Buenos dias a todos, después de leer y llamar a orange 30.000 veces y no dar con la solución, os expongo aquí mi dilema (y de otras 3 personas).
Pues bien, somos 4 personas con el Iphone 4, y desde que actualicé a la última 5.1.1 (build la que termina en 8), cuando estoy en una zona de muy poca cobertura (como es el caso de donde trabajo), a veces miro el movil y me pone "Sin Señal" y la única forma de volver a tener cobertura es apagando el movil y volverlo a encender, si le das a "Modo Avión" y lo vuelves a poner a mono normal no recupera la cobertura.
Al principio pensé que el problema era mio, pensé que el terminal estaba roto, pero hace un par de semanas que lo comenté con los compañeros del trabajo y todos me dijeron lo mismo, a ellos también les pasa y adivinad, todos somos de Orange coincidencia???
He restaurado el terminal, y seguía igual, luego lo volví a hacer sin restaurar la copia de seguridad y exactamente lo mismo. He hecho un duplicado de la microsim y tampoco di con el fallo. He provado de desconectar la red 3G e incluso en configuración de red he desconectado la opción de búsqueda de red automática y seleccioné la opción de Orange y el fallo persiste.
Concretamente ese error pasa cuando estas en 3G, luego pasa a el símbolo del círculo, luego sin el círculo y cuando está unos segundos buscando señal, se queda en "Sin Servicio".
He llamado a Orange y no saben que decirme, incluso me han dado el tlf de configuración de terminales el 902 051 322 y estaban flipando, no sabian que decirme.
Añado que de los 4 terminales, 2 tenemos el jailbreak y los otros 2 no.
Alguna solución???
ACTUALIZACIÓN Me acaban de mandar un whats después de leer el hilo y a una 5ª persona que conozco le pasa exactamente lo mismo. Todos somos de la provincia de Tarragona