cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por MarioRdrRbl
Ver Mensaje

Hace unos días un amigo me dio un iphone 4 de movistar ya que el lo cambio por el iphone 5 , yo lo restableci y lo actualice y para activarlo ahora me pide meterle una tarjeta de movistar. Mi pregunta es: Si lo libero por IMEI podre activarlo con mi tarjeta de Orange?

Bienvenid@ al foro MarioRdrRbl!!

Claro, una vez que lo tengas liberado podrás utilizarlo con cualquier microsim que esté autorizada por Apple.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por Pablo V.
Ver Mensaje

hola, necesito ayuda porfavor

yo vivo en españa pero mi madre vive en suiza , se hizo un contrato con orange y con el contrato le daban un iphone4s que mastarde me lo regalo a mi por las fiestas, ya habia averiguado si se podia liberar un iphone orange y en ningun sitio podian liberarlo, pues me quize hacer un contrato en orange suiza españa para poder utilizar el iphone , pero al llegar me dijieron que aun que sean orange suiza y españa tienen telefonias diferentes y no se que, el caso es que aun que me hiciese un contrato con ellos no me funcionaria el iphone , busque muchas formas de liberarlo por internet pero ninguna liberaba un iphone orange hasta que por casualidad lei que orange al cabo de un tiempo te liberara el movil pero lo lei que pasaba aqui en españa despues lei y descubri que en suiza y francia orange tiene la obligacion de liberar el movil despues de 6 meses de cumplir el contrato de permanencia y necesito saber si es verdad o que puedo hacer con el iphone , me parece de mal gusto que orange no funcione en todo el mundo como movistar , por favor si podeis ayudarme agradeceria cualquier tipo de imformacion , gracias

Bienvenid@ al foro Pablo V.!!

En Orange España, solo es posible liberar iPhone que hayan sido adquiridos con alguna línea de Orange en España y esa línea tiene que estar activada. Si tu madre, adquirió el teléfono en Suiza, tendría que solicitar la liberación a su operador para que tu lo puedas utilizar con cualquier compañía que esté homologada por Apple.

Saludos
Subiron1975
No aplicable

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:

Existe stock actualmente de iphone5?, el comercial que me gestiona la portabilidad de varias líneas ha cambiado la fecha de entrega de los terminales en varias ocasiones y ya no se si es verdad, gracias y un saludo.
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por Subiron1975
Ver Mensaje

Hola amigos, mi pregunta es la siguiente:

Existe stock actualmente de iphone5?, el comercial que me gestiona la portabilidad de varias líneas ha cambiado la fecha de entrega de los terminales en varias ocasiones y ya no se si es verdad, gracias y un saludo.

Bienvenid@ al foro!!

Te puedo confirmar que en el stock de la web si que lo tienes. Si tu solicitud la estas haciendo a través de un distribuidor o por otro canal, es posible que no tengan porque el almacén es diferente.

Aquí
puedes ver, la oferta que está en la web.

Un saludo
Xono
No aplicable

Buenas tardes, mi cuestion es que hice la portabilidad de Orange a Movistar, me faltaban dos meses para cumplir la permanencia, pagamos dichos meses por irnos antes de tiempo.

Bueno el problema es que tengo dos Iphones de Orange que no puedo utilizar porque me dicen en Orange que no me los liberan, que soluciones hay?
marta_roes
No aplicable

Hola,

Me han regalado un Iphone 4 pero de la compañia Vodafone y yo quiero seguir con Orange, además tengo permanencia.

Me lo pueden liberar en una tienda Orange??

Cuanto me costaria??

Gracias
jorgefa
No aplicable

Hola,

yo estoy igual que Xono.

Hace meses que cambie de operador, pague el compromiso de permanencia. En atención al cliente solicite la liberación de IMEI y me dijeron que una vez hecho el pago del compromiso de permanencia lo tendría listo.

El teléfono se me rompió al día siguiente del cambio de operador con lo cual nunca comprobé que la liberación se había realizado correctamente, simplemente confié en lo que me dijeron.

El Iphone roto no lo reparé hasta hace un mes. Al repararlo en Appel me dieron uno nuevo, pero no liberado, ya que el IMEI de mi teléfono antiguo les aparecía como que no estaba liberado.

He llamado 1000 veces a atención al cliente de Orange y no me atienden ya que ya no soy cliente. Conseguí el 902 878 099, y alli me dicen que como ha pasado más de tres meses desde que me di de baja no pueden hacer nada.

Me siento totalmente estafado y engañado por Orange!!!!!!

Por un lado me confirmaron que la liberación se realizaría, cosa que nunca sucedió. Por otro lado ¿que es eso de los 3 meses?

Espero que me den una solución a este problema surrealista
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por Xono
Ver Mensaje

Buenas tardes, mi cuestion es que hice la portabilidad de Orange a Movistar, me faltaban dos meses para cumplir la permanencia, pagamos dichos meses por irnos antes de tiempo.

Bueno el problema es que tengo dos Iphones de Orange que no puedo utilizar porque me dicen en Orange que no me los liberan, que soluciones hay?

Bienvenid@ al foro Xono!! Para liberar tus iPhones, las líneas a las que estuvieran asociadas tendrían que seguir activadas en Orange. En tu caso ya no podríamos solicitar la liberación porque las líneas están en otro operador.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por marta_roes
Ver Mensaje

Hola,

Me han regalado un Iphone 4 pero de la compañia Vodafone y yo quiero seguir con Orange, además tengo permanencia.

Me lo pueden liberar en una tienda Orange??

Cuanto me costaria??

Gracias

Bienvenid@ al foro marta_roes!!

Como tu iPhone es de Vodafone, la liberación la tienes que solicitar directamente con ellos. Desde Orange solo solicitaríamos la liberación de los iPhones que pertenezcan a Orange.

Saludos
Nuria_Móviles
No aplicable

Cita Iniciado por jorgefa
Ver Mensaje

Hola,

yo estoy igual que Xono.

Hace meses que cambie de operador, pague el compromiso de permanencia. En atención al cliente solicite la liberación de IMEI y me dijeron que una vez hecho el pago del compromiso de permanencia lo tendría listo.

El teléfono se me rompió al día siguiente del cambio de operador con lo cual nunca comprobé que la liberación se había realizado correctamente, simplemente confié en lo que me dijeron.

El Iphone roto no lo reparé hasta hace un mes. Al repararlo en Appel me dieron uno nuevo, pero no liberado, ya que el IMEI de mi teléfono antiguo les aparecía como que no estaba liberado.

He llamado 1000 veces a atención al cliente de Orange y no me atienden ya que ya no soy cliente. Conseguí el 902 878 099, y alli me dicen que como ha pasado más de tres meses desde que me di de baja no pueden hacer nada.

Me siento totalmente estafado y engañado por Orange!!!!!!

Por un lado me confirmaron que la liberación se realizaría, cosa que nunca sucedió. Por otro lado ¿que es eso de los 3 meses?

Espero que me den una solución a este problema surrealista

Bienvenid@ al foro!!

Tu caso no es el mismo, porque tu por lo que comentas si que solicitaste la liberación antes de que tu linea dejara de ser Orange. Para echarle un vistazo, necesito que me confirmes por mensaje privado: nº del imei antiguo,nº de teléfono, nombre, apellidos y Dni del titular.

Un saludo