cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
infante_95
Nuevo

Hola, quería saber si orange tiene previsto que los iPhone 5 puedan tener cobertura 4G en Madrid.

Gracias.
Ciberman
Nuevo

Cita Iniciado por litosfear
Ver Mensaje

Buenos días,
Tengo un iPhone4 procedente de Orange. Un amigo me lo regaló tras terminar su periodo de permanencia y solicitar el desbloqueo previo pago de la tarifa correspondiente. Tuve que realizar los pasos necesarios para completar el desbloqueo, conectar al iTunes actualizado, con el teléfono actualizado. Se supone que con esta operación debería desbloquearse pero no es así. Las tarjetas de Orange funcionan pero al introducir una tarjeta de Vodafone (que si funciona en otro terminal) no envía ni recibe llamadas; en cambio puedo enviar y recibir SMS y tengo 3G sin problemas.
Parece como si el proceso de desbloqueo no se hubiese consumado o hubiese algún error. Díganme que puedo hacer para completarlo o si pueden hacer algo desde ahí. Les puedo enviar privado con el IMEI del terminal.
Un saludo.

Cuando sólo están afectadas las llamadas, es que el terminal está bloqueado por IMEI. Depende de cómo tengan actualizadas las base de datos EIR los operadores, tu terminal funcionará (en las llamadas) con ellos o no. Orange suele "saltársela". De todas formas, si tu amigo lo adquirió con Orange, deben ser estos los que deban confirmartelo.
Ciberman
Nuevo

Cita Iniciado por infante_95
Ver Mensaje

Hola, quería saber si orange tiene previsto que los iPhone 5 puedan tener cobertura 4G en Madrid.

Gracias.

La pregunta mejor sería ¿para cuando tenéis previsto lanzar el 4G en la frecuencia 1800Mhz en Madrid? Visto que para el 4G, este terminal sólo soporta aquella banda.

A ver si te contestan algo, ya que para esta ciudad, al igual que Barcelona y Valencia, se emite esta red en la 2600, quedando este móvil (y hay muchos) fuera.

Hola, litosfear,

Bienvenid@ al foro,

Cita Iniciado por litosfear
Ver Mensaje

Buenos días,
Tengo un iPhone4 procedente de Orange. Un amigo me lo regaló tras terminar su periodo de permanencia y solicitar el desbloqueo previo pago de la tarifa correspondiente. Tuve que realizar los pasos necesarios para completar el desbloqueo, conectar al iTunes actualizado, con el teléfono actualizado. Se supone que con esta operación debería desbloquearse pero no es así. Las tarjetas de Orange funcionan pero al introducir una tarjeta de Vodafone (que si funciona en otro terminal) no envía ni recibe llamadas; en cambio puedo enviar y recibir SMS y tengo 3G sin problemas.
Parece como si el proceso de desbloqueo no se hubiese consumado o hubiese algún error. Díganme que puedo hacer para completarlo o si pueden hacer algo desde ahí. Les puedo enviar privado con el IMEI del terminal.
Un saludo.

Tienes en el foro otros hilos donde se habla del tema sin que tengas que recurrir a estos que están adheridos y que son para consultas técnicas o específicas de los distintos terminales/sistemas operativos.

Te paso un hilo donde puedes hacer tu consulta.

Un saludo.

Hola, infante_95,

Cita Iniciado por infante_95
Ver Mensaje

Gracias.

Esperamos que para finales de año podamos dar cobertura en 1.800 para 4G en Madrid y así todos los usuarios que dispongan de un iPhone 5, 5C o 5S puedan utilizarlo en 4G.

Un saludo.
victorruiz
No aplicable

Hola, hice un pedido el 31 de Octuber y quiero saber como va el pedido. Gracias
litosfear
No aplicable

Cita Iniciado por Andrés_móviles
Ver Mensaje

Hola, litosfear,

Bienvenid@ al foro,

Tienes en el foro otros hilos donde se habla del tema sin que tengas que recurrir a estos que están adheridos y que son para consultas técnicas o específicas de los distintos terminales/sistemas operativos.

Te paso un hilo donde puedes hacer tu consulta.

Un saludo.

Gracias por todo

Hola, victorruiz,

Cita Iniciado por victorruiz
Ver Mensaje

Hola, hice un pedido el 31 de Octuber y quiero saber como va el pedido. Gracias

Tienes que pasarme todos los datos por privado para que te lo revise:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.
big_boss0310
No aplicable

Hola, me acaban de ofrecer un iphone 5 de UK que esta bloqueado por IMEI en su pais. Me gustaria saber si puede ser usado con orange si lo libero aqui. Solo es esta duda. Gracias.
Laiabc
No aplicable

Hola!!

En la empresa donde trabajo me han dado un movil de empresa. Pero yo tengo mi agenda, contactos y todo en mi iphone de Orange. Me gustaria poder utilizar los dos numeros en el mismo telefono. Se puede liberar?

GRACIAS