-apple-watch)

Si tienes cualquier duda a la hora de usar esta función escondida para tu Apple Watch, Tu Experto te ayudará para que nada se interponga entre tú y tu tecnología favorita. No te resistas y pruébalo durante 2 meses gratis.