cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro XIKOMDV,:D

¿Qué error os aparece? ¿desde cuándo os pasa?:confused:

No nos consta ninguna incidencia con este servicio, además imessage es una app propia de Apple que utiliza internet (sino está disponible la red utiliza el servicio de sms) para enviar estos mensajes.¿La red de datos te funciona bien? ¿Puedes utilizar otras aplicaciones?:confused:

Un saludo
moropio
No aplicable

Hola, tengo un iPhone 4 sin permanencia, y me gustaría saber los pasos a realizar para liberarlo.
Saludos.
Nuria_Móviles
No aplicable

Hola moropio, 😄

La línea a la que está asociado el iPhone ¿es particular o empresas? Si es particular tienes que llamar al 2286 y si es empresas tienes que llamar al 902878099.

Un saludo
Cat-Land
No aplicable

Buenos dias a todos, después de leer y llamar a orange 30.000 veces y no dar con la solución, os expongo aquí mi dilema (y de otras 3 personas).

Pues bien, somos 4 personas con el Iphone 4, y desde que actualicé a la última 5.1.1 (build la que termina en 8), cuando estoy en una zona de muy poca cobertura (como es el caso de donde trabajo), a veces miro el movil y me pone "Sin Señal" y la única forma de volver a tener cobertura es apagando el movil y volverlo a encender, si le das a "Modo Avión" y lo vuelves a poner a mono normal no recupera la cobertura.

Al principio pensé que el problema era mio, pensé que el terminal estaba roto, pero hace un par de semanas que lo comenté con los compañeros del trabajo y todos me dijeron lo mismo, a ellos también les pasa y adivinad, todos somos de Orange coincidencia???

He restaurado el terminal, y seguía igual, luego lo volví a hacer sin restaurar la copia de seguridad y exactamente lo mismo. He hecho un duplicado de la microsim y tampoco di con el fallo. He provado de desconectar la red 3G e incluso en configuración de red he desconectado la opción de búsqueda de red automática y seleccioné la opción de Orange y el fallo persiste.

Concretamente ese error pasa cuando estas en 3G, luego pasa a el símbolo del círculo, luego sin el círculo y cuando está unos segundos buscando señal, se queda en "Sin Servicio".

He llamado a Orange y no saben que decirme, incluso me han dado el tlf de configuración de terminales el 902 051 322 y estaban flipando, no sabian que decirme.

Añado que de los 4 terminales, 2 tenemos el jailbreak y los otros 2 no.

Alguna solución???

ACTUALIZACIÓN Me acaban de mandar un whats después de leer el hilo y a una 5ª persona que conozco le pasa exactamente lo mismo. Todos somos de la provincia de Tarragona
Nuria_Móviles
No aplicable

Bienvenid@ al foro Cat-Land, 😉

He revisado la cobertura en Tarragona por si existía alguna incidencia de cobertura 3G, pero la cobertura tanto 3g como 2g es buena.

De todos modos, para hacer un estudio más exhaustivo necesito que me confirmes los datos de tu línea (nombre,apellidos, Dni y tu nº de teléfono) y la dirección ( calle, código postal ...) donde te pasa.

Un saludo
papay
No aplicable

Soy de Ucrania, Kiev.

Tengo un iPhone 4 bloqueado.

Mi amigo me presentó el iPhone 4 y ahora no me han puesto en contacto con él.
La última vez que hablamos con un amigo me dijo que compró el teléfono en España y podrás desbloquear. Después de esto hablamos, no tienen ninguna relación con él
Por lo tanto, no tengo detalles sobre el contrato y no tienen su sim-card.I desea que la desbloqueen. ¿Cómo puedo desbloquear mi teléfono? ¿cuánto cuesta?
Mi IMEI es 0124*******4677.
Sólo he bloqueado Iphone. No hay ninguna tarjeta y todo número o copia del recibo de compra original.
Se extraña a mi hermano tiene el iphone 4 y abrió el teléfono sólo con el imei sin ningún tipo de números.
¿Por qué no puedo desbloquear mi teléfono?
O que me envíe un correo electrónico de soporte técnico Orange España ... su oportunidad de llamar a la operadora que no tengo
Lo siento por mi mal español
Gracias por la respuesta positiva el futuro
NetoCerasi
No aplicable

Buenos días amigos, me gustaría un poco de ayuda!
Soy de Brasil y tengo un iphone bloqueado por Orange de España, llamada Apple y me dijeron que el desbloqueo se realiza por el mismo color Orange, se ha enviado por e-mail, fax y llamado aún, pero no puedo ayudar, ¿alguien puede ayudarme ??

Hola, chic@s,

Para desbloquear un teléfono (da igual que sea un Iphone o un Alcatel) el contrato sobre el cual se asignó tiene que estar activo y tiene que pedirlo el titular del mismo contrato llamando al 2286 si el contrato es de particulares o al 902 878 099 en el caso de que se trate de un contrato de empresas/autónomos.

En el caso de contrato particular la llamada solo se puede hacer desde una línea móvil de Orange desde España y el precio unitario de la llamada es de 50 cts. En el caso de que el contrato al que esté asignado ese terminal tenga compromiso de permanencia, la liberación supone la ruptura de dicho compromiso y se cobra aparte del coste de la llamada. :cool:

Un saludo.
dovicar
No aplicable

Hola.

Tengo un iPhone y me gustaría desbloquearlo, me pueden explicar si puedo? Ahora mismo estoy en otro país y me haría mucha falta. El teléfono es de Orange pero es de prepago.
Un saludo y gracias

hola, dovicar,

Bienvenid@ al foro, 🙂

Hola.

Tengo un iPhone y me gustaría desbloquearlo, me pueden explicar si puedo? Ahora mismo estoy en otro país y me haría mucha falta. El teléfono es de Orange pero es de prepago.
Un saludo y gracias

Puedo mirártelo pero necesito los siguientes datos:

-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Número de teléfono.
-- Nif/cif.
-- Imei del teléfono que quieres liberar.

Estos datos me los tienes que enviar por privado para no dejar tus datos expuestos a la vista de todos. 😉

Un saludo.