cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
nikolas85
No aplicable

Buenas tardes.
** Compré 4 de teléfono de un amigo IPHONE, que fue bloqueado por el operador ORANGE ESPAÑA. Estoy en UKRAINE geográficamente, por lo que no existe la posibilidad de llamar al operador de mesa de ayuda. Pagó todas las multas asociadas con el incumplimiento del contrato. Desbloquear el teléfono por favor, porque no se puede utilizar para llamadas a UKRAINE

IMEI 01***********26
boorjitta
No aplicable

Hola ,

Tengo una duda muy grande , ya que ahora me han regalado un iphone 4 de segunda mano . El chico me comentó de que no tenía los papes ya que a el también se lo regalaron, lo que me gustaría saber es como puedo liberarlo por imei si yo no tengo una cuenta de móvil con Orange ,ni el DNI, ni el titular de la linea.

Espero tener noticias pronto y poder ayudar todo lo que pueda.
gracias.
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro nikolas85, 😄

Buenas tardes.
** Compré 4 de teléfono de un amigo IPHONE, que fue bloqueado por el operador ORANGE ESPAÑA. Estoy en UKRAINE geográficamente, por lo que no existe la posibilidad de llamar al operador de mesa de ayuda. Pagó todas las multas asociadas con el incumplimiento del contrato. Desbloquear el teléfono por favor, porque no se puede utilizar para llamadas a UKRAINE

IMEI 01***********26

En el caso de tu iPhone, la línea a la que está asociado está dada de baja en Orange. Por este motivo desde Orange no podemos solicitarla, para que desde Orange hagamos la liberación la línea tendría que estar aun en Orange.

Un saludo
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro boorjitta, 😉

Hola ,

Tengo una duda muy grande , ya que ahora me han regalado un iphone 4 de segunda mano . El chico me comentó de que no tenía los papes ya que a el también se lo regalaron, lo que me gustaría saber es como puedo liberarlo por imei si yo no tengo una cuenta de móvil con Orange ,ni el DNI, ni el titular de la linea.

Espero tener noticias pronto y poder ayudar todo lo que pueda.
gracias.

Para poderlo liberar lo tiene que solicitar el titular de la línea a la que esté asociado el iPhone (la línea con la que se sacó por renove o alta ..) y esa línea tiene que estar activada en Orange.

Un saludo
borjarayco
Nuevo Observador

Hola, escribo porque no me funciona el 3g en el iphone 4. Ya he hecho lo que dicen por el foro: restablecer ajustes de red, borrar cookies, reiniciar, activar y desactivar modo avion... Y nada.
Podrías ayudarme? Muchas gracias
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola borjarayco, 😄

Tienes un mensaje privado con toda la información, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo
mrolland
No aplicable

Hola

Tengo un Iphone 4 , acabe la permanencia con Orange en Junio. Ayer llame al 2286 para liberar el telefono porque quiero tenerlo liberado, le di todos mis datos y mi IMEI y misteriosamente me dice que mi Iphone esta liberado.Yo la dije que es imposible ya que yo no lo habia solicitado y me insistio en que estaba liberado. Le comente que mi telefono habia pasado en Mayo por el Sat de Iphone y que en Julio yo habia mandado un fax a Orange con todas las facturas y documentos para asociar mi Iphone al nuevo IMEI ,pero en ningun momento habia pedido la liberación, me dijo que todo estaba correcto y que el nuevo IMEI ya estaba asociado al teléfono.Al introducir otra tarjeta de otra compañia me dice que sin servicio y en el Itunes que la tarjeta SIM no es compatible.No entiendo nada lo unico que se es que llamar a ese teléfono no es gratuito.No se si me podran dar alguna solución.

Hola, mrolland,

Bienvenid@ al foro, 🙂

En muchas ocasiones los teléfonos que reponen por cambio de terminal en el SAT de apple nos aparecen como si fueran libres pero realmente no lo son. De ahí seguramente la confusión del agente que te atendió en el 2286.

Lo que tienes que hacer es volver a llamar a este número de teléfono para solicitar la liberación o pasarme a mi los siguientes datos para que te lo gestione yo (siempre que me aparezca la llamada que comentas haber realizado):
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei del teléfono que quieres liberar.

Espero tus noticias. 😉

Un saludo.
JoseCuen
Nuevo

Tiene algún coste liberarlo por IMEI?

Hola, JoseCuen,

Tiene algún coste liberarlo por IMEI?

Depende del compromiso de permanencia que te quede. Si el teléfono es de contrato y te queda compromiso de permanencia en contrato, pagarás el importe de dicho compromiso y la llamada al 2286. Si el teléfono ya no tiene ningún compromiso de permanencia el coste es de 9 euros y la llamada al 2286.

Si el teléfono es de prepago, tiene que tener al menos 100 euros en llamadas desde que es de prepago y el precio sigue siendo el mismo: 9 euros mas el precio de la llamada al 2286 que es de 50 cts total. 😄

Un saludo.