cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone.

Responder
leolidas
No aplicable

andres cuando puedas libera espacio en tu bandeja para mandarte el segundo caso gracias
leolidas
No aplicable

primer caso solucionado por fin el 4s liberado ahora vamos al mas complicado haber si me ayuda alguien.

Hola, leolidas,

Ya hay espacio en la bandeja de entrada y los privados que me has enviado contestados.

Un saludo.
Lalola
Nuevo

Hola buenos días, yo tengo un iphone 4 y coy a salir al extranjero 1 semana, necesito saber si desde mi iphone puedo desactivar la opción de conectar a internet con mi tarifa de datos y hacerlo sólo mediante wifi, o tengo que pedirles a ustedes que me la desactiven temporalmente. Un saludo y gracias de antemano.
Juan_Pablo_móvi
No aplicable

Cita Iniciado por Lalola
Ver Mensaje

Hola buenos días, yo tengo un iphone 4 y coy a salir al extranjero 1 semana, necesito saber si desde mi iphone puedo desactivar la opción de conectar a internet con mi tarifa de datos y hacerlo sólo mediante wifi, o tengo que pedirles a ustedes que me la desactiven temporalmente. Un saludo y gracias de antemano.

Hola, Lalola,

No te preocupes, lo puedes hacer sin problemas. En Ajustes->General->Datos Móviles->Desactiva Itinerancia de datos o incluso si quieres directamente la opción de datos Móviles.

Un saludo y buen viaje!
Lalola
Nuevo

Cita Iniciado por Juan Pablo_móviles
Ver Mensaje

Hola, Lalola,

No te preocupes, lo puedes hacer sin problemas. En Ajustes->General->Datos Móviles->Desactiva Itinerancia de datos o incluso si quieres directamente la opción de datos Móviles.

Un saludo y buen viaje!

Muchas gracias
jionniZK
No aplicable

Hola, estoy pensando en comprar un iphone 5 de segunda mano, y ponerle una nano sim de orange. Pero me gustaria saber si el movil esta en la lista negra de orange o esta bloqueado. Gracias.
audecia
No aplicable

Buenos días, tengo un iphone 4 comprado con orange, cuando terminó mi permanencia me pasé a amena. a día de hoy, ya no estoy en amena tampoco porque tengo que vivir en el extranjero y quiero liberarlo y no se qué pasos seguir porque se supone que el móvil tiene que estar en una cuenta orange. hay alguna solución como volver a orange un tiempo y luego liberarlo? Gracias A.
jlmufe
No aplicable

Hola, tengo un iphone que compré libre en Applestore y que siempre he usado con Orange. He estado un mes en el extranjero, y lo he usado con otra compañía para conectarme a internet. Ahora de nuevo en España, aunque puedo navegar sin problemas de nuevo con mi tarjeta Orange, no puedo conectarme a Imessage, cuál puede ser el problema? Gracias!

Hola, audecia,
Buenos días, tengo un iphone 4 comprado con orange, cuando terminó mi permanencia me pasé a amena. a día de hoy, ya no estoy en amena tampoco porque tengo que vivir en el extranjero y quiero liberarlo y no se qué pasos seguir porque se supone que el móvil tiene que estar en una cuenta orange. hay alguna solución como volver a orange un tiempo y luego liberarlo? Gracias A.
Podrías pedir la liberación de tu teléfono si hace menos de tres meses que diste de baja el contrato en Orange por medio de esta portabilidad a amena.com y para ello tendrías que llamar al 902879009, ser el titular del antiguo contrato con Orange y tener el imei del teléfono a mano. Si hace mas de tres meses que diste de baja no habría nada que hacer :p Un saludo.